'Madrid', Madrid · Desde Octubre del 2018
- Top de las Novias
- 45.699 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 1989 días
Por tercera vez nuestro contador empieza a bajar de los 100 días!! Está es la definitiva
Subí una foto en el post de Gara
Hace 1990 días
Holaaaaaa Sabeis que tipo de flores quereis para el ramo del gran día? Sera colorido? Más color pastel? Algo original? Yo soy muy fan de los ramos coloridos,me parece que le dan mucha vida al vestido. Mandar fotos de vuestro ramo ideal, puede que...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2010 días
Hola chicas! Necesito que me aconsejéis proveedores que hagan tiaras de porcelana fría para ver sus creaciones. Voy en busca de un tocado para ir a firmar al ayuntamiento 😊 Acepto tanbién vuestras fotos del peinado en vuestro día B con vuestros...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 2018 días
Hola a todas. He decidido que quiero llevar un recogido bajo, estilo informal. Y me encantaría llevar flores de verdad en la parte del moño. Pero también me gustaría llevar una diadema de plata de una muy buena amiga ( mi algo prestado) Soy rubia,...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2023 días
Holitaa ¿Habéis hecho ya recuento de los bebotes que asistirán a vuestro enlace? 👶 En la encuesta podréis decir la cantidad de invitados que no saben todavía ni hablar jejeje ¿Les daréis de regalo un body tan chulo como este o qué? 😊
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2025 días
Hola novi@s !! Tengo pensado hacer el ritual de arena en mi ceremonia civil y me gustaría saber si alguien ha comprado el pack en alguna web de confianza. He leído que algunas no son muy de fiar y no me la quiero jugar. Si me podéis decir web os lo...
Subí una foto en el post de Justine
Hace 2028 días
Buenas súper comu! Estoy buscando alguna empresa que haga pulseras chulas pero unisex!¿Sabéis de algún sitio? Muchas gracias de antemano
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2031 días
Buenas alguien sabe de alguna empresa en.madrid que temática,solo decoración boda medieval?y cetrería y alquiler caballos?es que Factory medieval es con todo y no encuentro y fichas que lo hagan tampoco
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2033 días
Hola chicas. Os cuento que estamos aún en búsqueda del sitio ideal para celebrar nuestra boda, estamos muy perdidos aún mi pareja y yo, hemos encontrado con que en la mayoría de los sitios nos cobran un mínimo de comensales o un alquiler alto al...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2040 días
Hola chicas!!! Paso por aquí para pediros ayuda, mi ilusión es casarme con una diadema o tiara elfica, Es decir como una corona finita que va en la frente... Conocéis algún sitio donde las hagan o las vendan??? Busco por Internet sin parar pero aquí...
Subí una foto en el post de Sherezade
Hace 2042 días
Hola comu, pues aquí estoy cumpliendo con mi patito🥰 me toca hablar del ramo de novia. Bueno pues to tengo claro que quiero un ramo grande en cascada con flores preservadas en colores rojo, blanco y verdes del relleno para que todo siga en armonía...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2043 días
El juego del patito me dice que suba mis zapatos. Aquí los teneis. Como son los vuestros? Son unas sandalias personalitzadas de la marca italiana doriani.
Subí una foto en el post de M Carmen
Hace 2044 días
Hola chicas! Como estáis? Yo la verdad que muy contenta puesto que el próximo lunes voy por fin a la joyería a recoger mis alianzas! Estas son totalmente personalizadas y las compramos en sola joiers en terrasa por si alguna novia quiere ojear el...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 2045 días
Hola a tod@s!! Abro debate porque tengo una gran duda con el vestido. Mi vestido es el de la foto. Para mi tiene una caída preciosa y me encanta tal cual sin cancan. Solo me lo he probado así y con un cancan de tipo recto y aro abajo del todo. El...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2053 días
Hola! Quería preguntaros si sabéis si es posible aclarar unas alianzas de oro blanco. Nos las ha regalado la hermana de mi novio y en foto antes de darle el tratamiento con rodio nos gustaban pero después del rodio y al verlas en persona nos parecen...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2059 días
Buenas a tod@s!! Estoy mirando regalitos para los niños que vienen a la boda y no querría regalar chuches... Tenéis alguna idea? Muchas gracias!!💕