Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa

Sos! Se puede aclarar el oro blanco?

Lorena, el 21 de Septiembre de 2020 a las 15:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola! Quería preguntaros si sabéis si es posible aclarar unas alianzas de oro blanco. Nos las ha regalado la hermana de mi novio y en foto antes de darle el tratamiento con rodio nos gustaban pero después del rodio y al verlas en persona nos parecen oscuras... La verdad es que me lleve un chasco al verlas... No porque sean feas si no porque no me dicen nada porque las veo oscuras... Son mate con una línea brillante en medio pero aún así creo que deberían verse más claras... Porque más que oro blanco parecen acero....😥😥😥.alguien sabe si existe posibilidad de aclararlas? Tenemos que preguntarlo en la joyería pero antes quería preguntar por si alguien sabía.

Gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 22 de Septiembre de 2020 a las 18:46
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iría a la joyería donde las ha comprado y preguntaría, seguro que te ofrecen una soluciónSmiley catface

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo ahora foto pero creo que en foto no se aprecia bien. Quizá es que le han dado poco baño de rodio...no sé... Muchas gracias a todas!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días bonita!

    Espero que las respuestas de las chicas te hayan ayudado ❤️️

    Aunque seguro que en la joyería os ofrecen una solución 😘

    ¿Tienes una foto de vuestras alianzas?

    ¡Besitos preciosa!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2021 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bastante raro lo que comentas, porque como dicen, normalmente el Rodio aclara la alianza. Coméntaselo a la joyería y diles que la ves muy oscura, pídeles que te enseñen alguna de nuestra que tengan por allí para comparar. Y si aún así no te convence, pregunta en otra joyería, a lo mejor te pueden ayudar, hacerles ellos otro tratamiento.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sos! Se puede aclarar el oro blanco? 1
    Estas son las diferencias de color.
    El oro blanco rodiado con el tiempo se va perdiendo y se queda en color oro blanco, siempre le puedes dar un baño de rodio
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que es la reves, el tratamiento con rodio las aclara y las deja tal como conocemos el oro blanco, sin este baño se van poniendo oscuras y tirando a gris. Yo elegi finamente oro amarillo por el tema del mantenimiento mismamente. Asi me lo explicaron a mi. Quizás falta el baño de rodio. No se, pregunta a m joyería
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preguntaría en la joyería. Las nuestras son oro amarillo y oro blanco mate con una línea de oro amarillo brillante pero yo no las veo oscuras... No sé. Tendrías una foto?
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestras llevan una línea de oro blanco mate en el centro y a los lados oro amarillo brillante y el blanco se ve blanco.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, si no quiero hacer invento casero, lo decía por si el de la joyería nos decía que no se podía y en realidad si se puede.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo preguntaría en una joyería y no probaría inventos caseros jeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración