Tineo, Asturias · Desde Septiembre del 2013
- Novia Experta
- 1.885 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3522 díasSolo me falta poner las etiquetass y corregir los lacitos y listoque os parecee. - las cajitas tendran caramelos y bombones las dara mi cuñadaa q va de madrina - los jabones mi mama - y yo dare el espejo un balsamo y dos broches el de lunares q va a...
Participé en el post de Beaa
Hace 3524 díasParticipé en el post de Laura
Hace 3525 díasParticipé en el post de Patry
Hace 3526 díasCreé un post
Hace 3526 díasBuenas chicas queria desahogarme.un poco xk tngo un sentimiento de malestar en el.estomago que pa que...y me joroba estar asi.. Todo es xk yo contrate un fotografo a 60km d dnd vivo..el de aqui tenia solo dos precios para darme y el otro tenianun...
Participé en el post de Noelia
Hace 3527 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 3527 díasParticipé en el post de Milena
Hace 3528 díasParticipé en el post de Cris
Hace 3528 díasSubí una foto en el post de Patry
Hace 3529 díasPues eso que aqui esta la cesta para las arras..como es posible que solo un niño vaya me entra el saquito y las arras y si van los doa puea la cesta por un lao y el saquito x otro... yo no queria cojer y comprarlo queria hacerlo yo y saque por aqui...
Participé en el post de Patry
Hace 3529 díasCreé un post
Hace 3530 díasPues eso que aqui esta la cesta para las arras..como es posible que solo un niño vaya me entra el saquito y las arras y si van los doa puea la cesta por un lao y el saquito x otro... yo no queria cojer y comprarlo queria hacerlo yo y saque por aqui...
Participé en el post de Sirea
Hace 3530 díasParticipé en el post de Patry
Hace 3531 díasParticipé en el post de Marta
Hace 3532 días