Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Milena
Novia Principiante Agosto 2015 Cádiz

Se lleva cortar la tarta??

Milena, el 4 de Enero de 2015 a las 21:35 Publicado en el Grupo Banquetes 0 100

Me han dicho varias personas que ya no se lleva cortar la tarta en el banquete, me comento la fotografa que hacia tiempo q no lo veia en una boda y la ultima boda a la q fuimos tampoco cortaron la tarta, pusieron pasteles individuales a los invitados. Espero q me ayudeis porq si no se lleva no quiero ser muy cursi y cortar la tarta. Y si cortais la tarta me podriais enseñar algunas fotos q tampoco sabria el estilo q se llevaria, gracias

100 Respuestas

Última actividad por Sara., el 6 de Marzo de 2015 a las 15:15
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la cortamos de manera simbólica, el restaurante sirve mini tartitas de tamaño individual pero sacan una peana montada con varias que son falsas y una que será "real" pero solo en aspecto no de sabor, y solo es para realizar el corte, luego saldrán los platos preparados y decorados

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2014 La Rioja
    Noeru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros sí cortamos tarta, pero de manera simbólica. Estaba colocada en una peana y solo había tarta en la parte de arriba. Los trozos que sacamos los dimos, junto con el regalo, a tres parejas de amigos. A mi me gustó mucho, fue un momento muy chulo.
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Agosto 2015 Murcia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo he ido a una donde no la cortaron, pero xk los novios no hicieron casi nada de lo k se hace en las bodas, eran muy sosos. A mi si me gusta ese momento y nosotros si lo haremos
    • Responder
  • Laverne
    Novia Experta Octubre 2014 Valencia
    Laverne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de gustos... a nosotros no nos gustaba nada el rollo de tarta de 50 pisos en una mesa enorme con bengalas... pero hay muchísima gente que lo hace asi y les gusta mucho.
    Nosotros queríamos un corte de tarta más personal, así que como nos gusta mucho juego de tronos lo hicimos con una espada de la serie y con la música de fondo, quedó muy épico jejejeje.

    Se lleva cortar la tarta?? - 1

    Se lleva cortar la tarta?? - 2
    • Responder
  • Mjose
    Novia Experta Julio 2015 Cáceres
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo nunca he ido a ninguna boda donde no hubiese el corte de tarta, a mi si que me gusta este momento
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Chame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a todas las que voy hacen el corte y ademas en algunos sitios es lo mas importante aparte del baile y lo hacen muy bonito, he estado en una boda en la cual no hubo corte y fue muy raro.. como que faltaba algo, si a ti te gusta y quieres hacerlo... yo tengo claro que lo hare jejeje

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Córdoba
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta ese momento y momento coger muñekitos!!!yo lo voi acer con tarta falsa jajaja
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2015 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me encanta el momento tarta!!! Es tan bonito!!!! Aunque sólo sea el momento y no haya para comersela xk a veces sale mas cara q un postre de otra manera. Pero ese momento es tan bonito!!!
    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien !!! Disfruta de cada segundo que pasa volando! !!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2015 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero cortar mi tarta y comerlaaaa! !! Sea lo cursi que sea es lo que me hace ilusión! No te dejes influenciar por lo que se lleva o lo que no... es tu boda y haces lo que te hace ilusión!!! Es mi opinión.... animo wapa y haz lo que te haga ilusión y lo que te permita tu restaurante que también dependes de ellos y lo que suelan hacer pk es verdad que en muchos sitios te ponen la tarta de mentira y luego ponen otro postre. Un beso!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si la cortaremos pero sí es cierto que hay menos gente que lo hace...
    Lo único es q nosotros haremos lo q queremos hacer,a mi me da igual que se lleve o no algo,paso de las modas si por seguirlas tengo q dejar d hacer algo que me gusta o hacer cosas q no me gustan.
    Si OS gusta a vosotros, hacedlo!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2015 Asturias
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    ayyy en unos cuantos meses estare en el mismo salon celebrando mi boda!! q ganas!!!

    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo una foto !!!

    Se lleva cortar la tarta?? - 1
    • Responder
  • Toñi
    Súper Novia Junio 2015 Vizcaya
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si voy a cortar la tarta en mi boda me parece algo muy bonito lo único q puedes coger tarta pequeña y luego ponerle a los invitados cupcaques como vamos hacer nosotros
    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo corte la tarta pero era una pega... luego era tartaletas individuales. Yo piendo que aunque ahora mismo no se lleve dentro de.10 años se llevara y es algo que debe perdurar... yo no fui a ninguna boda que no la cortasen..
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Isita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo estoy planteando, es verdad que ya se lleva menos y en menos bodas se hace, pero a mi personalmente me parece un momento muy bonito y divertido, asi que creo que si, que cortaremos la tarta, aunque luego los postres sean individuales. La tarta que cortemos se quedara para la recena!! jeje

    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempr3 lo vi y lo sigo viendo...me parece bonito.

    yo la cortare tambien aunque eleji otroa postres pero el momento corte de tarta lo habra
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2015 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cortaremos una tarta !!
    El resto,para los invitados seran porciones individuales ..es un acto bonito,no sabia que se habia dejado de hacer..
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo vamos a hacer, personalmente no nos gusta... Creo q va en gustos
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Septiembre 2015 Alicante
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La entrada al banquete, el corte d tarta, el primer baile cn el novio y el momento regalito creo q son los momentos mas bonitos de la boda!!
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si la corté, porque a mi marido le hacía ilusión, así que lo hicimos y tan pichis. Creo que en esto de las bodas últimamente se utiliza demasiado lo de "está de moda". En mi caso, nos regimos por lo que nos apetecía hacer y lo que no, independientemente de que se llevara o no. Y tan felices.

    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si que cortaremos la tarta, ademas estamos con el tema de las canciones y queremos elegir una para ese momento y a todas las bodas que hemos ido los novios han cortado la tarta.

    • Responder
  • Princess
    Novia Adicta Agosto 2015 Pontevedra
    Princess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si la cortare y a todas las bodas q fui recientemente si q lo hicieron, ademas tu tienes q hacer lo q te apetezca
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien la cortare, sera una tarta de ombré, en tonos lilas una vez cortada daremos los postres que que estan incluidos en el menu. luego lo que quede de la tarta de corte la pondremos en la mesa de los dulces.

    es demaciado dulce, asi que yo e decidido hacelo asi.

    tarta de boda

    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos gusta nada y no lo haremos, pero eso es a gusto d cada uno, sinceramente a nadie le tiene q importar si se lleva o no, sino lo que le gustaria hacer. Yo he visto bodas de todo tipo, y aunque nos parezca cursi y no lo queramos hacer, a las bodas q hemos ido donde lo han hecho hemos aplaudido y hecho fotos como todo el mundo, si a los novios les gusta pues a darles apoyo!
    • Responder
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el sitio donde yo lo celebro se corta la tarta, es verdad que ya no se sirve, se da otro postre. Yo creo que es otra cosa que han inventado para sacar más dinero de los menús.
    Nosotros la cortaremos!!!!
    • Responder
  • Z
    Novia Curiosa Julio 2015 Castellón
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo la voy a cortar, creo que una boda sin tarta no es boda.

    A las bodas que he ido ultimamente en todas las han cortado, suelen poner una de mentira para la foto y despues las sacan individuales.

    Haz lo que mas te apetezca, si la cortas no queda nada cursi y si no la cortas pues tambien. Al fin y al cabo es nuestra boda y nosotros decidimos.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2014 Acoruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole! Bien dicho! Jajaja nosotros se nosnolvido cortarla al llegar y preferimos cortarla en los postres haciendo el tonto, luchando con la espada( mu frikis) porque ya tenían las porciones preparadas. Pero lo hicimos por hacer la gracia. Así como bailamos medio baile solos y otro medio con los padrinos y no pusimos vals si No que pusimos it will rain de bruno mars. Porque como es mi boda esta de moda lo que a nosotros nos apetezca que este! Porque si te guías por las modas al final recordarás la boda y hecharas de menos haber hecho esto o lo otro porque te dijeronque no lo hicieras. Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Albacete
    M.isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un compañero de trabajo se casa una semana despues que yo y me dijo que eso no se llevaba ya, en nuestro caso cortaremos una tarta pero las tartas seran individuales y no al corte que eso no nos gusta mucho, sobre gustos.......
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2015 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una boda se lleva lo que tu quieras que se lleve. Así que si tu quieres cortar la tarta hazlo!y si no lo quieres hacer no lo hagas. Nosotros sin duda la cortaremos
    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros se lleve o no cortaremos la tarta, me encanta esa tradicion, asike es lo ke nos keda elegir la tarta, ya todo va encaminandose ke nos kedan menos de 5 meses, empieza la cuenta atras. Saludos
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El corte de la tarta si pero que ya se reparta en la misma sala no, a nosotros nos dijeron que los postres individuales emplatados en cocina salen mucho mas bonitos que repartir trozos de tarta en mitad del salon, me pondrian una tarta "de pega" con uno de los pisos de verdad que seria el que cortemos y luego ese piso se puede trocear para tomar con las copas junto con la recena. Pero que si no me gustan los postres yo me planto con mi tarta y listo, eso ya es a gustos pero si es cierto que cada vez se hace menos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración