Toledo, Toledo · Desde Septiembre del 2013
- Novia Habitual
- 348 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Ester
Hace 4528 díasCreé un post
Hace 4528 díasLas q llevais chapas como tenéis pensado presentarlas?
Participé en el post de Lala
Hace 4528 díasCreé un post
Hace 4528 díasBuenas estamos pensando comprar una bateria de fuegos artificiales, alguna recomendación? Gracias
Creé un post
Hace 4528 díasMuy buenas, nos casamos en mayo de 2014 y lo empiezo a ver muy próximo y no se si vamos bien , queremos adelantar todo lo posible con tiempo, tenemos el restaurante, iglesia, fotógrafo, alianzas, viaje, varias chuminadas xa personalizar la boda, el...
Creé un post
Hace 4528 díasBuenas guapas, estamos intentando hacer nosotros un fotomaton casero y nos vendrían bien unas ideas o si alguna lo habeis hecho q compartais como, es q son muy caros y me encanta la idea.
Creé un post
Hace 4528 díasX fin conseguí los pomperos famosos del carrefour como los habeis decorado vosotras ?
Creé un post
Hace 4528 díasChicas/ os una duda quienes tienen q ser los testigos? Puede ser cualquier persona? Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 4528 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4528 díasChicas se casa una amiga muy cercana prontito y me encantaría sorprenderla el día de la boda , necesito una lluvia de ideas xfi. Mil gracias a todas
Participé en el post de Sonia
Hace 4529 díasParticipé en el post de Mayte
Hace 4530 díasParticipé en el post de Sara
Hace 4540 díasParticipé en el post de Brezo
Hace 4540 díasParticipé en el post de Nerea
Hace 4543 días