Ir al contenido principal
E
Ester

Toledo, Toledo · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

3624días 18hrs
Abba
A 23 días algunas de mis cositas
Abba, El 28 de Marzo de 2014 a las 13:13

Me queda poquísimo!! Parece mentira lo rápido que han pasado estos meses Os enseño algunas de las cosas que ya tenemos. Las invitaciones, que por fin ya están todas repartidas! Detalles hombres, son...

Rosanadrd, domingo 17-Ago-14 69
E
Floristeria barata?
Ester, El 6 de Marzo de 2014 a las 22:34

Sabeis de alguna floristería baratita x toledo? Mil gracias

Claudia, lunes 7-Abr-14 9
N
Arroz teñido con papel pinocho!!! el mio!!
Novia, El 17 de Marzo de 2014 a las 19:46

Holaaaa xicas!!! pues despues de haberme empapado de cientos de tutoriales,videos y foros...jajaja he decidido hacer mi arroz teñidito!!! Consejos!!! pues el primero es ke laveis muy muy bien el...

Novia, miércoles 17-Jun-15 30
Yolanda
Teñir arroz con papel pinocho!
Yolanda, El 18 de Agosto de 2011 a las 09:33

Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.118 12
Sara
Invitaciones. Comprarlas o hacerlas??
Sara, El 7 de Marzo de 2014 a las 18:56

Hola chicas/os. Tengo una duda aunque es muy pronto aun. Veo muchas paginas de invitaciones y la verdada es q hay algunas que de precio no estan nada mal. 1,50 ( incluye sobre, impresion y todo). Y mi...

LUCIA, jueves 27-Mar-14 61
Naomi
Ganga vestidos
Naomi, El 25 de Noviembre de 2013 a las 16:44

Alguna conoce tiendas de moda nupcial a buen precio ??

Steffi24, domingo 9-Mar-14 8
Maria
Tutorial como hacer un ramo de broches
Maria, El 6 de Marzo de 2014 a las 15:58

Bueno chicas, lo prometido es deuda y os dejo el tutorial sobre como hacer un ramo de broches. Tanto en tamaño pequeño, para las damas de honor, para pasar el testigo, para regalar... Como en tamaño...

Raquel, sábado 7-Nov-15 22
M
Necesito photocall
María, El 25 de Febrero de 2014 a las 16:59

Hola chic@s! Necesito un photocall para mi boda porque no sé como hacerlo! Alguien vende el suyo o la estructura del suyo? O alguien sabe como hacer uno con estructura? Lo de como sujetarlo es lo que...

María, miércoles 26-Feb-14 6
E
Cartel xa las chapas
Ester, El 23 de Febrero de 2014 a las 16:31

Chic@s busco texto xa el cartel xa las chapas que tenemos preparadas, alguna idea? Me suena haber visto algo x aquí hace tiempo xo no lo encuentro. Gracias

Ester, lunes 24-Feb-14 9
E
Tela fondo photocall
Ester, El 22 de Febrero de 2014 a las 22:45

Buenas chicas, estamos buscando telas xa el fondo del photocall y no se si hay alguna pauta xa acertar con la elección, algunos consejillos?

Marta, martes 1-Sep-15 16
E
Presentación de chapas
Ester, El 6 de Diciembre de 2013 a las 16:43

Las q llevais chapas como tenéis pensado presentarlas?

Lia., jueves 3-Sep-15 49
Sonia
Chicas de Mayo !!!!!!!!!
Sonia, El 19 de Febrero de 2014 a las 13:51

Hola chicas de Mayo de todo el foro!!!!!!!!!!!!!! como lo llevais!??? mi contador ya me dice que solo me quedan 72 dias !!!!!!!!!!!! madre mia como pasan los dias.... que es lo que llevais mas...

Regina, sábado 1-Mar-14 52
Glory
Libro de historias tuyas y mias
Glory, El 19 de Febrero de 2014 a las 13:45

HOLA CHICAS, E PENSADO EN HACER EL LIBRO DE HISTORIAS TUYAS Y MIAS DE MR. WONDERFUL.COM PERO ES QUE NO SALEN LAS FOTOS DE TODAS LAS PÁGINAS. SI ALGUNA LO TIENE QUE ME PASE FOTO DE LAS PÁGINAS POR...

Olatz, miércoles 14-Dic-16 604
Sara
Regalo hombres y mujeres
Sara, El 6 de Febrero de 2014 a las 10:26

Chicas ya se que quiero regalar a mis invitados para la boda creo que es baratito y apropiado que pensais? Hombres:comprar botellitas de cristal y rellenarlas de licor de cereza (nos casamos en el...

Virgi, jueves 19-Mar-15 52
E
Alojamiento
Ester, El 21 de Enero de 2014 a las 23:05

Chicas, alguna ha encontrado alojamiento bueno, bonito, barato xa los invitados en Toledo? Y alguna habitación xa nosotros que no se suba mucho a la parra? Gracias

Ester, domingo 9-Feb-14 11
E
Liguero
Ester, El 8 de Febrero de 2014 a las 00:42

Buenas chicas , sólo me falta el liguero de la ropa interior y me estoy planteabdo si es cogerlo, es cómodo?

Elisabet, domingo 9-Feb-14 10 420
SanXan
Primer contacto con la maquilladora y el peluquero: tratamientos y tiempos para el día B
SanXan, El 3 de Febrero de 2014 a las 17:09

¡¡Buenos dás chic@s!! La semana pasada fui a la peluquería a hablar con el peluquero y la maquilladora y me informaron sobre todo el proceso, jejeje. Os lo cuento, por si hay alguien que tiene dudas y...

Maria, domingo 9-Feb-14 23
E
Ideas
Ester, El 5 de Febrero de 2014 a las 22:32

Chicas tengo esta ruleta y estoy pensando en aprovecharla xa la boda, xo todavía no se como, lluvia de ideas xfa

Llara, jueves 6-Feb-14 7
Vicky
Ropa interior
Vicky, El 23 de Enero de 2014 a las 11:47

Os parece caro 100€ un conjunto de sujetador ycolout ??

Puri, miércoles 5-Feb-14 49
E
Letra / Diseño invitaciones
Ester, El 5 de Febrero de 2014 a las 19:34

Chicas, alguna sabe como se hace algo como lo de la imagen? , hay algún programa o teneis alguna plantilla similar? me encanta y no sé como hacerlo. Mil gracias

Patricia, jueves 8-Oct-15 12
E
Invitaciones bodas.net
Ester, El 5 de Febrero de 2014 a las 17:36

Un duda, por el móvil como accedo a las invitaciones de bodas.net? Gracias

Carla, viernes 7-Feb-14 3 253
N
Ramos artesanales para regalar
Nuria, El 4 de Febrero de 2014 a las 18:10

Alguien me puede dar ideas para hacer ramos de flores bonitos para regalar en mi boda a algunos invitados? necesito hacer al menos dos, uno para la novia de mi primo y otro para mi mejor amiga y no se...

Sonia, miércoles 5-Feb-14 15
P
Texto invitacion motera
Pris , El 4 de Febrero de 2014 a las 02:02

Chicas somos motero y queremos incorporar algo origininal y no se nos ocurre el que... Algin informal ya q nuestra invitación va acompañada de una Caricatura nuestra arriba De nuestra moto vestidos de...

Ester, miércoles 5-Feb-14 10
Marina
Nuevo sistema de puntos!!
Marina, El 27 de Abril de 2012 a las 09:58

Hola!!! Esta semana la terminamos con una novedad en la comunidad y es el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS!! hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza...

Anna, viernes 16-Oct-15 649
Maria
Mi prueba de peinado y maquillaje con Verónica Calderón
Maria, El 6 de Diciembre de 2013 a las 17:03

Bueno por fin llego el día de la prueba. Hemos estados desde las diez de la mañana hasta las tres de la tarde. Tenia claro que quería un maquillaje marcado estiló años 20 , porque la boda es de...

Vicky, domingo 31-May-15 71
Pili
Dieta dukan
Pili , El 29 de Marzo de 2011 a las 09:50

Hola chicas!!! me estoy planteando hacer la dieta dukan, ya que a la dietista que voy llevo estancada un año y no consigo perder mucho. He estado leyendo por los debates que os va muy bien y la...

Vanesa, jueves 6-Feb-14 35
Marta
Bodas recientes en tryp guadalajara.
Marta, El 4 de Febrero de 2014 a las 10:19

Hola a tod@s, me caso el proximo año y estoy buscando restaurante. Hace unos dias hemos visitado el Hotel Tryp Guadalajara. La verdad es que nos causo muy buena impresión y queria saber la opinión de...

Ana, viernes 15-Ago-14 16

Grupos generales

Inspiración