Toledo, Toledo · Desde Septiembre del 2013
- Novia Habitual
- 348 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Novia
Hace 4423 días
Holaaaa xicas!!! pues despues de haberme empapado de cientos de tutoriales,videos y foros...jajaja he decidido hacer mi arroz teñidito!!! Consejos!!! pues el primero es ke laveis muy muy bien el arroz,el normalito de toda la vida, no useis el redondo...
Subí una foto en el post de Ester
Hace 4453 días
Chicas os dejo un enlace de un conjunto de novia x 24 € , x si os viene bien, creo que finaliza el 4 de febrero:...
Hace 4466 días
Chicas tengo esta ruleta y estoy pensando en aprovecharla xa la boda, xo todavía no se como, lluvia de ideas xfa
Hace 4466 días
Chicas, alguna sabe como se hace algo como lo de la imagen? , hay algún programa o teneis alguna plantilla similar? me encanta y no sé como hacerlo. Mil gracias
Subí una foto en el post de Inma
Hace 4527 días
estoy pidiendo presupuestospero tampoco me quiero gastar un dineral,mi intencion es ponerme extensiones y que sobre todo me tapen esos dichosos granitos de la espalda .si conoces a alguien te lo agrdeceria .mucha sgracias
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 4569 días
Hola a tod@s! A mi novio y a mi nos gustaria, como viaje de luna de miel, darnos una vuelta a España. Yo me crie en Alicante pero, aparte de Barcelona ciudad y Valencia ciudad, no he viajado mucho por España. Asi que aqui os dejo mi pregunta ...