Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2013
- Novia Adicta
- 770 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Fátima
Hace 4280 días
Creé un post
Hace 4280 díasMuchas veces buscamos que regalar a un hermano , cuñado , padre ó tu chico ? en este dia tan especial, queremos dedicarles muchas de nosotras algun recuerdo para recordarles que ellos también forma parte de nuestro dia tan especial y no sabemos que...
Participé en el post de Bego
Hace 4280 días
Creé un post
Hace 4285 díasUna de las tendencias gourmet que está arrasando en el mundo de la pastelería son losmacarons. ¿Cuál es la clave de su éxito? Principalmente sus deliciosos y variados sabores y sus llamativos colores. Es difícil resistirse a estos dulces tan...
Participé en el post de Karen
Hace 4285 días
Participé en el post de Karen
Hace 4286 días
Creé un post
Hace 4286 díasAqui os pongo para las parejas futuras que se empienza a tener en cuenta el planear su boda , una serie de pautas que les puede ayudar , hay muchas mas ideas que seguro que muchas chicas irán a portando 1 año antes de la boda Deben ir pensando la...
Participé en el post de Sara
Hace 4287 días
Participé en el post de Macarena
Hace 4287 días
Participé en el post de Z@id@
Hace 4287 días
Participé en el post de Montse
Hace 4287 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 4287 días
Participé en el post de Julia
Hace 4287 días
Subí una foto en el post de Julia
Hace 4287 días
Chic@s tengo un dilema con regalar el ramo de novia y no se que hacer, para empezar deciros que me lo va a regalar unas de mis mejores amigas entonces yo quiero tener un detalle con ella especial ya que se casara el año que viene. Pues bien he...