Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2013
- Novia Adicta
- 770 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4256 días
Holaaaa chicas!! Pues bien, hoy os dejo un color que yo creo que es de los más utilizados en las bodas, tambien será uno de mis colores, ya que para mi represante pasión, amor.... y tambien es el color favorito de mi hombree!! asi que tenia que estar...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4259 días
Chicas ! estoy liada con el tema de los ramos para mis damas, y bueno vi una idea que me gustó, una alternativa al típico ramo que suelen llevar. Y es el bouquet de flores en la muñeca. He pensado que como mi ramo es de tela con plumas pues que le...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4279 días
Muchas veces buscamos que regalar a un hermano , cuñado , padre ó tu chico ? en este dia tan especial, queremos dedicarles muchas de nosotras algun recuerdo para recordarles que ellos también forma parte de nuestro dia tan especial y no sabemos que...
Subí una foto en el post de Julia
Hace 4286 días
Chic@s tengo un dilema con regalar el ramo de novia y no se que hacer, para empezar deciros que me lo va a regalar unas de mis mejores amigas entonces yo quiero tener un detalle con ella especial ya que se casara el año que viene. Pues bien he...
Subí una foto en el post de María
Hace 4296 días
Estoy desesperada, faltan tres meses largos para mi boda y aún no me he decidido sobre los detalles de las mujeres. Necesito ideas chicas. El problema que se nos plantea y que descarta muchas opciones es que es una boda en invierno, y a parte...
Subí una foto en el post de Judit
Hace 4306 días
Hola a tod@s!! Tengo un dilema con los detalles para la boda que no os podéis imaginar!! A mí me gustan las cosas sencillas pero originales, y si encima se les puede dar uso pues perfecto!! Entonces, como a mi me gustan mucho las manualidades y la...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4414 días
Hola!!! De momento no tengo ni idea de como va a ser mi vestido, zapatos o peinado ya que me gustan varios modelos y estilos, pero lo que si tengo muy claro es que mi vestido tiene que llevar un lazo! No se donde, ni el tamaño, ni la forma, pero...
Subí una foto en el post de Amelia
Hace 4415 días
Hola a tod@s!! Me caso en unos meses y aunque se que mi caso no es el unico me tiene preocupada unas cuantas barreras que encontre en este camino que es llegar al matrimonio. Para empezar, por nuestra condicion no se nos toma en serio ni en...
Subí una foto en el post de Lídia
Hace 4415 días
Hola chicas !!! Trasteando un día por la comunidad vi que muchas de vosotras hacías un detalle a las chicas que venían a vuestra despedida. Yo me decidí a encargar unas chapas de " tarirotariro" personalizadas. Ya me han llegado ( en breve colgaré...
Subí una foto en el post de Anamon
Hace 4422 días
Hola chicas! Llegó la hora de pensar en el peinado... Llevo semanas dándole vueltas al asunto ya que sólo me quedan 2 meses y medio para la boda, no consigo decidirme por ninguno. Tengo el pelo oscuro y bastante largo. Me podéis dar algunas ideas??
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4424 días
Ola chic@s!!! Ago este debate para ke las chicas ke aya en bodas.net ke kieran acer su boda flamenca , conpartamos ideas acerca de los damitos/as, el potocall, la decoración y todo lo ke kerais!! Espero ke seais muchasss y oleee
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4424 días
Ola chicas , e creado este debate para ke compartamos fotos y ideas para esas novias ke como yo vais a llevar vuestro zapato el dia de vuestra boda en rojo.yo lo voy a llevar al igual ke el ramo, alguna de vosotras lleva mas cosas en rojo?
Subí una foto en el post de Lore
Hace 4424 días
Hola chicas, estuve mirando vestidos para la boda de mi hermana y vi uno amarillo largo que me encantó, el problema es que estoy un poco dudosa porque nosé si será el color adecuado..que opinais? Gracias por adelantado. Un beso