Ir al contenido principal
Karen
Karen

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2013

4541días 5hrs
Karen
Vuelven a estar de moda los guantes? tendencias para el 2015
Karen, El 16 de Agosto de 2014 a las 19:20

Un accesorio tan olvidado como los guantes, vuelve con más fuerza que nunca en las colecciones de novia 2015. ¡Entérate de cuando debes utilizarlos y cuando debes descartarlos de tu look. Una idea a...

Karen, viernes 8-May-15 34
Inma
¿qué centro de mesa os gusta más?
Inma, El 23 de Marzo de 2015 a las 23:59

Hola chicas, Estoy dudando entre dos centros de mesa totalmente distintos, uno bajo y el otro muy alto realizado en cristal. Tampoco tengo claro donde pondría el número de la mesa en el caso de la...

Carmen, sábado 12-Dic-15 351
N
Ayuda con el peinado por favor!!
Noemi, El 10 de Abril de 2015 a las 11:45

Me caso en junioy mi vestido es el modelo oberti de pronovias, es estilo romántico, tengo el pelo liso y moreno y no se que hacerme en el pelo, lo único que tengo claro es que quiero recogido. Por...

Noemi, lunes 1-Jun-15 32
Tamara
Ramo y maquillaje!
Tamara, El 10 de Abril de 2015 a las 11:58

Hola. He empezado a mirar ya Ramos para definir un poco mi estilo. No tengo nada ni vestido ni zapatos ni nada. Me maquillo poco o nada como de costumbre. Mido 1,57 castaña ojos marrón verdoso y peso...

Amaya, martes 4-Oct-16 8
María
Regalos para invitadas
María, El 10 de Abril de 2015 a las 13:03

Hola chicas, quiero compartir con vosotras el tema de los regalitos para invitadas porque estoy echa un lío y quiero ser un poco original y no regalar lo típico de siempre. Como mi boda será, si el...

Laura, viernes 10-Abr-15 10
Carla
Peinados de novia medievales
Carla, El 31 de Marzo de 2015 a las 11:15

Hola preciosas!! Qué os parece el estilo medieval para el gran día?? Os dejo estas 15 ideas de peinados de novia para una boda medieval y os pregunto, con cuál de ellos os encantaría dar el 'sí...

Giny, lunes 8-Feb-16 66
Patri
Vestido ideal
Patri, El 30 de Marzo de 2015 a las 23:11

Los vestidos de plumas es buena opcion????????

Patri, viernes 3-Abr-15 33
S
Chicas cuanto dinero metéis en los detalles??
Susana, El 31 de Marzo de 2015 a las 09:30

Hola!!estoy empezando a Mirar los detalles para invitados y sobre 2€ y algo 3€ y pico. Mi novio dice q es mucho dinero q todo acaba en un. Cajón. Y nadie les hace aprecio....dice q 1€ y algo por...

Davinia, sábado 4-Abr-15 35
Marta
¿qué os parece estos zapatos?
Marta, El 12 de Marzo de 2015 a las 16:34

Hola a tod@s! Me estoy volviendo loca por momentos buscando los zapatos! El "problema" es que necesito que no tengan mucho tacón, ya que mi pareja y yo somos prácticamente iguales (lo ideal serían...

Reyes, jueves 16-Abr-15 181
Fe Núñez
Vestido niña de los anillos
Fe Núñez, El 17 de Marzo de 2015 a las 22:33

Hoy he comprado el vestido de mi sobrina para la boda, que es la que llevara los anillos. Qué os parece?

Scherezade, viernes 20-Mar-15 23
M
Cual os gusta más?
Maider, El 19 de Marzo de 2015 a las 04:10

Q vestido os gusta más para mis niñas de arras ?Lo he puesto en mi perfil xq aquí no me deja.

Julia, lunes 23-Mar-15 39
Gloria
Combinación de colores
Gloria, El 19 de Marzo de 2015 a las 01:06

Ayudaaaa!! Hola chicas necesito su ayuda me gustaria mucho el color rosa palo pero no se con que otros colores combinarlo que colores creen que le combinen bien al rosa palo y el blanco ??

Mari, viernes 20-Mar-15 17
Raquel
Que os parecen??
Raquel, El 19 de Marzo de 2015 a las 11:37

A menos de 3 meses d la boda aun sigo sin tener claro que flores quiero!! Se q quiero que sea algo diferente, xk no me gustan las típicas flores de boda! quiero algo silvestre. Creo que al final me...

Elizabeth, lunes 23-Mar-15 33
Y
Ramo de flores
Yoli, El 16 de Febrero de 2015 a las 22:14

Que ramo OS gusta mas

Amorodo, viernes 20-Mar-15 69
Karen
El corsage
Karen, El 1 de Septiembre de 2014 a las 20:32

CUAL ELEGIRIAS SI DECIDIERAIS LLEVARLOS EN VUESTRA BODA? Un corsage es un pequeño bouquet de flores que se lleva a modo de brazalete en las bodas, los corsages suelen ser elegidos para las...

Sheila, jueves 2-Jul-15 45
Hadagram
Regalos especiales, para personas especiales
Hadagram, El 17 de Enero de 2012 a las 20:23

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...

Outlet, martes 20-May-25 1.073 5
Lola
Cuál de estos 2 tocados elegiríais? gracias!
Lola, El 1 de Febrero de 2015 a las 12:03

Al final me he comprado los dos porque no lo he podido evitar.. porfi cuál os gusta más? muchas gracias! Pongo los enlaces aquí de los tocado para que os sea fácil de encontrar:...

Anna, jueves 12-Feb-15 209
Andrea
Duda con los pendientes...
Andrea, El 1 de Febrero de 2015 a las 16:58

Hola chicas! Que tal? No os ha pasado que pensáis que teneis algo claro y de repente veis otra cosa y os trastoca todo? Pues a mi me pasa mucho, la ultima duda la tengo con los pendientes, tenia claro...

Nerea, lunes 2-Feb-15 54
S
Me estoy volviendo loca? ayuda posible fajin!
Silvia, El 21 de Enero de 2015 a las 08:17

Hola chicas!!! Os pido vuestra ayuda. Me estoy haciendo el vestido en una modista, llevo dos pruebas y, aunque todavía quedan muchos retoques, va cogiendo forma. El caso es que, aunque el vestido me...

Silvia, lunes 2-Feb-15 48
Conchi
Modelo sheba sant patrick con botines??
Conchi, El 30 de Noviembre de 2014 a las 13:40

Hola chicas. Yo ya tengo decidido cuál será mi vestido, es el modelo Sheba de Sant Patrick. Tengo un problema, de los grandes jajaja de peso vamos y por ello nunca he llevado tacones, ni se andar con...

Calipso, jueves 1-Oct-15 55
M
A quien hay que hacer regalos especiales???
Maria, El 29 de Enero de 2015 a las 09:11

Esa es mi pregunta, se supone que a mi madre y a mi suegra hay que hacerles uno, pero a los hermanos de mi pareja???? A los abuelos???? A las cuñadas???? Que me decis??? Gracias chicas me queda ya muy...

Silvia, viernes 30-Ene-15 26 1
Elena
Como decir que me caso sin invitarlas?
Elena, El 15 de Enero de 2015 a las 10:22

Hola, después de darle muchas vueltas y hacer presupuestos no vamos a celebrar la boda. Nos casaremos en el juzgado e iremos con nuestros padres a comer y punto, lo cual agredecio toda la familia pq...

Estibaliz, martes 20-Ene-15 38
J
Detalle original para los invitados
Jj, El 24 de Febrero de 2014 a las 20:37

Hola chicas! Por más que lo pienso, no se me ocurre ningún detalle original para las invitadas... Me gustaría algo que fuera útil para que no se quede en un cajón o estantería lleno de polvo......

Noviadicta, jueves 15-Ene-15 80
Carolina
¿qué opinas? ¿te atreverías a llevarlos?
Carolina, El 14 de Enero de 2015 a las 16:53

Buenas tardes chicas, acabo de encontrar ideas para mis zapatos de boda y me gustaría compartirlo con todas.Y es que, ¿qué mejor que llevar ese día unos tacones exclusivos y que te recuerden toda tu...

Esmeralda, domingo 1-Mar-15 209
P
Detalles de boda originales!
Perfectina, El 7 de Febrero de 2013 a las 22:24

Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya...

Esther, miércoles 29-Ene-25 454 3
C
Pulsera como regalo de invitadas??
Cristi, El 17 de Noviembre de 2014 a las 12:01

Hola chicas!! necesito q me deis vuestra opinión. Que os pareceria si os dieran una pulsera de este estilo como detalle de boda?? util?? cutre?? no quiero la tipica figurita o corta uñas jajaja ya me...

16 De Mayo, martes 18-Nov-14 41
Lula Cia
Alfileres
Lula Cia, El 27 de Octubre de 2014 a las 12:50

Buenos días, Soy nueva en el foro e incluso en la web porque hoy justamente me he dado de alta. Quería saber dónde venden alfileres baratos para bodas porque he visto en tiendas que salen bastante...

Elena, lunes 8-Dic-14 23
Carla
Caprichos de boda
Carla, El 3 de Septiembre de 2014 a las 10:44

Con tantas ideas originales que hay hoy en día seguro que os está costando decidir qué cosas hacer y qué no. Y con aquello de que nos casamos una vez en la vida es inevitable caer en algo que no...

Ruth, jueves 4-Sep-14 96
Sara
Bodas tematicas por colores: ROJO!!
Sara, El 3 de Septiembre de 2014 a las 11:00

Holaaaa chicas!! Pues bien, hoy os dejo un color que yo creo que es de los más utilizados en las bodas, tambien será uno de mis colores, ya que para mi represante pasión, amor.... y tambien es el...

Kathy, martes 30-Sep-14 29
C
El vestido de Angelina Jolie
Cristi, El 2 de Septiembre de 2014 a las 11:15

Pues eso chica q que os parece?? a mi no me gusta nada ni el vestido ni los pintarrajeos jajaja es muy bonito y tal por q son de sus hijos pero venga ya! q es una novia!!!!

Cristina, jueves 12-May-16 190
I
Corsage para damas de honor
Irene, El 17 de Mayo de 2012 a las 14:39

Chicas ! estoy liada con el tema de los ramos para mis damas, y bueno vi una idea que me gustó, una alternativa al típico ramo que suelen llevar. Y es el bouquet de flores en la muñeca. He pensado que...

Noelia, jueves 26-Mar-15 73

Grupos generales

Inspiración