Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2018
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de diciembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1172 díasHola comunidad! Estoy buscando/haciendo ideas para el save the date para enviarlas justo un año antes del enlace, pero nose por cual estilo decantarme, a mi pareja le gustan todas 😂 es una gran ayuda Gracias por vuestra opinión ☺️
He votado una encuesta
Hace 1172 díasTengo una duda, no sé si poner la mesa alargada con la misma manteleria de todos, o la mesa alargada de madera sin mantel que he visto que se esta llevando ahora. Igual que en la foto pero sin dar la espalda.
He votado una encuesta
Hace 1172 díasHola a todos! Elegí mi traje hace unas semanas y este finde hemos estado eligiendo el traje de mi suegro (el padrino) y le gustó mucho uno a el y a mí. Ayer viendo el modelo en la web nos dimos cuenta de que vamos con el mismo traje pero de distinto...
He votado una encuesta
Hace 1172 días¡Hola a todos! Estamos a días de casarnos y mi novio quiere repartir puros entre los invitados. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho últimamente o lo va a hacer? A mí me parece un poco antiguo, pero le hace ilusión. Sí los habéis repartido, ¿fuisteis de...
Participé en el post de Rebeca
Hace 1173 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1178 días
He votado una encuesta
Hace 1178 días¡Parejitas! ¿Preparadxs para empezar el test que os permitirá conseguir un súper kit descargable de desayuno? ❤️ Seguro que sorprenderéis más que nunca a vuestra pareja y os caerá alguna muestra de cariño 😎 Y precisamente de esto último va la primera...
Participé en el post de Silvia
Hace 1190 díasHe votado una encuesta
Hace 1191 días¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net podrás encontrar los mejores profesionales para...
Creé un post
Hace 1191 díasBuenas! Mi pareja y yo estamos pensando hacer las invitaciones en formato digital ¿Alguna sabe de las mejores webs para ello? Muchas gracias
Creé un post
Hace 1191 díasHola chicas! Sé que queda mucho pero alguna se ha informado sobre mejores destinod e luna de miel para ir en diciembre? Muchas garcias
¡Conseguí una medalla!
Hace 1191 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1191 díasHola chicas! Me caso el 2 de diciembre en Prados Moros y me gustaría preguntar si merece la pena contratar una hora de fiestón como el que me proponen en la finca con disfraces, leds, animación chupitos... no sé si alguna ya casa o invitada lo conoce...