Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2018
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de diciembre de 2023
7Hola chicas! Sé que queda mucho pero alguna se ha informado sobre mejores destinod e luna de miel para ir en diciembre? Muchas garcias
¡Hola a tod@s! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Alguna que se haya casado en Prados Moros o haya ido como invitada me puede decir que tal la experiencia de la Joungle Hour? (si la contrató/vivió). Nuestra boda va a ser muy joven y...
Hola, acabo de ver la ermita de nuestra señora de los Remedios en colmenar viejo y quería saber si alguien ya se ha casado allí o se va a casar en esta ermita. Besos
¡Parejitas! ¿Preparadxs para empezar el test que os permitirá conseguir un súper kit descargable de desayuno? ❤️ Seguro que sorprenderéis más que nunca a vuestra pareja y os caerá alguna muestra de...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas! Mi pareja y yo estamos pensando hacer las invitaciones en formato digital ¿Alguna sabe de las mejores webs para ello? Muchas gracias
Hola chicas! Me caso el 2 de diciembre en Prados Moros y me gustaría preguntar si merece la pena contratar una hora de fiestón como el que me proponen en la finca con disfraces, leds, animación...