'Alacant/alicante', Alicante · Desde Noviembre del 2018
- Novio Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 2179 días
Participé en el post de Victoria
Hace 2179 días
He votado una encuesta
Hace 2179 díasHolaaaa Todos sabemos que hay diferentes tipos de amigos, ¡y eso se ve todavía más si cabe en una boda! 😂 Los gamberros, los que les gusta la broma, los juerguistas, los formales... Sean como sean vuestros amigos, ¿creéis que os van a preparar algo...
Participé en el post de Nina
Hace 2179 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 2179 días
He votado una encuesta
Hace 2179 días¡Hola parejitas! Los árboles son un recurso fantástico para ambientar cualquier enlace, ya sea a lo largo de la ceremonia o de la celebración 💍 Así que si tenéis pensado celebrar vuestro 'Sí, quiero' al aire libre y hay árboles, ¡Sacadles el máximo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2179 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 2179 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2179 días
He votado una encuesta
Hace 2179 díasHola preciosas Seguro que muchas estáis en plena búsqueda de los mejores lugares para la ceremonia y la celebración de vuestro gran día B 👰 Pero, ¿Os habéis planteado daros el "Sí, quiero" en el mismo lugar? Alguna de las ventajas de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2179 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cristina
Hace 2179 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2179 días
He votado una encuesta
Hace 2179 días¡Preciosas! ¿Te casas y buscas inspiración para que tu boda sea única e inolvidable? ❤️️ ¡Que no cunda el pánico! Te ayudamos a descubrir tu estilo de novia con este juego tan molón! 😎 Solo tienes que votar por tu opción favorita y explicarnos el...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2179 días
He votado una encuesta
Hace 2179 días¡Guapas! ¿Has elegido ya el peinado con el que dejarás a los invitados sin palabras? Moño deshecho, coleta alta, pelo suelto... ¿Cuál encaja más contigo? 😍 Lo que seguro que tienes claro es si esta trenza SUMA o RESTA ¡Vota y explícanos porqué...