'Alacant/alicante', Alicante · Desde Noviembre del 2018
- Novio Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Pedro
Hace 2140 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2161 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2166 días
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2166 días
He votado una encuesta
Hace 2166 díasHello Comu!! 💘 De las primeras decisiones a tomar tras haber decidido la fecha de la boda es la hora. Aquí va el sondeo de la Comu para ver qué preferís: ¿Boda de día o de tarde? Explícanos...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2166 días
He votado una encuesta
Hace 2166 días¡Hola chicasss! Sé que no queréis que ninguna de estas cosas ocurra el día de vuestra boda (y seguramente no ocurrirá 🤞) Aún así, si pudierais aseguraros de que algo de esto no pasará, ¿qué opción elegiríais? ¡Dinos por qué en comentarios! 😉
Hace 2166 días
He votado una encuesta
Hace 2166 díasHola tortolitos En el amor la edad es lo que menos importa Aún así, hoy queremos saber un poquito más sobre vosotros ¿Quién es mayor de los dos? ¡Vota y cuéntanos a qué edad empezasteis vuestra relación!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2166 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2166 días
He votado una encuesta
Hace 2166 días¡Hola novias bonitas! Os traemos un nuevo jueguito de inspiración bodil 😍 Esta vez, ¡tenéis que decidir si preferís que cada categoría sea LISA o ESTAMPADA! Empezamos por los zapatos... ¡¡¡Vota y cuéntanos cómo serán los tuyos!!! ***
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2166 días
He votado una encuesta
Hace 2166 días¡Hola parejitas! ¿Y el traje del novio? Cómo os gustaría que fuera, ¿liso o estampado? 🤔 ¡Vota y cuéntanoslo con todos los detalles! 👇 ***
Hace 2166 días
He votado una encuesta
Hace 2166 días¡Tortolitos! No hay nada más especial que aportar a cada rincón del día B vuestro toque personal Y la decoración del lugar en el que os daréis el 'Sí, quiero' deberá de estar a la altura ¿Personalizaréis vuestros asientos de la...