Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

¿Cuántos vestidos te probaste antes de saber que era ESE?

Sandra, el 13 de Mayo de 2020 a las 16:05 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 41

¡Hola, hola!

Uno de los preparativos más especiales de la boda es la elección del vestido de novia perfecto con el que harás tu entrada triunfal camino al altar 😍

A veces encontrarlo es más complicado de lo que parece... Por eso, quería preguntaros: ¿Cuántos vestidos te probaste antes de saber que era ESE? 👗

¡Soy toda oídos! 😜

¿Cuántos vestidos te probaste antes de saber que era ESE? 1

Foto: Jial&Co. Photography 

***

¡Feliz miércoles! ❤️️

 

41 Respuestas

Última actividad por Marta, el 15 de Junio de 2020 a las 02:48
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues exactamente no sabría decir...fui a 5 tiendas y al final acabé en la primera tienda jajajaja
    Prefería mirar en varios sitios que no quedarme con el primero y luego haber visto otro que me hubiera gustado más, además pensaba "no volveré nunca más (espero) a volver a estas tiendas a probarme vestidos de novia" jajajaja
    Por lo que mi elección fue 100% correcta porque reafirmé mi decisión al haberme probado más en otras tiendas.
    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que unos 10! Pero rápido supe cuál era el mío. Esto se siente
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la primera tienda vi uno que me gustó pero no terminaba de ilusionarme, y la chica hasta que se enfadó un poco porque le dije que quería seguir mirando (lo cual hizo que me apeteciera más probar suerte en otra parte). Ese mismo día fui a otra tienda y vi otro que me gustó aún más, pero me veía disfrazada... era un vestido precioso pero no era para mi.

    Por lo menos terminé el día con una idea de lo que estaba buscando.

    Segundo día de compras: primera tienda, me probaron un vestido muy muy bonito con el que me sentía cómoda. Mi madre y mi suegra no dejaban de decir «qué bonito» y a mi realmente me gustaba. Entonces a la chica se le encendió la bombilla y me trajo otro, de corte parecido pero diferente en esencia. Me lo puse y ya no me lo quería quitar, y el «qué bonito» se transformó en «qué guapa», señal de que el vestido no me llevaba a mí, sino que yo llevaba el vestido. No necesitaba probarme más.

    Salí de la tienda haciendo muecas y mi pareja y mi padre, que esperaban fuera, pensaron que no había visto nada que me gustara. No. El problema era que tenía otra cita para esa tarde y ya era tarde para cancelarla. Así que decidimos ir y, por respeto, poner nuestra mejor cara e ilusión. Era una tienda lowcost y la verdad es que había vestidos muy muy bonitos, pero ninguno superaba al elegido.

    Evidentemente me probé muchos vestidos que no me gustaron nada o que me sentaban fatal –cortes extraños, escotes de abuela, telas pesadas e incluso el vestido del que me había enamorado al verlo en catálogo, un fracaso–, pero los he obviado. En total me probaría como unos 20, pero 15 antes de saber cuál era el mío.

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me probé 5 vestidos. El elegido fue el tercero. Los dos primeros me veía disfrazada. El tercero fue verme con el y empezar a llorar como una tonta ! Los dos últimos habiéndome visto con el tercero... No me hacian sentir nada en comparación...
    • Responder
  • Pedro
    Novio Habitual Septiembre 2020 Alicante
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que me probé 4 trajes pero vamos la segunda mañana que fui a ver trajes lo encontré ahora en julio tengo la prueba ver los que tal.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no me probé ninguno. No encontraba por Internet el estilo que quería así que no perdí el tiempo y fui hacerlo a medida
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Pues el primero que me probé, fue EL vestido! Aunque luego me probé otros 8, pero me quedé con el primero 💗💖
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me probé creo que unos 9 y el mío fue el quinto que me probé
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que probé unos 9 vestidos.

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui a tres tiendas, lo encontre en la segunda, en Pronovias, después de haberme probado unos 8 en total. Despues fui a la tercera tienda pero ya se me había quedado en la mente mi vestido de la tienda anterior y volví a encargarlo justo despues.
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Agosto 2022 Barcelona
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío fue el segundo que me probé y lo compre el mismo día aunque después me entraron las dudas y fui a tres tiendas más y me probé unos cuantos pero ninguno como el mío. Menos mal que no me gusto ninguno de los que me probé, no quiero ni imaginar que hubiera hecho.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos tropecientos. Fui a 5 tiendas y me probé muchos.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso exactamente lo mismo, el primero en la primera tienda, luego me probé alguno más de la misma tienda y ninguno como el primero! Tenia cita en otras tiendas y las anule 😍😍😍
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío fue el primero que me probé en la
    Primera tienda! Después me probé unos 5 más, pero lo tuve claro desde el primer momento.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo intención de probarme bastantes modelos antes de elegirSmiley love

    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No los conté pero serían unos 10 aproximadamente
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que como 15 , la verdad ni me acuerdo xD
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me probé tres en pronovias y 4 en rosa clara, pero el primero de rosa clara fue el elegido ya los demás no le prestaba atención! 😍😍
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos vestidos me probé antes😁
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno, el segundo fue el que me trajo la de la tienda y fue amor a primera vista
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    5 vestidos en la misma tienda la primera y única vez que me probaba.
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a 3 tiendas. En casa tienda me probé como unos 6 o 7 y de cada tienda me gustó el primero que me probé y de esos 3 que fueron los que más me gustaron me quedé con el tercero. Así que me probé como.. 20 jajajajaja y me quedé con el número 15 más o menos... Soy un poco indecisa.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me probé primero vestidos en una tienda en Estados Unidos y decidí que aquí no iba a encontrar nada. Así que en navidad cuando volví a España fui a 3 tiendas en Bilbao. Mi vestido es el segundo que me probé y en cuanto lo vi en la percha me enamoré. Cuando por fin me trajeron mi talla (porque me lo quería ver bien en mi talla ya que iba a pagar 2000 euros...) super que era el mío.

    • Responder
  • ROSALIA
    Novia Habitual Diciembre 2021 Badajoz
    ROSALIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1, el segundo era ya el mío
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavía no tuve oportunidad pero ganas locas de vivir ese momento Smiley ring

    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me probé muchos pero desde el principio me quedé con el que llevaba en la cabeza y el que dije que me gustaba desde el principio. Además fue el primero que me probé
    • Responder
  • Mire
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Mire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me prove 7 aunque me quede con el primero😳
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo me probé muchísimos!!! Cuando empeze a mirarlos no sabia q tipo d vestido quería!!! Fui a 4 tiendas así q imaginate...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé 5 y fue el primero de esa tienda!! ❤️❤️Lo vi claro pero probé alguno po si acaso
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues pocos....unos o asi es que empecé probándome otros que no eran este que ya lo tenía yo fichado por la web de Rosa Clará. Y luego fue como....¿qué hago probándome vestidos que no van con mi estilo? Y ya me probé el que quería y me ratifiqué en que era el elegido.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé. Fui a dos tiendas antes de ir a donde encontré mi vestido, y en ella, antes de que me probaran el mío, me probaron más, y después tenía cita en otras dos, y aunque sabía que era el mío, fui, pero no me probaron tantos porque notaron que lo había encontrado ya.

    • Responder
  • Melanie
    Novia Habitual Octubre 2021 Burgos
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Probé en total entre 15 y 20 vestidos en 3 tiendas distintas. Cogí el 1° en la 3a tienda y luego lo cambié a otro 2° en la 2a tienda. 😂 Ahora por fin estoy convencida y contenta. ♥
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración