Granada, Granada · Desde diciembre del 2018
- Novia Adicta
- 1.337 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1677 días¡Hola parejitas! Aunque queremos que el sol brille como nunca el día de vuestra boda, los imprevistos pueden surgir 😏 Aún así, ¡ni la lluvia podrá impedir que disfrutéis al máximo de vuestro día B! ¿Te preocupa que llueva en la boda? Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1677 días¡Hola, novios de la comunidad! 👋 Hoy esta pregunta va especialmente para vosotros... ¿En qué parte de la boda gastaréis más? ¿Dónde destinaréis más parte del presupuesto? Votad en la encuesta y contadnos en comentarios 🤑
He votado una encuesta
Hace 1677 días¡Hola, parejas de la comunidad! Os traemos un juego de inspiración para las bodas de otoño 😍 Tanto si habéis escogido esta estación para el "Sí Quiero" como si no... ¡¡No os podéis perder lo que os hemos preparado!! Empezamos por el ramo: 💐 ¿Cuál os...
He votado una encuesta
Hace 1677 díasHola a todos!! Por fin hemos encontrado finca, y nos dan dos opciones de fechas, 28 mayo o 30 julio de 2022. Sería en la sierra de Madrid. ¿Cuál creéis que es mejor? La finca es al aire libre pero también tiene zonas cerradas. Sería de tarde y civil....
He votado una encuesta
Hace 1677 días¡Hola bonita! Si tu estilo de novia es romántico y buscas inspiración para elegir los complementos de tu look de novia, ¡aquí te dejo algunas ideas muy chulas! 😍 ¿Qué opción encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 😊
He votado una encuesta
Hace 1677 díasHola comunidad, a ver si nos podéis ayudar. Tenemos claro que queremos las invitaciones en metacrilato y al ponernos a diseñarlas no sabemos si decidirnos por hacerlas rectangulares o redondas. ¿Cual os parece más original?
He votado una encuesta
Hace 1677 díasInicialmente no quería llevar zapato de tacones, quería ir en zapatillas cómodas pero luego viendolas bien me antoje de ellas, pero me apetece que sean unas que luego pueda volver a usar y no tener q dejarlas guardadas porque no me las colocaría con...
He votado una encuesta
Hace 1678 días¡Hola novixs de la comu! Hoy quiero haceros una pregunta un poco íntima: ¿Alguna vez habéis discutido tanto hasta el punto de romper y luego, obviamente, volver a estar juntos más fuertes que nunca? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1678 días¡Buenas tardes bonitas! El ramo es uno de los accesorios que más suele resaltar del look nupcial y cada vez hay más variedad de estilos para que ninguna novia se quede sin el suyo 😍 Si te gustan las composiciones florales originales y con un toque de...
He votado una encuesta
Hace 1680 días¡Hola parejitas! Os presentamos una batalla entre 3 ramos. ¿Cuál os gusta más y creéis que debe ganar? 🙊 ¿Alguno se parece al que llevarás en tu gran día? ¡¡Cuéntanos!! 🌸 ...
He votado una encuesta
Hace 1680 días¿Preferías mesas redondas o mesas cuadradas y rectangulares?
He votado una encuesta
Hace 1680 días¡Hola parejas! No hay tentación más dulce que el chocolate, ¿estáis de acuerdo? 🤤 Por aquí os dejo algunas ideas de detalles de boda con chocolate para que podáis endulzarle un poquito más el...
He votado una encuesta
Hace 1680 díasHola parejas 💕 La Wedding Planner es una persona que te acompaña en toda la organización de tu boda. Este servicio requiere de un buen entendimiento y una buena comunicación entre la pareja y la persona involucrada 🤝📝 Sin...
He votado una encuesta
Hace 1681 días¡Hola comu! ¡Las minutas no solo son el papel con el menú nupcial sino que también reflejan la personalidad y el estilo propio de los novixs! ¿Ya las habéis escogido? Aquí os dejo tres ideas que espero que os sirvan de inspiración 😜 ¿Cuál es tu...
He votado una encuesta
Hace 1681 díasHoy a 16 días he tenido la prueba de peinado. Como la peluquera es amiga y viene a la boda en cualquier momento podemos pasar de uno a otro. No os digo cuál he elegido al final jejeje que os parecen?
He votado una encuesta
Hace 1681 días¡Hola guapas! Romántico, favorecedor, elegante y atemporal, ¡así es el escote de hombros caídos! 🤩 Es ideal para mujeres con poco pecho, caderas anchas y hombros o espalda ancha, ¡afinará tu figura!...