Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Principiante Mayo 2022 Madrid

¿Qué fecha creéis que es mejor para nuestra boda?

Elisa, el 26 de Septiembre de 2021 a las 12:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30
Guardado
Hola a todos!!

Por fin hemos encontrado finca, y nos dan dos opciones de fechas, 28 mayo o 30 julio de 2022. Sería en la sierra de Madrid. ¿Cuál creéis que es mejor? La finca es al aire libre pero también tiene zonas cerradas. Sería de tarde y civil. ¿Qué opináis? No sabemos qué hacer!! Gracias por vuestra ayuda

30 julio 2022

38%

101 votos

28 mayo 2022

61%

161 votos

30 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 27 de Febrero de 2022 a las 23:36
  • Alicia
    Novia Principiante Junio 2022 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    30 de julio calor infernal
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Mayo 2022 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Muchísimas gracias a todas por vuestra ayuda! No pensé que recibiría tantas respuestas!! 🥰
    Al final hemos escogido el 28 de mayo, creemos que encaja más con nosotros y con lo que queremos! Así que mil gracias a todas por la ayuda! Ahora si que sí empiezan los nervios!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Me alegro mucho de ver que taaaantas parejas te han dado su opinión 😎

    De momento, ¡va ganando el mes de mayo!

    ¿Será la fecha elegida? 😜

    • Responder
  • Yoana
    Súper Novia Mayo 2022 Guadalajara
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 28 de mayo también!!!, elegimos ese día porque aún no hace mucho calor, ya que haciéndola en julio te arriesgas a que el dia sea muy caluroso, aunque siendo en la sierra quizá no haga tanto.
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo diria q en mayo. en julio hay muchisima gente con vacaciones y es temporada alta de bodas con lo q eso supone economicamente. en mayo hace buen tiempo ya

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He votado el 30 de julio porque es en la sierra y por la tarde, no hace tanta calor como en la ciudad. Encima tienes opción a hacerla al aire libre. Sin duda si es tu idea de celebración, yo cogería esa fecha.

    El 28 de mayo la seleccionaría si fueran otras condiciones ya que el tiempo es más inestable.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verano con gente de vacaciones, el calor... Yo evitaría fechas comprometidas
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Julio sin duda la gente esta mas animada estamos mas morenos todo nos sienta genial !
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las dos me gustan, pero el 30 de julio me tira un poco más porque boda de tarde en la sierra y al aire libre... conforme cae la tarde refrescará y se estará muy a gusto. A finales de mayo igual no ha llegado el verano aún y hace más frío.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    29 de julio en madrid igual te mueres de calor no??? Finales de mayo seguro que es una temperatura más agradable ☺️
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2022 Vizcaya
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haria en Julio porque en Mayo aun puede pegar mucho el fresco y mas en la sierra.
    • Responder
  • Ylp
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Ylp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el 28 de mayo ( es el día de mi boda 🤪) en julio hace muchísimo calor para mi gusto .
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy fan del calor, pero en mayo puede hacer de todo, y verano tienes los días aún largos. Yo me caso el 23 de julio del 2022 ☺️, calorcito espero q haga, aunque donde lo celebré no hará tanto calor como en la capital
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preferiría mayo por el tema del insoportable calor que suele hacer en julio.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2022 Guipúzcoa
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me decantaria tambien por la temperaturas (aunque nunca se sabe, en todos los meses hay riesgo de que salga un día impropio a la estacion)
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en la sierra de Madrid y si la boda es de tarde y al aire libre sin dudar escogería julio, en mayo en la sierra por la noche hace frio.
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Octubre 2022 Valladolid
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta más 28 de mayo, yo no soy de julio, por el calor agobiante y por la gente que se va a de viaje etc. Además te resultará más fácil para encontrar proveedores porque en verano está todo muy ocupado ya

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría el 30 de Julio, en la sierra de Madrid aunq haga calor por el día por la noche refresca y el 28 de Mayo me parece algo arriesgado para una boda de tarde en esa zona
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pese a q no nos gusta mucho el calor, creo que sin duda la haría en julio y de noche🥰
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más julio mayo es buen mes pero si es en la sierra igual hace fresquete. De todas maneras vosotros tenéis que tomar la última decisión 😘
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre porque en verano donde yo vivo hace mucho calor. Eso lo tienes que valorar tú dependiendo del clima
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gusta más mayo que julio Smiley smile

    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Julio y a finales puede hacer un calor MUY intenso
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Pontevedra
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque es mi fecha 🥰
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2022 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 21 de mayo jejeje entonces para mi es mi fecha ideal
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero mayo jeje pero porque no me gustan los meses de julio y agosto para eventos grandes. De hecho me he casado en mayo.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es en l Sierra yo eligiéramos julio
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo mejor julio y no solo porque ese día será mi primer aniversario, jeje
    Si no por las temperaturas y el horario, las horas de luz, al ser al aire libre todo esto hay que tenerlo en cuenta para tener una buena boda en la que la gente pueda disfrutar y estar a gusto.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 30 de julio por la tarde y desde mi punto de vista es mejor dependiendo de la zona en la que vivas, yo me caso en zgz y el 30 de agosto por la tarde hay menos posibilidades de que llueva, hay mas horas de sol y los exteriores se pueden aprovechar mucho, aquí en mayo la chaqueta no te la quita nadie a las 3 de la mañana por ejemplo y en Madrid creo que no es muy diferente y mas en la sierra, en cualquier caso las dos fechas están muy bien bajo mi opinión pero me quedaría con julio.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos fechas están bien, pero quizás al ser de tarde (por lo cual habrá cena) y siendo en la sierra, quizás mejor el 30 de julio. En mayo quizás haga una temperatura algo fría, aunque lo desconozco. Yo me guiaría por la temperatura. Si en julio por ejemplo allí hace mucho calor, mejor en mayo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración