Granada, Granada · Desde diciembre del 2018
- Novia Adicta
- 1.337 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1658 días¡Hola parejitas! Actualmente las redes sociales juegan un gran papel en el día a día de todxs nosotrxs 📱 Contadme, ¿quién es más activo en las redes sociales? ¿Tú o tu pareja? ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1658 díasHola 👋 Hoy vengo a pediros opinión porque estamos un poco liados. Nosotros teníamos la misa a las 13;30h del día 30 de abril del 22. Hablando con familiares nos dijeron que puede hacerse muy pesado hasta la hora de comer ya que entre la misa el...
He votado una encuesta
Hace 1658 díasVamos a por el duelo de Princesas!!!! Cuál gana?!
He votado una encuesta
Hace 1658 díasDuelo de estilo A !!! Quién gana??
He votado una encuesta
Hace 1660 díasBuenos días prometidas😊 Me ha surgido la duds viendo proveedores... Contratais fotomatón para vuestro día?!!! No, con el dj y la animación basta.. O lo vais a hacer vosotras?! Yo tenía pensado hacer aderezo y una reolica de nuestro coche de rallye...
He votado una encuesta
Hace 1660 díasHola chicas, estoy dudando entre dos canciones para nuestro baile y no se por cual decidirme De esta la letra me llega muchísimo y me parece preciosa. Y esta me parece una canción preciosa, elegante y más lenta para el baile. Podéis ayudarme?
He votado una encuesta
Hace 1660 díasBuenas a todas!! Para una boda en Extremadura el 14 de agosto, ¿Que recomendáis? Pensé en las chanclas, pero no sé si mucha gente llevará medias. ¿Las cogerías iguales o de diferentes tonos?Gracias
He votado una encuesta
Hace 1661 díasBuenas a tod@s!!! Tengo una gran duda, después de haber reservado el restaurante ahora no sabemos si mejor hacer la boda de día o de tarde. El sitio es muy bonito, entonces por una parte me da coraje no aprovechar el sitio ya que la comida tendría...
He votado una encuesta
Hace 1661 días¡Hola tortolitxs! Uno de los momentos más significativos y emocionantes del día B es el corte de la tarta nupcial 😎 Y muchas parejas eligen una canción especial que lo inmortalice 😏 ¿Seguiréis esta tradición en la boda? ¿Quién hará los honores?
He votado una encuesta
Hace 1661 díasHola a tod@s! Como tods sabemos, cada novia es única y tiene un gusto diferente. Ya no sólo nuestras preferencias si no nuestras curvas son distintas en cada mujer y todas, somos perfectas. Cual de estos vestidos os gusta mas??
He votado una encuesta
Hace 1662 días¿Aprobado o suspenso? En cuestión de gustos, no hay nada escrito!!! Y para gustos los colores.... Os pregunto: ¿Os pondríais este vestido el dia de vuestra boda?
He votado una encuesta
Hace 1664 díasPues eso que me caso en noviembre, y yo tenia casi clarisimo que de dia... Por la luz para las fotos, en la iglesia y si vamos algun parque o zona de fotos miestras el cóctel.... Pero llevo todaaaa la noche pensando que me caso en un pueblo y toda mi...
He votado una encuesta
Hace 1664 díasHolaa, les comento una amiga (peluquera) es la que me peina y me maquilla el día de la boda y me ha pasado un peinado para el gran día. Pero no sé porqué no me convence 🤷🏻♀️. Mi vestido tiene la espalda al descubierto y he visto otro prácticamente...
He votado una encuesta
Hace 1664 días¡Hola bonitas! Una de las preguntas más comunes que se hacen las novias que se casan durante los meses más fríos es con qué accesorio abrigar su outfit 😎 Tanto si formas parte de este grupo como si no, ¡te traemos una inspiración que te flipará! 😍...
He votado una encuesta
Hace 1664 díasBuenas tardes!! Hay lugares donde celebrar la ceremonia de vuestra boda, que pueden llegar a ser increíbles. ❤️ Tanto por el entorno que lo rodea como la decoración que se utilice.Por eso os enseño este maravilloso sitio: En el lago Di Como...
He votado una encuesta
Hace 1664 días¡Hola comunidad! Os traigo una tendencia cada vez más presente en los looks de muchas parejas 😍 ¡Los trajes claritos a conjunto con el vestido! ¿Os encanta tanto como a mi? 🙈