'Sant Cebria De Vallalta', Barcelona · Desde diciembre del 2018
Friki, divina y todo lo demás!
- Novia Máster
- 17.355 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Judit
Hace 2217 días
Bueno aprovechando este mini puente de 4 días en cataluña estoy avanzando el hacer los sobres y terminar invitaciones. Ya me llego la troqueladora y el foil, os enseño las que llevan tarjeta con el num de cuenta.
Hace 2251 días
¡Buenas Comu! Por fin tuve un ratito y puede ponerme a terminar los últimas cosillas a diseñar. Hice un mix del mapa con el Wedshoot asi aunque no asistan podran ver las fotos, esto ira en una tarjeta A6, ya que la invitación principal en es A5, y...
Subí una foto en el post de Nacora Anna
Hace 2254 días
Buenas comu!! Siiii vengo con otro detallito de nuestra boda con su toque friki! Jeje Resulta que hace tiempo mi novio vio un sello en Etsy con temática Star Wars que le gustó muchísimo, pero le dije que no podíamos gastarnos 25€ + envío solo en algo...
Hace 2262 días
¡Buenas! Estaba buscando unas cosillas cuando me he topado con este original seating plan y he pensado quizás alguien de la comunidad le sirva de inspiración. A mi me ha parecido super original
Hace 2262 días
Buenas Comu. Estaba buscando sobres con una solapita para meter la tarjeta del mapa etc y la cosa es queque no hay el tamaño que busco... Total que a fabricarlos se ha dicho 😅 he comprado cartulinas de papel para pasteles, ya que las normales no...
Hace 2273 días
¡Buenas comu! El otro dias os enseñe que ando aplicando foil a las invitaciones de los papas, hoy aproveche para ponerme con el diseño para los peques! Cada peque tendra su propia invitación, al imprimirlas yo puedo hacerlas individualmente...
Hace 2273 días
Buenas comu. Os vengo a enseñar el resultado de aplicar foil a la invitación. El foil lo venden por amazon, se ha de imprimir en papel grueso y con impresora laser en.blanco y negro. Se pone el papel en la.invitación, se pone encima papel vegetal...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2278 días
Hola a tod@s!! Estoy empezando a organizar mi boda (aún queda algo de tiempo, pero quiero tenerlo todo organizado con tiempo, para que luego "no me pille el toro"). El asunto es que mi novio y yo, somos muy frikis, MUCHO y queremos tener ciertos...
Hace 2294 días
Bueno me acaban de llegar los sellos de lacre de aliexpresz, estoy muyyy contenta. Los sellos estan hecho con mi diseño, y llevan adhesivo detras listo para colocar.
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2295 días
Hello! Estamos organizando el presupuesto de la boda y nos falta un detalle, el donativo a la iglesia. No sabemos bien cuánto donar y no queremos pasarnos ni quedarnos cortos. ¿Alguien por aquí quiere compartirlo? ¡Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Ani
Hace 2298 días
Hola Este año se casan varias amigas, y a una de ellas voy a regalarle la liga, pero tenemos un problema y es que es bastante “delicada”, no le gusta ninguna. Cómo hay confianza le dije que buscase la que quisiera que yo se la pagaba 😅 Ella se ha...
Hace 2321 días
Buenas comu, Os vengo a enseñar la invitación de boda aunque no es 100% seguro pero la idea esta ahi, aun faltan más detalles por terminar. Invitación
Hace 2353 días
Buenasssss Os vengo a enseñar mi kit de testigo. La bolsa y la flor la compre en el bazar chino. El boligrafo y el estuche personalizado son de aliexpress. Laa chuches compre el tarrito en el chino y lo llene. Ya teneis vosotras el vuestro? Nos lo...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2353 días
Chica, sé que muchas de vosotras elegís temática para la boda. Otras preferís hacerlo más tradicional. Pero para aquellas que queréis darle un matiz, os dejo diferentes opciones que podéis tener en cuenta a la hora de elegir qué tema predominará el...
Hace 2366 días
Buenas comu! Me acaban de llegar los estuches para los bolígrafos de los testigos, para el kit de "pedida" Los bolis están también al caer. Le mande el.diseño al chino y me lo hizo tal cual. Vamos que os pone la frase que queráis y el tipo de letra...
Subí una foto en el post de Julieta
Hace 2375 días
Hola chic@s! Para nosotros, una de las cosas más importantes son las alianzas, ya que pasado el día de la boda es lo que te acompaña cada día de tu vida. Me preocupa mucho la durabilidad/buena conservación de las alianzas. He leído que el acabado...