COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Judit
Judit

'Sant Cebria De Vallalta', Barcelona · Desde Diciembre del 2018

Friki, divina y todo lo demás!

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2021

28días 10hrs
Alba
Recomendaciones trona
Alba, Hoy a las 14:37

Hola a tod@s! Nuestro bebé tiene 4 meses pero ya estamos preparándonos e informándonos para cuando llegue el momento de iniciar la alimentación complementaria. Tenemos una trona de madera tipo stokke...

Estis, hace 19 segundos 15
Rocio
🧡 🌞buscadoras agosto 2021 🌞🧡
Rocio, Ayer a las 14:30

Bueno chicas pues me animo a crear el grupo de agosto. Este mes vamos a tener muchos positivos, con las vacaciones y el calorcito veraniego! Tarde o temprano lo conseguiremos! Ya sabeis nuestro...

Rocio, hace un minuto 80 11
Azucena
Mascarilla
Azucena, Hoy a las 17:09

Hola!! Necesito ayuda, donde puedo comprar una mascarilla para novia, y que no sea carísima, porque las he visto pero no bajan de 30 euros, me podeis mandar algún enlace? Un saludo y gracias

Judit, hace 4 minutos 15
Mariló
Novi@s de octubre 22
Mariló, Hoy a las 16:11

Que teneis??? Por que tengo una amiga que se casa en septiembre y lo tiene todo y yo... Solo el vestido y donde sera.... 😅😅😅 esq me pqrece que queda tiempo aun nose

Miriam, hace 7 minutos 20
Ainoa
Aplazamos la boda del 11 de septiembre?
Ainoa, Ayer a las 19:29

Hola chic@s!!!! A ver en casa tenemos dudas y nos esta crando mucho estres!! Se que al final la decision es nuestra, pero quiero saber si hay alguin que tenga la boda proxima y decida aplazarla? La...

Aplazar boda

6%

13 votos

No aplazar boda

94%

215 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 6 minutos 49
Silvia
Alianzas negras! 🖤
Silvia, Ayer a las 11:31

Buenos días!!! Innovar en el mundo bodil no es fácil, hay quien dice haberlo visto todo, peeeeero siempre hay novedades!! Aqui os traigo unas alianzas NEGRAS. Poco habituales y para los más...

Siii, que pasada!!

13%

23 votos

Noo. No van conmigo!

87%

158 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 minutos 43 1
Belén
ayuda con el velo
Belén, Ayer a las 14:37

Hola Chicas, es la primera vez que escribo por aquí. Me caso en agosto del 2022 y estoy buscando un velo de color (lila, violeta, malva...) y la verdad es que me está siendo difícil encontrar tiendas...

Belén, hace 23 horas 20 2
Marta
Seguro responsabilidad civil fotografo
Marta, Ayer a las 12:02

Hola gente! ahora si que si necesito ayuda. Resulta que mi fotografa el animo pasado tenia seguro de responsabilidad civil. El caso que este anio no y me lo esta ecxigiendo la finca. Me dice la...

Silvia, ayer a las 22:11 16
Mari
👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶
Mari, El 21 de Junio de 2021 a las 17:44

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos "Si no es un final feliz, es que aún no es el final" "Un mes más, es un mes menos hasta el positivo" "A veces...

Mari, hace 2 horas 1.750 24
Ana Merino
Seating
Ana Merino, Ayer a las 09:40

Hola comunidad necesito un poquito de ayuda , y es que tengo que hacer el seating y necesito ayuda o descargables pues los tengo que llevar al restaurante y estoy muy perdida Gracias de ante mano a...

Bru, ayer a las 10:58 9
Monica
Boda
Monica, El 30 de Julio de 2021 a las 18:00

Hola a todas hoy e Estado en uno de los hoteles, pero me a dado mucha pena ya que la q se dedica a organizar todo como decoración esta de baja, e ablado con su director súper buena persona, pero lo q...

Monica, ayer a las 13:04 10
Estefania
Despedida de soltera
Estefania, El 30 de Julio de 2021 a las 22:21

Buenas chicas! Quería compartir un problema que nos ha surgido en cuanto a la despedida. En un principio (época no COVID) iba a ser separada la de mi novio y la mía con diferentes planes, al tener que...

Valeria, hace 16 horas 26
Santiyleyre
necesito un Velo!
Santiyleyre, El 30 de Julio de 2021 a las 22:17

Hola chicas, me caso en 1 mes y he decidido llevar velo largo pero claro me piden 250€ y solo lo quiero para llegar al altar porque voy a quitarmelo al decir el Si jaja 🤭 He buscado por amazon y...

Laura, hace 23 horas 18
Eva M
Casi una, semana después y seguimos en una nube!!! 😍
Eva M, El 30 de Julio de 2021 a las 21:33

Perdone el retraso pero llevamos días de lío aunque aún no nos hemos ido de viaje. Ya no podía dejar pasar ni un día más para contaros q por fin se cumplió el sueño. El, sábado pasado nos casamos y...

Raquel, hace 39 minutos 140
Thais
Dudas presupuesto boda.....
Thais, El 30 de Julio de 2021 a las 00:41

A ver chicxs.... Necesitamos orientación de precios más o menos porque vamos más perdidos... Cuánto os habéis gastado realmente en la boda? Se que es una caca decirlo pero es más o menos para saber...

Graci, ayer a las 23:21 56
Jennifer
Cupula para ramo
Jennifer, El 30 de Julio de 2021 a las 11:29

Alguien sabe donde comprar una cupula para poner el ramo? En barcelona!! Gracias!!

Mari, hace 11 horas 7
Gems
Precio medio de un vestido de novia sencillo y no hecho a medida
Gems, El 30 de Julio de 2021 a las 13:10

Hay un precio mínimo en las tiendas de novia para los vestidos? A ver si voy yo pidiendo un vestido de 300 euros y se rien en mi cara...

Entre 100 y 800 euros

22%

47 votos

Entre 800 y 1500 euros

78%

168 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 6 horas 23
María
Catering
María, El 29 de Julio de 2021 a las 22:14

Hola, estoy de los nervios y todavía queda más de un año, pero tenía ya el catering que era de unos amigos de mis padres pero debido al covid han tenido que cerrar y no me han avisado,me he enterado...

Sara, viernes 30-Jul-21 17
Sonia
Horario cierre y barra libre y dj
Sonia, El 29 de Julio de 2021 a las 21:00

Hola compis! Hace tiempo que no escribo, la verdad que estoy bastante desilusionada con todo. Me quedan 22 días para la boda y se están complicando la cosa, pero seguimos adelante con lo que sea,...

Sonia, hace 29 minutos 21
Marta
¿Cómo daréis los regalos?
Marta, El 29 de Julio de 2021 a las 12:50

Tengo dudas respecto a la hora de hacer la comida en la finca. Despues de la iglesia haremos las fotos los dos con nuestra hija. Iremos al convite. Puede ser que los invitados ya hayan empezado el...

Laura, viernes 30-Jul-21 15
Alba
Vais a leer algún texto o decir algunas palabras en vuestra boda?
Alba, El 29 de Julio de 2021 a las 11:16

Estoy bastante indecisa 😂

Por supuesto 📃

39%

97 votos

No

60%

148 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 29
Leire
Test de antígenos a los invitados
Leire, El 29 de Julio de 2021 a las 10:06

Hola! Vamos a hacer los test de antígenos a nuestros invitados el día anterior a la boda y querí que me ayudarais a hacer un comunicado sutil. Un saludo

Laura, viernes 30-Jul-21 22 1
Julieta
Precio fotomatón 📸🎞️
Julieta, El 28 de Julio de 2021 a las 11:07

Hola chic@s! Estamos a 17 días de la boda y la empresa de DJ nos ha ofrecido servicio de fotomatón. Nos comenta que serían 3 horas por 350 euros e incluye fotos ilimitadas, atrezzo para hacerse fotos...

¡Está bien de precio! 👌

91%

106 votos

Se han pasado 3 pueblos🤨

8%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 20
David
msc grandiosa
David, El 27 de Julio de 2021 a las 09:40

¿Alguna pareja, hace su luna de miel tambien en el Msc grandiosa el 4 de septiembre ?

Belén, miércoles 28-Jul-21 25
Stephanie
Novia engañada a 45 días de la boda.
Stephanie, El 27 de Julio de 2021 a las 08:52

Buenos días, chic@s, No suelo escribir por aquí, pero esta vez estoy un poco desesperada, para hacer el cuento corto, desde el 2019 teníamos reservado el sitio del banquete para casarnos en el 2020,...

Stephanie, martes 27-Jul-21 16
Jennifer
Minimo invitados
Jennifer, El 27 de Julio de 2021 a las 15:10

Hola! Alguien tiene en plan son 65 invitados y si hay menos igualmente has de pegar esos? Porque creo que con el cocid no deberian ser tan estrictos, alguien que le pase lo mismo? Que hacer?

Jennifer, miércoles 28-Jul-21 17
Maria
Triste
Maria, El 26 de Julio de 2021 a las 21:09

Mi boda ya la suspendi hace 5 años por la muerte de mi padre fue golpe muy duro pero tuve que hacerlo. Después 5 años con fecha desde febrero para la boda a tres días de el estoy totalmente triste...

Sara, martes 27-Jul-21 15
Vane
Problemon con la fecha!
Vane, El 26 de Julio de 2021 a las 20:22

Buenas tardes chic@s! Tenemos un gran problema. Necesitamos ayuda. Desde un principio con el juez del ayuntamiento dejemos claro que era el 29 de agosto. No había problema, él iría al restaurante...

Eli🌼, miércoles 28-Jul-21 43
R
Ayuda necesito vestidos invitada
Raquel, El 26 de Julio de 2021 a las 17:46

Buenas tardes, necesito ayuda, tengo una boda en 15 días, debido a la Pandemia tubieron que aplazar un año su boda, yo ya tenía mi vestido y cual es mi sorpresa que ahora que quedan 20 días no me vale...

Laura, miércoles 28-Jul-21 13
Sheila
Si pudieses volver a celebrar tu boda, ¿qué cambiarías?
Sheila, El 25 de Julio de 2021 a las 11:37

¡Hola chicas! Estamos ya ultimando los últimos detalles y me gustaría saber, de todas las que ya habéis celebrado vuestro gran día, ¿qué cambiaríais? ¿De qué os arrepentís de haber gastado tanto...

Noelia, viernes 30-Jul-21 103 9
Xesca
Hola chicas, miro y miro tiendas de novias en la aplicación.
Xesca, El 26 de Julio de 2021 a las 16:26

Unas muyyy caras , y no sé por cual decidirme. No quiero nada pomposo, más bien natural. Cuál me recomendáis? En Barcelona o alrededores.Gracias.

Carmen, jueves 29-Jul-21 31 1
Roo
Que opinais? Experiencias de ya casados?
Roo, El 25 de Julio de 2021 a las 16:00

Hola a tod@s!! Mi chico y yo estamos pensando, haciendo presupuestos, ahorros estimados para nuestra boda, etc. Nosotros no pretendemos hacer negocio con nuestra boda pero si le damos vueltas a lo...

Ina, ayer a las 07:14 49