Alacant/alicante, Alicante · Desde diciembre del 2018
- Novia VIP
- 7.798 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Meme
Hace 2439 días
Me encargo yo de las invitaciones. Marinovio no quería dar invitaciones como tal. Él es así... Y, bueno, he visto esto esta tarde en Instagram y creo que me he decidido. Haré yo el diseño de las ramitas de olivo (nos casamos en nuestros olivos) y...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2439 días
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2439 días
Hola comu! 🙋🏻♀️ Hoy hemos terminado la pared de Donuts. Nos falta añadir las letras “Donut worry be happy” debajo para que quede más gracioso. Las letras son cartulina de purpurina en persona se ven más bonitas 🙈🙈Hemos puesto papel de seda y blondas...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2445 días
Hola! Tenemos mucha ilusión de hacer safari por Kenia y Tanzania. Hemos estado mirando agencias y a mi parecer creo q se aprovechan bastante. He mirado los mismos vuelos y hoteles y me da q no vale la pena. Lo único q me para es encontrar una agencia...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2447 días
¡No sé qué ponerme para las fotos de la preboda!. ¿Podéis darme ideas, porfi?. 😊 😘😘😘😘😘
Subí una foto en el post de Consolación
Hace 2447 días
Hola a tod@s, No tengo ni idea de que canciones poner, tanto para entrada de ambos, intercambio de anillos y salida. A ver si me podéis ayudar, las que ya os habéis casado que tenéis experiencia y las que estáis por casaros, cual vais a poner?estoy...
Hace 2448 días
Hola comu! He estado pidiendo presupuesto por los centros de mesa y son una pasta de 25-30€ no me bajan y eso que no hay casi flores todo verde. He pensado en hacerlos de ramas de olivo ya que aquí hay muchos y duran bastante. Tengo en mente poner...
Subí una foto en el post de L_07
Hace 2455 días
Buenas chic@s, me decido a escribiros porque estoy buscando unos pendientes con la piedra en azul y me está contando encontrarlos. He mirado en las marcas más conocidas, pero no se ajustan a lo que quiero. Os dejo una foto a ver si conocéis algún...
Hace 2455 días
Ay! Qué emoción! Ya me han llegado los pendientes y me los he probado con la tiara. Pensaba que me iba a quedar recargado pero la verdad que me encanta la combinación ❤️❤️ Os dejo unas fotos (he tenido que ponerme filtro porque mi cara era muy...
Subí una foto en el post de Keila
Hace 2457 días
Hola chicas, Estoy indecisa. A ver... Mi suegra (que sabe de flores) y yo vamos a hacer el ramo. En principio le dije que quería algo de toques suaves porque mi maquillaje va a ser muy natural, es en invierno y mi piel y pelo son claros. Pero ella me...
Hace 2457 días
Hola comu! El otro día me llegaron más cositas y me he puesto manos a la obra. Quería poner cosas de Disney por la finca y una de ellas será estas jaulas. Compré las figuritas en Aliexpress (venían 4 figuras diferentes) por menos de 5€, la jaula...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2458 días
Hola a tod@s! Ya nos quedan justo 10 días 😱😱😱 aún no me lo creo. Hace poco me he hecho la prueba del peinado y del maquillaje, estoy muy contenta la verdad 😍😍 Qué os parece? El maquillaje me convenció más del ojo derecho 😀
Hace 2459 días
Hola comu! Hoy he recibido mi tiara (en persona brilla mucho más🙈🙈) y la verdad que me encanta 😍😍 No la quería muy grande porque luego me pondré unos pendientes también (que están de camino) y no quiero que quede muy recargado. ¿Qué os parece?Un...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2479 días
Hola! Alguien se ha casado recientemente o se va a casar en la basílica de Santa María de Alicante? Estoy en duda entre esa y Santa Faz y para decidirme me gustaría saber más detalles sobre la organización, prohibiciones, precios, etc. Gracias...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2479 días
Hola de nuevo parejas, Y finalizamos este juego sobre invitaciones hablando sobre los famosos sellos de boda Como ya sabréis hay muchas parejas que optan por personalizar su invitación con un original sello de boda ya sea en lacre, en...
Hace 2479 días
Hola comu! Como estoy de vacaciones he aprovechado para hacer cosillas. Hoy he terminado el atrezzo de Disney. Me faltaría ponerle los palitos y reforzar la goma eva con cartón ¿Qué os parece? A mi me tienen enamorada 😍 Un saludo a tod@s!