Alacant/alicante, Alicante · Desde diciembre del 2018
- Novia VIP
- 7.798 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 2072 días
Hola chicas quería abrir este debate para que todo el mundo que haya podido casarse Suba una foto de vuestro gran día ... ya que nos a tocado pasar por todo esto con muchos quebraderos de cabeza si seguíamos adelante si lo cancelábamos ... por todo...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2073 días
Hola comu, me decido a hacer este debate ya que después de más de 15 días de nuestro enlace (8-8-20) no hemos tenido ningún susto y todo ha salido como esperábamos o mejor. Fue una boda mágica, con todos sus momentos: cóctel, baile, barra libre... No...
Hace 2093 días
Hola comu🙋🏻♀️ Ya me queda poco más de 3 días y vengo a enseñaros mi ramo 😍 He decidido encargarlo preservado y luego he hecho yo otro para lanzarlo, ya que le hace ilusión ese momento jejejeje También os enseño los prendidos, el blanquito de mi...
Hace 2113 días
Hola compis🙋🏻♀️ Como hemos cambiado la fecha de la boda también hemos modificado el logo de cara a que aparezca en el álbum y el las fotos del photocoll. ¿Qué os parece? Lo he hecho con Canva ❤️ Un abrazo 🤗
Subí una foto en el post de Naiara
Hace 2114 días
Chicas he visto en aliexpress para hacer marcasitios. Nose sk cogerlos con hilo de esparto o sin el y poner iman detras. He provado en casa con unos del bazar que dalen mas caros para ver el efecto. Sera mejor con iman o queda mas cuqui con el hilo?...
Hace 2114 días
Hola comu 🙋🏻♀️ Os enseño el marco que entregaré a unos amigos. El marco es de Tedi, las rosas y el fondo también. Los muñequitos están hechos con gomaeva y he puesto paniculata en el ramo y prendido y eucalipto seco. ¿Qué os parece?Un abrazo 😘
Hace 2120 días
Hola compis bodiles 🥰 Después de tantos altibajos, de que nuestro lugar de banquete nos dejase tirados (lo comentaré más adelante cuando esté todo arreglado)...Hemos cogido nuevo lugar de celebración que nos encanta❤️ Y encima tenían nuestra nueva...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 2241 días
¡Buenas tardes bell@s! He visto unos cuántos debates acerca libros de firmas y tal.. y me ha venido un no sé qué que qué sé yo... y me ha apetecido de repente tener un "árbol" de huellas pero en vez de árbol que sea la casita de UP! (peli de...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 2245 días
Hola alguien me puede ayudar a crear mis invitaciones? Me gustaría saber si conocéis alguna página que haga invitaciones inspiradas en Disney? En mi caso sería de bella y bestia
Subí una foto en el post de Itziar
Hace 2268 días
Hola chicas, mi primer pedido de AliExpress pone que se envío el día 2 de febrero. Alguna sabe cuánto puede tardar en llegar? Es el sello y lo necesitamos urgente.Gracias!!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2269 días
Hola a tod@s!!! Hemos comprado unas rodajas pequeñas de madera como llavero para detalle de los invitados y nos gustaría poner el nombre de cada uno! Alguien sabe como lo podría hacer para que quedara bien! Igual con rotulador no queda muy bien.. o...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2269 días
Aquí os dejo el atrezzo del photocall Disney, el Fondo será una claqueta que nos pone el fotógrafo porque hemos contratado para la a máquina esa que imprime una copia para los novios y otra para los invitados Estos se los encargue a una chica que me...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2270 días
HolaA ver si me podeis ayudar o recomendar algún sitio. En junio me caso y estoy en la busquera de mis zapatos de novia, he mirando por alicante capital (la verdad que no hay muchos sitios), me pase por DeNovas y por otras 2 zaparerias que la verdad...
Subí una foto en el post de Sherezade
Hace 2271 días
Hola comu, como habéis podido leer necesito vuestrato ayuda. Os cuento un poquito, llevo ya varias semanas venga darle vueltas a ver que podemos hacer para los marca sitios pero no se nos ocurre nada de nada que nos guste para la temática que...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2275 días
Hola chicas!!!Mi vestido de novia es de corte princesa, con escote en V super pronunciado como es tendencia este año, he pensado en un ramo fino y romántico.Que os parece????Quedaría bien o es demasiado sosito, Un saludo
Hace 2275 días
Hola comu! Poco a poco voy retomando cositas de la boda, ya que el trabajo me tiene un poco absorbida😅 Hoy he tenido un ratito para hacer los carteles y ponerlos en los marcos que compramos en el TEDI. La idea del invitado espía la he cogido de una...