Alacant/alicante, Alicante · Desde diciembre del 2018
- Novia VIP
- 7.798 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2074 díasHola comu, me decido a hacer este debate ya que después de más de 15 días de nuestro enlace (8-8-20) no hemos tenido ningún susto y todo ha salido como esperábamos o mejor. Fue una boda mágica, con todos sus momentos: cóctel, baile, barra libre... No...
Creé un post
Hace 2094 díasHola comu🙋🏻♀️ Ya me queda poco más de 3 días y vengo a enseñaros mi ramo 😍 He decidido encargarlo preservado y luego he hecho yo otro para lanzarlo, ya que le hace ilusión ese momento jejejeje También os enseño los prendidos, el blanquito de mi...
Creé un post
Hace 2114 díasHola compis🙋🏻♀️ Como hemos cambiado la fecha de la boda también hemos modificado el logo de cara a que aparezca en el álbum y el las fotos del photocoll. ¿Qué os parece? Lo he hecho con Canva ❤️ Un abrazo 🤗
Creé un post
Hace 2115 díasHola comu 🙋🏻♀️ Os enseño el marco que entregaré a unos amigos. El marco es de Tedi, las rosas y el fondo también. Los muñequitos están hechos con gomaeva y he puesto paniculata en el ramo y prendido y eucalipto seco. ¿Qué os parece?Un abrazo 😘
Creé un post
Hace 2120 díasHola compis bodiles 🥰 Después de tantos altibajos, de que nuestro lugar de banquete nos dejase tirados (lo comentaré más adelante cuando esté todo arreglado)...Hemos cogido nuevo lugar de celebración que nos encanta❤️ Y encima tenían nuestra nueva...
Creé un post
Hace 2273 díasHola comu! 🙋🏻♀️ El otro día le estuve dando vueltas de a cómo iba enviar las invitaciones a aquellas personas que no viven en mi ciudad o que por tema de trabajo es difícil verlas. En principio iba a usar el correo normal pero se me ocurrió usar...
Creé un post
Hace 2275 díasHola compis!🙋🏻♀️ Abro nuevo debate que el otro enlace me ha dado error. Os dejo por aquí el enlace con los carteles que alguna me había pedido. Aunque sean imágenes y no se puedan modificar, espero que algo os ayude.Si queréis puedo ir subiendo más...
Creé un post
Hace 2275 díasHola compis bodiles🙋🏻♀️ Como muchas de vosotras me habéis pedido que os pasase las plantillas, os dejo por aquí un enlace de Google Drive con los carteles que os enseñé. Si queréis puedo ir subiendo más cositas que vaya haciendo. Aunque no se pueden...
Creé un post
Hace 2278 díasHola compis! 🙋🏻♀️ Hoy hemos hecho nuestras lágrimas de felicidad y cómo no sabíamos por cuál de los dos modelos decidirnos hemos hecho dos diferentes😁 Uno más romántico (que me gusta más a mí) y el otro azul (que le gusta más a mi chico)Los hemos...
Creé un post
Hace 2279 díasHola comu! Poco a poco voy retomando cositas de la boda, ya que el trabajo me tiene un poco absorbida😅 Hoy he tenido un ratito para hacer los carteles y ponerlos en los marcos que compramos en el TEDI. La idea del invitado espía la he cogido de una...
Creé un post
Hace 2319 díasHola comu! Por fin tenemos todo para hacer las invitaciones. Ahora paciencia jejeje. Así nos están quedando. Ya hemos ido dando y a la gente les han gustado mucho. Nos han salido genial de precio. Las hemos pedido en easycards, incluyen sobre que...
Creé un post
Hace 2319 díasHola comu! Estoy últimamente muy desaparecida y es que la Navidad me tiene absorbida 😱😱 Hemos aprovechado y hemos ido a por nuestras alianzas. Son sencillas, de oro blanco y de 2,5 mm. Son de la marca Argyor. Nos costó decidirnos y nos explicaron el...
Creé un post
Hace 2332 díasHola comu!🙋🏻♀️ Hoy vengo a enseñaros cómo quedan nuestros sellos de lacre. Tenemos también ya las invitaciones pero estamos esperando a tener la paniculata rosa para enseñároslas al completo. Os ponemos una foto con el sobre para que veáis el efecto...
Creé un post
Hace 2338 díasHola comu! Me han ido llegando más cositas de 11.11 y aunque aún me queda otro modelo por enseñar, no podía esperar 🙈🙈 Hemos pedido de Aliexpress unos pen drives con figuritas de Disney ya que nuestra boda va ambientada así. Luego los meteremos en...
Creé un post
Hace 2341 díasHola comu! Por último, esta semana he recibido el ramo que lo más seguro es que lance. El mío será preservado y me lo quiero quedar así que pedí por Aliexpress un ramo que me costó 5€😱 y creo que las flores están muy logradas. ¿Qué os parece? ¿Lo...
Creé un post
Hace 2341 díasHola comu! Sigo enseñando más cositas que he recibido del 11.11. En este caso son unos gemelos para mi padre. Me parece un detalle súper bonito y por el precio (5€) no se puede pedir más. El vendedor súper amable y te enseñaba un modelo antes de...