A Coruña, A Coruña · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2020
Mi muro
Participé en el post de Novia
Hace 2603 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2605 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Michelle
Hace 2612 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2612 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Estibaliz
Hace 2612 días
Participé en el post de Laura
Hace 2619 días
Creé un post
Hace 2620 díasMe parece una época bonita para casarse y me parece interesante compartir ideas, un besazo chicaaaasss!!!
Creé un post
Hace 2620 díasNos gusta mucho el sitio pero nunca fuimos a ninguna boda, ¿alguien que le coincidiera de ir?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2673 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Roxani
Hace 2676 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2676 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2676 díasNuestro plan en un principio era organizar la boda en fin de año, pero viendo los precios sin ser un día tan señalado, creo que al final será cualquier otro día sabeis de alguna alternativa que se pueda hacer en coruña, aunque no sea un sitio...
Participé en el post de María
Hace 2676 días
Participé en el post de Cris
Hace 2677 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2677 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.