Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Michelle
Novia Curiosa Julio 2019 Burgos

Ayuda con los tacones😰😰

Michelle, el 8 de Marzo de 2019 a las 00:37 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26
Buenas noches chicas vengo a pedir consejo para los zapatos del día B, Sufro mucho con los zapatos de tacón, necesito q por favor m aconsejéis de zapatos de tacón q sean mas o menos cómodos ya q ese día son muchas horas las q estaremos con los tacones, yo soy muy bajita tengo q llevar tacón porq mi futuro marido es muy alto😰😰 ayuda por favor q marca me podéis aconsejar, muchas gracias.

26 Respuestas

Última actividad por María, el 11 de Marzo de 2019 a las 20:23
  • M
    Novia Experta Agosto 2019 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si t sirve, yo ya no puedo cambiar los q m compré. Son el modelo Elvia de Lodi. Tienen un tacón bajo. Por si los quieres o alguna otra q los quiera....
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Michelle!

Aquí te dejo nuestra lista de proveedores cerca de tu localidad para que encuentres la mejor opción para ti:

>> Complementos novia Burgos

Y aprovecho para dejarte alguna inspiración:

>>Tacones altos: ¿SÍ o NO?

>>Tacones altos: ¿A o B?

>> TACONES: ¡Los mejores y los peores!

(Estos debates te ayudarán a decidir qué es lo que más te gusta)

Y una pregunta... Por curiosidad jeje ¿Los quieres blancos o de color? Besos!

• Responder
  • Brenda
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo. Los míos también fueron de José Illana, y como dice Diana los personalizas a tu gusto, y lo más inportante: muy cómodos, yo también aguanté con ellos toda la boda
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii mañana voy a ver unos de Menbur y si no me ire directa alli
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes tiempo todavía pero cuanto antes mejor claro
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias, es que no encuentro nada que me guste y habia pensado en ir alli pero no sabia si iba a ir justa de tiempo.
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me tardaron 2 semanas, pero depende de la carga de trabajo, pueden tardar más
    • Responder
  • Dana
    Novia Adicta Octubre 2027 Valencia
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo normalmente uso tacones de plataforma, me parecen más cómodos que los tacones aguja y las cuñas, si te gusta ese estilo, yo te recomiendo Sarkany, son muy cómodos pero son bastante altos, de 12 cm en adelante
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2019 Salamanca
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,
    Mis zapatos son de LODI y son comodisimos, llevan planta de gel en la planta. Los mios en concreto son muy altos, 11cm, pero tienen zapatos mas bajos y seguro que también comodisimos por la planta de gel que llevan.
    Otra opción, si el vestido es largo y no se te ve es ponerte cuñas con plataforma, estás alta y cómoda...
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia diciembre 2018 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque tener que llevar tacón si te duele?? Por estética?? Como es el vestido?? Se te ven los pies?? Mirate cuñas!!!! Yo iba con cuña de 3 cm xq soy más alta que mi marido pero obviamente era mi día y quería ir cómoda todo el dia😁
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto tardaron en fabricartelos?
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis zapatos son de José Illana artesanos, en madrid, son zapatos personalizados (eliges modelo, color y tacón). Son súper cómodos, aguante con ellos toda la boda

Ayuda con los tacones😰😰 1
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Máster Julio 2019 Granada
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, pruebate unos zapatos de salón, tienen el tacón más bajito y no duelen los pies ( yo no suelo usar tacones y con los zapatos de salón no me duelen los pies) y con cuñas tampoco me duelen
    Suerte en la búsqueda
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!!! Has pensado en llevar cuñas???? Es mucho más cómodo....
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! En la web de mimao venden y son muy cómodos! Yo cogería de tacón ancho que se soportan mucho mejor! Smiley winking
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que te pongas unos discos de desmaquillar en la parte delantera para que no te duelan tanto. A mi me funciona! 😜
    • Responder
  • Zaira
    Novia Experta Julio 2019 Alicante
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Alomejor te parece una chorrada pero si te pones esparadrapo uniendo el dedo anular con el dedo corazón( por supuesto de los pies) no me preguntes por qué pero no te duelen los pies por mucho tiempo que los lleves puestos... a mi me lo dijeron y me reí pero lo probé y me funcionó 🤣🤣🤣 lo sigo pensando y me da risa! 🙊 de todas formas por falta de costumbre yo me compraría un tacón ancho y con plataforma normalmente son más cómodos 😌
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de que guapa!!! Para eso estamos suerte en tu búsqueda😘😘
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Marzo 2020 A Coruña
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

holaaa!! a parte de las marcas vi un truco en YouTube que a mí me ayudó para ir de invitada a una boda. me compré unos taconazos cuando estoy acostumbrada a ir de plano, el truco simplemente es empezar la semana con tacón bajo e ir poniendo cada día un poco más de tacón. al final te vas acostumbrando ,y cuando llegas al día de los tacones no sufres tanto de los pies.

a mí me funcionó,estuve mas de 12 horas con los tacones y a partir de las 10 ya sí empecé a sufrir bien,pero de normal ya sería una pesadilla a partir de la hora como ya me pasó en otras bodas.

aun así no pongas demasiado tacón y toda la semana anterior te vas poniendo unos que ya tengas cedidos(no solo en casa)Smiley tongue y malo será.aun te queda mucho para la boda puedes ir probando antes el trucoSmiley heart

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa muchas gracias echaré un vistazo en la página q m dices, sino pensaré en la segunda opción q m dices de llevar unas cuñas por si acaso, gracias!!😊😊
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había pensado en las cuñas la verdad, muchísimas gracias por tu consejo😊😊
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Prueba con unas cuñas... yo ya no aguanto los tacones por el esguince mal curado del pie... y las cuñas las aguanto unas 4 o 5 horas....
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios de tacon son de calzados calenda tienen página web y hay zapatos preciosos por si no te gustan de esparto
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa y que tal unos zapatos de esparto? Los hay muy bonitos y seguro estarás mas cómoda que con unos de tacón. En Asos por ejemplo hay algunos muy bonitos. Yo llevo unos como segunda opción de Asos por si me duele luego los pies con los tacones y son muy cómodos y buen material.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Michelle! Yo te aconsejaría que el tacón no sea muy fino, y que tengan plataforma.

Mira en Ángel Alarcón, Doriani, Lodi, Menbur, Uniqshoes, Asos, Zalando...

• Responder
  • Catrunila
    Novia Curiosa Julio 2019 Albacete
    Catrunila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parecen muy cómodos los salones de Unisa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración