Ir al contenido principal
Lucía
Lucía

A Coruña, A Coruña · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Marzo de 2020

1510días 0hrs : 50min
M
Japón (coronavirus)
María, El 14 de Febrero de 2020 a las 06:35

¡Hola! El próximo 14 de marzo mi chico y yo nos casamos y viajamos de luna de miel a Japón. Tal y como están las cosas respecto al coronavirus, nos asusta bastante el tema... ¿Alguien viaja sobre las...

Adri, sábado 13-Jun-20 60 1
Cheli
Invitaciones
Cheli, El 16 de Enero de 2020 a las 10:48

Hola, me caso el 11 de julio, queremos empezar el tema de las invitaciones, tenemos unos 250 invitados, el caso es: invitaciones en mano o x WhatsApp. Me parece súper bonito darlas en mano, pero es...

Laura, martes 21-Ene-20 51
Lucía
Tienda cuore oportunidades!
Lucía, El 26 de Septiembre de 2019 a las 14:54

que lo sepais chicas!! Pero os aviso de una cosa,que a mí me ha pasado.cuando fui a probar los vestidos fui super mega ultra nerviosa,fui con 4 amigas el día del 70%pensando que a lo mejor ni...

Adriana, viernes 6-Dic-19 9
Lucía
Vestidos de novia tienda cuore decepción máxima!!!
Lucía, El 26 de Noviembre de 2019 a las 17:32

Me compré un vestido aquí el día que estaban de promoción al 70%.y fueron los mas de 500 euros peor gastados de mi vida🤦‍♀️ Me dijeron que se arreglaba bien en una modista,porque con esa promoción no...

Tamara, domingo 19-Ene-20 7 336
R
Sobres
Roberto, El 17 de Noviembre de 2019 a las 00:47

Recurro a vuestra ayuda. Las invitaciones las voy a hacer yo, será una foto de mis niñas con un cartel con los datos de la boda o algo parecido) sabéis donde puedo conseguir sobres económicos pero q...

Ana, lunes 18-Nov-19 2
Lucía
Toallitas quitamanchas
Lucía, El 24 de Octubre de 2019 a las 13:26

Hola chicaaaasss!!! Sabeis de algunas toallitas quitamanchas o de algún quitamanchas que sea bueno??sería para poner en el baño de los invitados,peri no sé si funcionan bien🤔

MaryPuri, jueves 24-Oct-19 9
Laura
Mis lágrimas de felicidad serían...
Laura, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s! ¡Último paso para conseguir las lágrimas de felicidad descargables que dejarán sin palabras a vuestros invitados! Y es que en el día B viviréis infinidad de momentos inolvidables en los...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.581
Nina
Yo sería feliz con... ¡Este food truck!
Nina, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comu! Ya queda poquito para llegar al final de este juego y conseguir las lágrimas de felicidad Como sabrás, existen una gran variedad de food trucks bodiles ¿Cuál de estos 4 te...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.761
Ana
Yo sería feliz con... ¡Esta tarta!
Ana, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola guap@s! Pasemos ahora a darle un toque dulce a este juego, ¡alguno lloraría de placer al comérselas! Jejeje 😜 Imagina que estás en una pastelería y tienes que decidir ahora mismo la tarta del...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.814
Laura
Yo sería feliz con... ¡Estos detalles!
Laura, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas preciosas! ¿Deseando conseguir las lágrimas de felicidad más TOP de Bodas.net? ¡Cada vez estás más cerca! La siguiente categoría tiene que ver con un recuerdo muy especial que tendrán...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.831
Nina
Yo sería feliz con... ¡Este banquete!
Nina, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimas! El banquete es otro sitio donde a veces se nos escapa alguna lagrimilla de felicidad 😜 Para conseguir tus lágrimas descargables, ¡sigue jugando! Y cuéntanos... ¿cuál de estos 4...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.865
Ana
Yo sería feliz con... ¡Estas invitaciones!
Ana, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

Parejitas 🙂 Si pensamos en las invitaciones como la primera toma de contacto entre los invitados y vuestra boda, ¿qué tipo de invitaciones serían las perfectas para vosotros? Recuerda que tienes que...

Anaa, lunes 30-Mar-20 2.924
Laura
Yo sería feliz con... ¡Estas alianzas!
Laura, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comu! Tic, tac, tic, tac... ¡las lagrimas de felicidad más exclusivas están a la vuelta de la esquina! ¿Te mueres de ganas de conseguirlas? ¡Responde a la siguiente pregunta y corre a por...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.948
Nina
Yo sería feliz con... ¡Este ramo!
Nina, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuu! Tenemos muchísimas ganas de que tengáis en vuestras manos las lágrimas de felicidad descargables ¡Estamos convencidas de que os van a encantar! Pero antes, dime... ¿Con cuál de estos 4...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.999
Ana
Yo sería feliz con... ¡Este make up!
Ana, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Cada una, según vuestro tono y tipo de piel, sabéis cuál es el maquillaje que más os favorece 😊 Entre estos cuatros, ¿cuál escogeríais? ¡Por cierto! Aseguraros de que sea waterproof...

Miriam, jueves 2-Ene-20 3.014
Laura
Yo sería feliz con... ¡Este tocado!
Laura, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitassss! ¿Te está gustando el juego tan chulo para conseguir las lágrimas de felicidad más molonas? Ya verás, ¡dejarán sin palabras a vuestros invitados! Y para hacerte con ellas, debes...

Miriam, jueves 2-Ene-20 3.080
Nina
Yo sería feliz con... ¡Estos zapatos!
Nina, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! ¿Tenéis ganas de ver las lágrimas de felicidad más molonas del mundo? Sigue jugando y cuéntanos... ¿Con cuáles de estos zapatos serías muy pero que muy feliz? 1. 2. 3. 4. ***...

Miriam, jueves 2-Ene-20 3.152
Ana
Yo sería feliz con... ¡Este vestido!
Ana, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola chicas! Elegir el vestido de novia una de las tareas más importantes para las novias. Muchas de ellas, incluso derraman alguna lágrima de felicidad cuando se ven en el espejo llevando su vestido...

Miriam, jueves 2-Ene-20 3.903
Lucía
Modista para arreglar vestido de novia
Lucía, El 16 de Octubre de 2019 a las 12:53

Hola chicaass!! Alguna podría decirme de alguna modista que arregle vestidos de novia en coruña?? Ya tengo el vestido pero necesota unos arreglos 🤔

Laura, jueves 17-Oct-19 1 50
María
Arreglos en vestidos de novia a coruÑa
María, El 18 de Enero de 2014 a las 21:31

Hola chicas tengo que hacerle unos arreglillos al vestido de novia, conoceis alguna modista en A Coruña donde pueda ir? Gracias¡

Lucía, miércoles 16-Oct-19 26
MJosé
Nos casamos!
MJosé, El 25 de Septiembre de 2019 a las 22:38

Hola chic@s! Me llamo M. José y, me caso en Octubre del 2020.. De momento no he contratado nada ni he ido a mirar vestido, por Internet voy mirando muchas cosas pero ir a tiendas aún no. He pensado en...

Alba, jueves 26-Sep-19 31
Ana
¿Tocado, corona de flores o tiara? 👸
Ana, El 25 de Septiembre de 2019 a las 19:05

¡Hola guapas! Voy a haceros una pregunta sencilla pero difícial al mismo tiempo... ¿Tocado, corona de flores o tiara? 👸 ¡A respondeeeer! 👇

Miriam, viernes 3-Ene-20 28
Laura
¿Crees que de tu boda surgirá una pareja?
Laura, El 25 de Septiembre de 2019 a las 19:05

¡Hola parejas bonitasss! Seguro que has escuchado infinidad de veces el refrán 'de una boda sale otra' Y es que el amor aparece cuando menos te lo esperas 😍 Cuéntanos, ¿crees que en tu boda se formará...

Maria, sábado 5-Oct-19 25
Ariana
¿Tocado, tiara o corona?
Ariana, El 25 de Septiembre de 2019 a las 19:26

Hola chic@s estoy muy indecisa y no se que tipo de tocado ponerle a mi vestido, os pongo la foto. Podéis darme ideas por favor. Muchas gracias de antemano 😘

Sara, sábado 26-Oct-19 33
Katy
Canciones
Katy, El 25 de Septiembre de 2019 a las 19:29

Buenas tardes. Tengo un lío con la música,a ver si me podéis ayudar. Tengo muchas dudas con la canción del baile y sobre todo con la de la entrada de los novios al salón. Me gustaría que fuera algo...

Katy, jueves 26-Sep-19 7
Andrea
dudas en que banquete elegir
Andrea, El 23 de Septiembre de 2019 a las 10:33

Holaaa estoy echa un lío, estoy entre dos restaurantes para el banquete y mira que llevo días dándolo vueltas pero no me decido, no me sirve eso de que uno porque no me sirve jaja si esque cada uno...

Seila, miércoles 25-Sep-19 21
Sara
Fotógrafos
Sara, El 20 de Septiembre de 2019 a las 21:37

Buenas:he pedido presupuesto a los fotografos ara ir tanteando,pero todos ponen sitio web para que sirve?

Ana, lunes 23-Sep-19 10
M
Sobre el dinero
Miriam, El 20 de Septiembre de 2019 a las 20:00

Hola a todos soy nueva y estoy enpezando a horganizar mi boda pero nose si hacerla o no ya que queria pediros consejo... Me gustaria hacerlo en un pazo y me cuesta la reserba 1.200 euros eso asta hay...

Elena, martes 12-Nov-19 98
Lucía
Mesa de niños y otra de adolescentes?🤔
Lucía, El 5 de Septiembre de 2019 a las 18:55

Aun falta la confirmación de que viene la gente,pero al ver la lista hay niños pequeños y despues ya de 12,13,14años...que no son tan niños !hasta la animación para niños a lo mejor con 12 años ya...

Lucía, miércoles 18-Sep-19 23
Mª Angeles
Opinión invitaciones de boda
Mª Angeles, El 18 de Septiembre de 2019 a las 13:41

Hola chicas!!!! Tenemos un conflicto entre dos invitaciones de boda y no sabemos por cuál decantarnos, cada una tiene su encanto y no nos decidimos. Y como 100 ojos ven más que 4 pues solicito vuestra...

Ana., viernes 20-Sep-19 55

Grupos generales

Inspiración