Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2019
Soy una chica muy sencilla pero a la vez muy perfeccionista. Mi chico se llama Rafa y no nos podemos querer más, tenemos a nuestro pequeño Rush, un beagle... Ver más
Soy una chica muy sencilla pero a la vez muy perfeccionista. Mi chico se llama Rafa y no nos podemos querer más, tenemos a nuestro pequeño Rush, un beagle muy dormilón al que queremos muchísimo.
- Súper Novia
- 4.953 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2534 díasHola a todos! Hoy es un gran día porque firmamos por fin el fotógrafo-vídeo y nuestra finca y aún alucino lo rápido que está pasando el tiempo. y estaba pensando que hay alguna cosa que deba tener en cuenta a la hora de firmar, es decir aparte de la...
Creé un post
Hace 2537 díasHola a todos! Os quería hacer una pregunta, después de lo mal que lo pasé con el anterior proveedor, empezamos a buscar y nos gustó mucho un sitio, hemos quedado con ellos el miércoles para firmar el contrato y el viernes le pedí que me pasara el...
Creé un post
Hace 2542 díasHola a todos, el viernes de la semana que viene voy a la tienda de rosa clara a probarme vestidos y estaba pensando que si al final me decido por uno alguien sabe como son los pagos? Si hay que hacer una reserva o se paga de golpe todo el vestido?...
Creé un post
Hace 2544 díasHola a todos! tengo un dilema y es el siguiente: me caso en septiembre del año que viene y quería esperar a finales de año o así pero he visto que rosa clara a hecho una promoción de unos vestidos los cuales no sé cuáles son... que haríais, me espero...
Creé un post
Hace 2545 díasAlguien sabe donde puedo comprar alguna de estas cámaras baratas? He visto pero no nos queremos gastar 100€ o más, queremos algo barato. alguien que sepa dónde encontrarlas? gracias
Creé un post
Hace 2548 díasEscribo esto para desahogarme porque ya no se que hacer, la semana pasada fuimos a ver una finca que nos encantó y nos encaja todo, nos dijo que teníamos que dar 3000€ para reservarla y le dijimos que si que le hacíamos una trasnferencia y firmábamos...
Creé un post
Hace 2551 díasHola chicas! Una cosa para las que estáis mirando vestidos, alguien sabe donde se pueden ver los precios? Porque en rosa clara, aire Barcelona en la web salen los precios... pero en pronovias no... os dejo los vestidos que me gustaría saber el precio...
Creé un post
Hace 2555 díasQue función tiene el padrino y la madrina? Tienen que firmar en algún sitio o algo o simplemente es por darle un lugar especial a los padres? La cuestión es que yo no tengo padre entonces hemos pensado que lo justo es que mi madre sea la madrina y...
Creé un post
Hace 2559 díasHola a todos! alquien que se case en esta finca, haya ido a verla o sepa información, trabajan en exclusiva con exclusive catering, alguna información sobre esta empresa? Vamos a ver la finca a finales de mes 😍 pero solo nos han pasado los menús, no...
Creé un post
Hace 2561 díasHola, os quería preguntar a las que ya habéis escogido vestido o las que ya estáis probando vestidos, qué zapatos lleváis? Es decir, aún no tengo los zapatos que llevaré y no se que zapatos os ponéis cuando os probáis vestidos. gracias por vuestra...
Creé un post
Hace 2561 díasHola a todos! Alguien sabe cuando es que hacen las semanas blancas y todo eso? es que se que hay meses que hacen como ofertas en los vestidos de novia y me gustaría esperar para comprarlo porque hasta septiembre de 2020 no me caso pero alguien sabe...
Creé un post
Hace 2563 díasHola chicos. os quería preguntar más o menos cuánto es lo normal que nos pidan en el banquete como reserva? Empezamos a ver fincas la semana que viene y no sabemos cuánto es lo normal pagar para reservar el sitio y la fecha. Gracias a todos!
Creé un post
Hace 2569 díasHola a todos 😍😍 chicos alguien que me pueda ayudar con esto, no tenemos ni idea de por dónde empezar.. una pregunta quizás parezca tonta pero no tengo ni idea, soy una novia muy novata 🤷🏽♀️ como funciona voy y pido la fecha que yo quiera o me la dan...
Creé un post
Hace 2569 díasHola a todos! Alguien sabe si estas fincas es la misma, hemos visto fotos y son casi idénticas y la verdad que nos encantan, alguien tiene información? gracias!!!
Creé un post
Hace 2587 díasPues os quería contar un momento emocionante en mi vida... mi novio y yo ya habíamos decidido casarnos, pero en nuestro último viaje (Islandia) bajo las auroras boreales mi novio bueno mi futuro esposo 🙈🙈🙈 me pidió matrimonio con este increíble...
Creé un post
Hace 2601 díasHola, ayer me hice la manicura y estoy pensando en elegir esta para la boda, es la manicura francesa pero en degradado. queria saber que os parece, a mi me gusta mucho.. quizás para la boda un poco más largas pero que os parece el color 🙈