Pontevedra, Pontevedra · Desde Noviembre del 2013
- Novia Habitual
- 502 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4556 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Elena
Hace 4556 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4557 días
Participé en el post de Rosa
Hace 4557 días
Creé un post
Hace 4557 díasHola chicas. Nos casamos el año que viene y casi seguro haremos la ceremonia y el banquete en la finca de mis suegros. Necesitamos un catering xq yo no me veo cocinando la noche anterior la verdad jeejej. ¿Conoceis algunos de los que hay en...
Creé un post
Hace 4558 díasHola a todas!!! Tengo un lio brutal con esto del banquete!!! Lo único que tenemos claro es que queremos que sea una boda civil y viendo que los pazos en galicia, que es donde se puede hacer boda y banquete a la vez, están ocupadísimos y son bastante...
Participé en el post de Raquel
Hace 4559 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4559 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4559 díasHola chicas!!! Hace dos semanas que me he enterado que me caso jejeje!!!!!!!! y no se por dónde empezar!!!! En principio nos queremos casar el año que viene, a mi me gustaría en verano pero a mi novio le gusta el otoño...asi que aún no sabemos ¿Es...