Pontevedra, Pontevedra · Desde Noviembre del 2013
- Novia Habitual
- 502 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4482 días
¿No os parece la novia más maravillosa del mundo? Está claro que aquí esta metida la mano de los grandes estudios de hollywood!!!! ¿Qué os parece?
Subí una foto en el post de Titixx
Hace 4483 días
Hace 4507 días
Buenas tardes. En cuanto miramos las alianzas de oro negro nos encantaron pero en una feria de bodas nos encontramos con la marca polello. ¿Alguien las conoce? ¿Le son cómodas? Cualquier aporte será bienvenido. Un saludo y gracias...
Hace 4532 días
Hola chicas!! He estado mirando que hay varias ferias de cosillas de bodas en galicia. Ya llegamos tarde a las de coruña y santiago pero este finde hay una en vilagarcía y otra en dos semanas en vigo... He aquí mi duda a cual ir??? Yo no se vuestros...
Hace 4532 días
hola chicas!! Me he vuelto a enamorar!! Una chica del grupo de pontevedra me paso una web y cotilleando he llegado a alianzas de oro negro!!!!!!!!! ME ENCANTANNNNNN Alguna conoce algo de este oro??? Os dejo fotos... son preciosas!!! ¿Que os parecen?...
Hace 4543 días
Hola chicas. En cuanto supe que me casaba pensé en mi madre para hacerme el vestido. No es costurera de profesión pero se ha pasado media vida entre hilos. La gran mayoría de mis vestidos y de los de mis primas los ha hecho ella, y a veces cuando...
Hace 4544 días
Hola chicas!!! Hace dos semanas que me he enterado que me caso jejeje!!!!!!!! y no se por dónde empezar!!!! En principio nos queremos casar el año que viene, a mi me gustaría en verano pero a mi novio le gusta el otoño...asi que aún no sabemos ¿Es...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4556 días