Ir al contenido principal
Marta
Marta

Pontevedra, Pontevedra · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3897días 1hrs
Marta
¿Alguien tiene alianzas marca Polello?
Marta, El 2 de diciembre de 2013 a las 17:09

Buenas tardes. En cuanto miramos las alianzas de oro negro nos encantaron pero en una feria de bodas nos encontramos con la marca polello. ¿Alguien las conoce? ¿Le son cómodas? Cualquier aporte será...

Natalia, martes 6-Ago-19 20
V
Grabar alianzas con huella dactilar
Verónica, El 22 de Febrero de 2014 a las 14:48

Hola chicas, me gustaría saber si alguna conoce alguna joyería por Vigo o alrededores donde graben en el interior la huella dactilar. Mi novio y yo llevamos ya 14 años y hace un par mi abuela nos...

Maite, jueves 20-Mar-14 10
Marta
Boda pospuesta
Marta, El 22 de Febrero de 2014 a las 07:52

Hola gente. Hace tiempo que no me dejo caer por aquí y es que hemos tenido que posponer la boda. Mi suegra tiene una pequeña enfermedad y toda la familia nos hemos volcado en ella. Después de mucho...

Novia, lunes 24-Feb-14 10
A
Joyeria Regueira Santiago de Compostela
Agueda, El 22 de Febrero de 2014 a las 18:56

Hola, buenas tardes a todas!! Me gustaria saber si alguna habeis ido a ver alianzas a esta joyeria y mas o menos los precios que tienen porfavor porque sino no me desplazo hasta alli. Muchas gracias

Xiomara!, martes 8-Jul-14 30
J
Alianzas economicas en pontevedra
Julia, El 16 de Mayo de 2012 a las 12:35

Hola chicas me gustaria crear este debate para que me aconsejarais y contarais donde comprasteis vuestras alianzas y orientarme un poco. Muchas gracias¡¡¡

Natividad, miércoles 3-Sep-14 66
Ilduara
Boda 13 de febrero 2014
Ilduara, El 21 de Febrero de 2014 a las 13:48

Hola me caso en el rectoral de cobres en vilaboa

Marta, sábado 22-Feb-14 4
V
Medias de novia!!!
Verónica, El 15 de Febrero de 2014 a las 17:40

De casualidad acabo de comprar mis medias con el encaje marfil y la media color carne, aquí en Nigran y estoy contentísima son preciosas y muy bien de precio (teniendo en cta q no bajan de los 30 € +...

Pilar, sábado 22-Feb-14 12
Betty
Luna de miel 2014, donde os váis??
Betty, El 15 de Febrero de 2014 a las 08:42

Me parece oportuno crear este debate para que comentéis a donde os vais, precios, a donde no iríais.... Yo me caso el 30 de agosto y tengo pensado hacer la posboda antes de irme, no vaya a ser que a...

Betty, jueves 3-Abr-14 134
N
Escuelas de baile
Natalia, El 10 de Julio de 2012 a las 00:17

Hola: Alguien está tomando clases para el baile de novios? Podeis decirme mas o menos en cuanto os sale?, he preguntado en un par de academias de Vigo pero menos de 200€ no he encontrado nada......

Africa, lunes 7-Sep-20 82
Mariña
Ramos vigo
Mariña, El 2 de Febrero de 2014 a las 16:20

Hola no vivo en vigo y todavía no he podido ver ni ramos ni decoración para el pazo, estoy perdida y no se lo q quiero!!alguna me cuenta su info? Sitios, precios, experiencias?? Gracias chicas

Mariña, miércoles 28-May-14 41
Alba
Menbur en Pontevedra
Alba, El 30 de Enero de 2014 a las 11:22

Hola chic@s alguien sabe si menbur tiene tienda en la provincia de Pontevedra? ?? Si es en vigo mejor q mejor

Vanesa, martes 25-Feb-14 8
Volvoreta
Es tan indispensable el anillo de compromiso???
Volvoreta, El 20 de Noviembre de 2013 a las 13:31

Ya no se ke decir....cada vez k cuento a alguien k me caso lo primero k me preguntan es x el anillo de compromiso!!!a mi no me importa no tenerlo...mi xico no es muy romantico y aun asi se curro...

Cristina, lunes 28-Abr-14 121
Marta
Invitaciones si o no??
Marta, El 14 de diciembre de 2013 a las 02:07

Hola a todos. Nuestra boda va ser pequeñita, yo tengo muy poco familia y él un poco más.... Los amigos que irán al final serán mas que la familia. Nuestra idea es hacer la fiesta sólo con la gente que...

Eva, sábado 14-Dic-13 8
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

Esther, sábado 25-Oct-25 3.572 2
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Diana, lunes 10-Nov-25 3.744 11
V
Las criticas de cuando ven el numero de cuentas en la invitación......
Veri, El 31 de Marzo de 2013 a las 20:33

Hola chic@s!!! estoy muy confusa......esta Semana Santa he aprovechado para entregar muchas de las invitaciones a la familia y a nuestros amigos y estos ultimos no han dicho nada sobre el numero de...

Clara y Jorge, miércoles 1-May-19 633
Estela
Invitaciones bonitas o baratas???
Estela, El 27 de Enero de 2013 a las 18:24

Hola chicas, estoy empezando a mirar invitaciones y no se que hacer, si decidirme por unas super bonitas y elegantes pero a 2€ cada una mas impresion o unas mas sencillas pero a 0, 48 € con sobre e...

Bea, lunes 12-Oct-20 223 1
R
Dónde comprar las alianzas?
Rocío, El 3 de diciembre de 2013 a las 11:45

Hola chicas, Alguna me podría recomendar una joyería donde comprar las alianzas que no fuesen de precios desorvitados? Todavía no he ido a mirar en ningún sitio, tan sólo miramos las de la joyería que...

Marta, miércoles 11-Dic-13 26
Marta
Feria de Bodas sí o no
Marta, El 8 de Noviembre de 2013 a las 17:28

Hola chicas!! He estado mirando que hay varias ferias de cosillas de bodas en galicia. Ya llegamos tarde a las de coruña y santiago pero este finde hay una en vilagarcía y otra en dos semanas en...

Maria, jueves 13-Nov-14 104
Sandra
Ideas para mi boda
Sandra, El 18 de Octubre de 2013 a las 10:06

Holaaa!!! Siempre me ha gustado el mundo de las bodas, mirar trajes de novia, la decoración, los regalitos... y ahora que me voy a casar ando perdidisima!!!! Alquien esta igual que yo??

Leclair, jueves 29-May-14 12
Sra.
Boda de presupuesto reducido en Vigo
Sra., El 9 de diciembre de 2013 a las 13:26

Hola nov@s!!!! Soy nueva escribiendo debates, pero me gustaría empezar este porque es algo que a nosotros nos está "agobiando": el tema del dinero. Actualmente estamos los dos en paro, pero aun así...

Andrea, martes 29-Ene-19 76
Sol y Luna
Vuestro vestido de novia!!!
Sol y Luna, El 9 de Octubre de 2012 a las 21:10

Hola a todasss!!! Por fin me he puesto a buscar mi vestido....y la verdad que está siendo más complicado de lo que pensaba!!! Donde habéis comprado el vuestro???para tener ideas....soy de Vigo y sólo...

Merchi, sábado 29-Mar-14 75
M
Musica iglesia
Maria, El 30 de Noviembre de 2013 a las 03:46

Hola chic@s!!! Sabeis ya a quien contratareis para cantar en la iglesia. Yo la verdad no lo tengo nada claro. Mas que nada, pq ayer me entete de que el cura solo me permite poner canciones religiosas,...

Marta, martes 3-Dic-13 9
Tatiana
Pazo torres de agrelo
Tatiana, El 17 de Febrero de 2012 a las 20:28

Hola me caso el 5 de agosto en el pazo torres de agrelo, tengo una pequeña duda, hay gente q me dijo q no se come muy bien q la comida es un poco escasa y q algunos platos no se puede repetir, alguien...

Rosa, domingo 3-Jun-18 638
Marta
Me he enamorado!!!! Del oro negro!!!
Marta, El 13 de Noviembre de 2013 a las 17:18

Hola chicas!! Me he vuelto a enamorar!! Una chica del grupo de pontevedra me paso una web y cotilleando he llegado a alianzas de oro negro!!!!!!!!! ME ENCANTANNNNNN Alguna conoce algo de este oro???...

Ruth, viernes 10-Ene-14 46
Marta
Vestido de novia con camisa
Marta, El 19 de Noviembre de 2013 a las 00:57

Hola chicas. En cuanto supe que me casaba pensé en mi madre para hacerme el vestido. No es costurera de profesión pero se ha pasado media vida entre hilos. La gran mayoría de mis vestidos y de los de...

Laura, martes 10-Mar-15 85
Marta
Más perdida imposible!!!!
Marta, El 5 de Noviembre de 2013 a las 18:02

Hola chicas!!! Hace dos semanas que me he enterado que me caso jejeje!!!!!!!! y no se por dónde empezar!!!! En principio nos queremos casar el año que viene, a mi me gustaría en verano pero a mi novio...

Ccgg, martes 19-Nov-13 32

Grupos generales

Inspiración