El Viso De San Juan, Toledo · Desde Noviembre del 2013
Hola, por fin se cumple mi sueño el 2 de julio del 2016. Desde niña, he soñado con esto y nunca me habia planteado como seria pero he de decir que estoy... Ver más
Hola, por fin se cumple mi sueño el 2 de julio del 2016. Desde niña, he soñado con esto y nunca me habia planteado como seria pero he de decir que estoy entusiasmada!!!!!!
- Novia Experta
- 1.531 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3704 días
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3707 días
Hola a tod@s!!! Tengo una dudilla, bueno, más que una dudilla, estamos un poco en blanco... A ver, el caso es que mañana ya nos tienen nuestras alianzas en la joyería, las encargamos el otro día y nos dijeron que cuando fuésemos a recogerlas nos las...
Participé en el post de Cris
Hace 3707 días
Participé en el post de Anna
Hace 3710 días
Participé en el post de Angela
Hace 3710 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3711 días
Participé en el post de Sira
Hace 3711 días
Creé un post
Hace 3712 díasHola chicas sigo en un mar de dudas.He creado este grupito para ver si todas y cada una de vosotras casadas y a las que OS queda poquito, como han sido vuestros peinados y como seran.Haber si así podéis ayudarme con fotos vuestras que las modelazos...
Participé en el post de Veru
Hace 3713 días
Participé en el post de Sheila
Hace 3717 días
Participé en el post de Estrellita
Hace 3717 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3717 días
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3717 días
Hola chicas! He abierto este debate para que las ya casadas nos enseñeis vuestros pendientes puestos y las que ya los tengais nos deis ideas para las indecisas.Y ya que he visto debates de zapatos vestidos y zapatos de todas las novias no he visto...
Participé en el post de Noemi
Hace 3717 días
Participé en el post de Marta
Hace 3720 días
Participé en el post de Belén
Hace 3720 días