El Viso De San Juan, Toledo · Desde Noviembre del 2013
Hola, por fin se cumple mi sueño el 2 de julio del 2016. Desde niña, he soñado con esto y nunca me habia planteado como seria pero he de decir que estoy... Ver más
Hola, por fin se cumple mi sueño el 2 de julio del 2016. Desde niña, he soñado con esto y nunca me habia planteado como seria pero he de decir que estoy entusiasmada!!!!!!
- Novia Experta
- 1.531 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sira
Hace 3688 días
Chicas que os parece?Lo he dejado ya montado para que se le fuese quitando el vicio ya que llevaba enrollado varios meses.Llegada la última semana de la boda quitaré el cristal y listo para usar jejeje.
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3695 días
Hola novios y novias!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día B? Esta categoría no podía faltar en nuestro test de novias Divinity. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya con tu estilo :$ 1. 2. 3. 4. 5. ***** Sigue el...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3701 días
Hola chicas!! Estoy buscando abanicos de novia, en mi pueblo no ay variedad y por Internet encuentro algunos muy caros, alguien k m pueda aconsejar alguna web?? Graciass
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3706 días
Hola a tod@s!!! Tengo una dudilla, bueno, más que una dudilla, estamos un poco en blanco... A ver, el caso es que mañana ya nos tienen nuestras alianzas en la joyería, las encargamos el otro día y nos dijeron que cuando fuésemos a recogerlas nos las...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3716 días
Hola chicas! He abierto este debate para que las ya casadas nos enseñeis vuestros pendientes puestos y las que ya los tengais nos deis ideas para las indecisas.Y ya que he visto debates de zapatos vestidos y zapatos de todas las novias no he visto...
Subí una foto en el post de Khoe
Hace 3798 días
Hola chicas, que tal lleváis el Domingo?? Os traigo un post con ideas de pulseras para novias, un tanto difernetes, a ver que os parecen Una pulsera delicada con piedras de ambar De estilo más clásico, una pieza más vintage O más moderno usando...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3802 días
Hola chicas ya tenéis los pendientes de novia ? Me dais alguna idea ? A mi me gustaría algo tipo lagrima o algo pequeño pero bonito ..vosotras que me aconsejáis? ?
Hace 3805 días
Aquí OS enseñó nuestras invitaciones, haber que OS parecen?Las funditás troqueladas las compramos en amazón y las cartulinas y los sobres en una copisteria y las hemos impreso en casa.Que ilusión poderosas enseñar, después de tanto trabajar en ellas...
Hace 3861 días
Hola chicas OS enseñó un broche que llevó mi madre el día de su boda en la chaqueta ya que se caso de calle con traje de falda, camisa y chaqueta y se lo prestó mi abuela. Es cierto que siempre me llamó la atención el broche por que siempre que...
Hace 3862 días
Hola a tod@s! Me podéis ayudar por favor? A tod@s los que habéis hecho vosotros mismos vuestro árbol de huellas, me podéis decir en que tipo de papel,lienzo o cartulina lo habéis mandado a imprimir por FA. Muchas gracias
Hace 3865 días
Hola chic@s acabó de recibir mi árbol de huellas estoy encantada y muchísimas gracias al proveedor de bodafan por sus tarifas y su rapidez en el envió. Esperó que OS guste OS dejó fotito.
Hace 3867 días
Todo esto es lo que me he comprado en Córdoba para mi boda estoy deseando poder verme con todo puesto, bueno los pendientes son de aquí de Madrid del palacio de la plata y mi prima jenni que es una artista me ha hecho la cesta para los detallitos y...
Subí una foto en el post de Olaya
Hace 3938 días
Me caso el 31 de octubre de 2015 y aun no tengo zapatos. No se ni que estilo comprar para un vestido romántico. No ne apetecían en blanco. La pregunta es en que tiendas habéis comprado vuestros zapatos? Tenéis fotos?