Badajoz, Badajoz · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1759 días¡Hola bonitas! Empezamos por el vestido, ¿estáis preparadas? 👗 Bien, ¿cuál de estos dos vestidos no te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
Participé en el post de Ana
Hace 1772 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1773 días
He votado una encuesta
Hace 1773 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1773 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1773 días
He votado una encuesta
Hace 1773 días¡Buenísimos días bonitas! Para dar la bienvenida a una de las estaciones más calurosas y esperadas del año os hemos preparado un juego lleno de inspiraciones muy chulas 😎 Y no importa si no os casáis en verano, ¡estas ideas también os pueden servir...
Creé un post
Hace 1774 díasBuenos días chicas. Tengo una duda y más bien un problema. Mis padres se divorciaron hace 6 años. No se pueden ni ver. Ambos tienen ya sus parejas. Se que el día de la boda no van a respetar mi día porque les conozco. Y tampoco quiero quitar el...
Participé en el post de Laura
Hace 1775 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1775 días
He votado una encuesta
Hace 1775 días¡Hola Comunidad bonita! 😊 Queríamos publicar un post con alguna de las fotos del beso de Carla y Eudald, pero la verdad es que no nos decidimos por una... 😅 ¿Cuál te parece a ti que es la más especial? 1) 2) 3) *Todas las fotos las subió Carla a su...
Hace 1775 días
He votado una encuesta
Hace 1775 días¡Llegamos al final del test! Pero no te pongas triste, que hemos dejado la mejor encuesta para el final 🥰️ ¿Qué te gusta más a ti, celebrar el amor día a día o darlo todo en las fechas especiales? ***Y por si aun con todo, te has puesto triste porque...
Participé en el post de Ana
Hace 1775 días
Hace 1775 días