Moia, Barcelona · Desde Marzo del 2019
De risa fácil aunque algo seria de primera impresión. Soy bastante parlanchina y amigable. Después de 14 años de relación tenemos dos hijos en común, Eros... Ver más
De risa fácil aunque algo seria de primera impresión. Soy bastante parlanchina y amigable. Después de 14 años de relación tenemos dos hijos en común, Eros 💖 que nació en enero del 2016 y Aren 😍 que nació en diciembre de 2019.
- Novio Experto
- 1.678 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Junio de 2026
Mi muro
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2365 días
He votado una encuesta
Hace 2365 días¡Comu, moooorning! 💛 Hoy os ponemos a prueba para ver qué pensáis al respecto. ¿Os importa que haya más de un evento el día de vuestra boda en la finca elegida? ¿Lo miráis mucho? Los novios
Participé en el post de Josefa
Hace 2365 días
Participé en el post de Mónica
Hace 2369 días
Participé en el post de Carmen
Hace 2373 días
Participé en el post de Anca
Hace 2376 días
Creé un post
Hace 2376 díasHola chicas!! Escribo como dice el título, para pedir ideas de regalo para mi hermano. El día de la boda no vamos a dar "regalos personalizados" pero queremos tener un detalle con mamis/hermanas papis/hermanos Lo de las mamis ya lo tengo casi listo...
Hace 2376 días
Participé en el post de Vale
Hace 2379 días
He votado una encuesta
Hace 2379 díasHello Comu!! 💘 De las primeras decisiones a tomar tras haber decidido la fecha de la boda es la hora. Aquí va el sondeo de la Comu para ver qué preferís: ¿Boda de día o de tarde? Explícanos...
He votado una encuesta
Hace 2379 días¡Hola bonitas! Sentirse cómoda con tu look en el día B es imprescindible para darlo todo en el banquete y en la fiesta Por ello, debes de escoger el calzado perfecto para ti y para tus pies ¿Aguantarás con el mismo calzado en la boda? ¡Vota y...
Hace 2380 días
Creé un post
Hace 2382 díasHola chicas!!! (Y chicos! Aunque no se lean mucho 😜) Como podéis ver, sigo a tope con los preparativos y las manualidades. Son cositas que se llevan su tiempo y se que en 2 meses no tendré esta "tranquilidad" Si habéis leído mi antiguo post, estaba...
Participé en el post de Cristy
Hace 2382 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2382 días