Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Moia, Barcelona · Desde Marzo del 2019

De risa fácil aunque algo seria de primera impresión. Soy bastante parlanchina y amigable. Después de 14 años de relación tenemos dos hijos en común, Eros... Ver más

De risa fácil aunque algo seria de primera impresión. Soy bastante parlanchina y amigable. Después de 14 años de relación tenemos dos hijos en común, Eros 💖 que nació en enero del 2016 y Aren 😍 que nació en diciembre de 2019.

🕐 Faltan para mi boda...

13 de Junio de 2026

44días 4hrs : 32min
Judit
Mayo 2020!!!
Judit, El 4 de Junio de 2018 a las 23:51

Hola chicas!!!!! ¿Hay alguien que se case en mayo del 2020 o cerquita? 😍😍

Rachid, jueves 30-Ene-25 332
Laura
¿Alianzas iguales o diferentes? ¡VOTA!
Laura, El 2 de Abril de 2020 a las 14:56

¡Parejitas! Si esta mañana decidíamos entre oro y plata, ¡ahora toca escoger la forma! ¿Qué alianzas van más con vosotros, iguales o diferentes? 💗 ¿Cómo será cada una? Cuéntanoslo, posiblemente sirva...

Iguales

71%

370 votos

Diferentes

29%

153 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 17-Abr-20 44
Laura
Novi@s Mayo 2020: ¡Preséntate!
Laura, El 10 de Octubre de 2018 a las 16:05

¡Hola novi@s de mayo de 2020! ¡Enhorabuena por vuestro compromiso! En este debate podréis compartir consejos, ideas y resolver dudas con el resto ¿Quién se anima primero? Cuéntanos porqué has elegido...

Noelia, viernes 10-Abr-20 318
Judith
Novios que nos casamos el 23 de Mayo de 2020 en Barcelona
Judith, El 30 de Junio de 2019 a las 16:40

Holaaaa!! Como lo lleváis? Queda menos de un año y ya estoy atacada jajaja😂

Mónica, domingo 5-Abr-20 25
Mónica
Ramo y prendidos
Mónica, El 11 de Marzo de 2020 a las 16:39

Con el contador a 72 días (y los nervios que ello supone) Ya vamos ultimando cositas. Mi niño (4 años) me preguntó si para él también habían flores y aunque no lo tenía en mente, logicamente, le dije...

Elisa, miércoles 1-Abr-20 59 3
Fatima
Bodas abril 2020 en interrogación por Cov-....
Fatima, El 11 de Marzo de 2020 a las 12:01

Buenos días parejas, Como lleváis el tema de la boda a estas alturas. Nosotros nos casamos el 18 de Abril y estamos con un dilema. Tenemos que de aquí a tal fecha lleguemos a la situación en la que...

Melani, sábado 13-Mar-21 511 5
Rosarosae
Fecha detalles, cartelería, invitaciones coronavirus
Rosarosae, El 14 de Marzo de 2020 a las 11:50

No me importaría cambiar la fecha de mi boda, pero esto implica duplicar un gasto que ya he hecho en detalles para invitados, invitaciones, carteles, etc. Qué váis a hacer?. Incluso el grabado de...

Miriam, lunes 23-Mar-20 20 1
Cristal
Futuras mamis Enero 2020
Cristal, El 16 de Mayo de 2019 a las 08:53

Hola chicas, bienvenidas al grupo de mamis de los primeros bebés del año!! Como veo que ya hay bastantes futuras mamis me he animado a crear este grupo para tener un lugar donde poder hablar de...

Shemayt, jueves 16-Abr-20 1.921 1
Anna
¿Alguien os ha decepcionado?
Anna, El 12 de diciembre de 2019 a las 11:56

Hola guapos y guapas!! Durante la organización de la boda (e incluso en la misma boda para las ya casadas) a veces podemos sufrir pequeñas desilusiones. Ya sea un invitado que la lía, un amigo con el...

Paula, viernes 21-Abr-23 48
Jenny
Manualidades de madrugada!
Jenny, El 12 de diciembre de 2019 a las 01:36

Buenas noches/madrugada compis!! Esta semana estoy de vacaciones, y estoy aprovechando para hacer todas las manualidades que tengo pendientes. Hemos pegado el vinilo en el espejo de bienvenida, hemos...

Ana, lunes 16-Dic-19 16
Juseal
sos traslado de expediente
Juseal, El 12 de diciembre de 2019 a las 08:33

En fin, no voy a entrar en detalles, pero este tema que era el único que llevaba mi chico va mal. Quería preguntaros si sabéis si es posible pedir el traslado del expediente matrimonial si ya lo hemos...

Laura, lunes 16-Dic-19 9
Marcos
Muñecos de dos chicos para tarta
Marcos, El 11 de diciembre de 2019 a las 17:11

Hola a tod@s! Mi chico y yo vivimos en Madrid y nos casamos en junio en Coruña, y el pazo nos ha dicho que nos regalan una tarta para cortarla, sacarnos alguna foto, etc. (No contábamos con hacerlo,...

Marcos, lunes 16-Dic-19 30 1
Sany
Boda con bebe en camino
Sany, El 11 de diciembre de 2019 a las 11:46

Hola a tod@s! Siy nueva por aqui, ya que hace muy poquito que mi chico me ha 💍!! Tengo una duda, que espero que vosotrs que seguro sabeis algo mas que yo, me podais ayudar! Os cuento, esperamos un...

Esther, martes 28-Ene-20 21
Anna
¿Cuándo será tu celebración?
Anna, El 9 de diciembre de 2019 a las 17:05

¡Hola parejitas! 😘 Al escoger el día debemos de tener en cuenta muchos factores, como por ejemplo si es festivo, puente, día laborable... Ya que por mucho que sea un día preferido para ambos, puede...

Entre semana

3%

25 votos

En fin de semana

94%

704 votos

En festivo

3%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 21-Abr-23 71
M
Pendientes de novia
Mónica, El 7 de diciembre de 2019 a las 18:47

Hola chicas! A ver si me podéis ayudar, mi vestido es de escote corazón con cinturón de piedrecitas y a pesar de que no suelo llevar pendientes, el día b quiero llevar unos discretos, puesto que si no...

Mónica, lunes 9-Dic-19 24
S
Hexágono Handmade resultados en la boda
Sheila, El 7 de diciembre de 2019 a las 21:12

Muchas me estáis preguntando por el precio del hexágono, por cómo me dimos estabilidad y cuánto nos costó decorarlo. Bueno, he de decir que todo esto es gracias a mi marido y a su padre, que son unos...

Laura, viernes 1-May-20 49 11
A
Comida para los fotografos
Araceli, El 5 de diciembre de 2019 a las 09:57

Hola chicas! no se si os pasa lo mismo pero resulta que el dia de la boda le tengo que pagar la comida a los fotografos. Mi hermana flipo cuando se lo dije pues ella no les pago la comida no se si eso...

Avaritafrex, jueves 30-Jul-20 106
E
Detalles útiles o decorativos?
Elena, El 4 de diciembre de 2019 a las 11:16

Necesito ayuda! No sé qué tipos de detalles regalar a los invitados. No sé si dar uno a los chicos y otro a las chicas o todos iguales... En caso de ser iguales tanto para chicos como para chicas, que...

Jenny, domingo 15-Dic-19 25
...C
Ahorrar y vivir juntos antes de la boda
...C, El 3 de diciembre de 2019 a las 10:08

Hola! Para ellos y ellas . Vivís ya juntos con vuestra pareja antes de casaros ? Si es sí como os organizáis para ahorrar y vivir el día a día ?

Jenifer, domingo 8-Dic-19 108
Nadia
Gastos boda
Nadia, El 3 de diciembre de 2019 a las 11:18

Hola chicas! Se me ocurre una pregunta. Vosotr@s os hacéis cargo de TODOS los gastos de la boda o os ayudan familiares o os regalan algo? En nuestro caso nosotros lo pagamos absolutamente todo, nadie...

Nerea, martes 7-Ene-20 156
A
Mis últimas manualidades bodiles! 😍
Alba, El 3 de diciembre de 2019 a las 20:39

Buenas noches compis!!!! Llevo unos días a tope de nuevo con las manualidades para nuestra boda, en ésta ocasión tenía claro que no quería tirar arroz, y que quería mariposas (me chiflan) busqué y...

Alba, lunes 9-Dic-19 65
Rosarosae
Puntas abiertas
Rosarosae, El 1 de diciembre de 2019 a las 16:04

Qué hacéis para mantener las puntas bien?. Me estoy dejando el pelo largo, pero las puntas las tengo triple veces abiertas... Aconsejáis algún producto?

Nina, lunes 2-Dic-19 19
Diana
Regalo Para Vuestro Futuro Esposo
Diana, El 28 de Noviembre de 2019 a las 13:11

No somos mucho de seguir “Tradiciones”, simplemente nos dejamos llevar por el instinto. Sin embargo, una tradición española bastante romántica, es regalar al futuro marido un Reloj. Hoy he comprado el...

Diana, jueves 5-Dic-19 46
Inma
Pulsera para amigas
Inma, El 28 de Noviembre de 2019 a las 13:55

Hola chicas!! Es la primera vez que escribo, quiero regalarles a mis amigas una pulsera con tela de mi vestido o velo ( me lo van hacer) y quería unas chapas para poder hacerlas yo y que ponga un...

Ana, viernes 29-Nov-19 11
L
Saturación de foro!!
Lourdes, El 28 de Noviembre de 2019 a las 10:40

Buenas chicas!! Soy solo yo o veo una exageración de debates creados sin mucho sentido? Los veo como de relleno. A mi me gusta ver cosas reales de vosotras, porque es verdad que nos ayuda bastante a...

Alfonso, jueves 28-Nov-19 30
Lola
Zapato plano
Lola, El 27 de Noviembre de 2019 a las 02:24

Tengo muchas dudas con el tema zapatos. Decidme, ¿Cuál os gusta más?

Cadenitas, miércoles 27-Nov-19 12
Marta
Vestido novia segunda mano
Marta, El 21 de Noviembre de 2019 a las 08:11

Buenos días, Alguna novia se ha comprado un vestido de segunda mano? En tienda o particular? Estoy intentando buscar opciones “baratas”. Muchas gracias

Laura, viernes 22-Nov-19 23
Debora
Novia estilo boho!!
Debora, El 17 de Noviembre de 2019 a las 15:29

Chicas!!! Necesito ayuda, estoy in LOVE con el estilo boho: flores silvestres, tonos pasteles, hojas de olivo, madera por todas partes... Hippie pero a la vez moderno y fresco... Pero no sé por dónde...

Debora, martes 19-Nov-19 21
Ana
¿A cuál de estas cuatro situaciones le tienes más miedo? 😫
Ana, El 16 de Noviembre de 2019 a las 11:05

¡Hola chicasss! Sé que no queréis que ninguna de estas cosas ocurra el día de vuestra boda (y seguramente no ocurrirá 🤞) Aún así, si pudierais aseguraros de que algo de esto no pasará, ¿qué opción...

Olvidarnos las alianzas

8%

72 votos

Llegar tarde a la boda

3%

26 votos

Que se rompa el vestido

43%

387 votos

Que llueva el día B

46%

412 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-Jun-20 81
Marta
Boda civil
Marta, El 16 de Noviembre de 2019 a las 17:56

Holaa! Sabeis cuanto cuesta casarse por lo civil? Me refiero a si el papeleo que se tiene que mover cuesta algo o si es gratuito. Ademas a nosotros en principio nos casa alguien del ayuntamiento en...

Aran, lunes 2-Dic-19 25
Anna
¿Llevarías aros el día de tu boda?
Anna, El 14 de Noviembre de 2019 a las 13:04

Hola guapissss! A la hora de elegir los pendientes es importante escoger aquel estilo con el que nos sentimos más cómodas y refleja cómo somos realmente. Los aros tienen un toque "informal" pero...

¡NO lo veo para una boda!

86%

277 votos

Claro que SÍ. ¡Me gustan!

14%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 27-Abr-23 60

Grupos generales

Inspiración