Moia, Barcelona · Desde Marzo del 2019
De risa fácil aunque algo seria de primera impresión. Soy bastante parlanchina y amigable. Después de 14 años de relación tenemos dos hijos en común, Eros... Ver más
De risa fácil aunque algo seria de primera impresión. Soy bastante parlanchina y amigable. Después de 14 años de relación tenemos dos hijos en común, Eros 💖 que nació en enero del 2016 y Aren 😍 que nació en diciembre de 2019.
- Novio Experto
- 1.678 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Junio de 2026
Hola chicas!!!!! ¿Hay alguien que se case en mayo del 2020 o cerquita? 😍😍
¡Parejitas! Si esta mañana decidíamos entre oro y plata, ¡ahora toca escoger la forma! ¿Qué alianzas van más con vosotros, iguales o diferentes? 💗 ¿Cómo será cada una? Cuéntanoslo, posiblemente sirva...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novi@s de mayo de 2020! ¡Enhorabuena por vuestro compromiso! En este debate podréis compartir consejos, ideas y resolver dudas con el resto ¿Quién se anima primero? Cuéntanos porqué has elegido...
Holaaaa!! Como lo lleváis? Queda menos de un año y ya estoy atacada jajaja😂
Con el contador a 72 días (y los nervios que ello supone) Ya vamos ultimando cositas. Mi niño (4 años) me preguntó si para él también habían flores y aunque no lo tenía en mente, logicamente, le dije...
Buenos días parejas, Como lleváis el tema de la boda a estas alturas. Nosotros nos casamos el 18 de Abril y estamos con un dilema. Tenemos que de aquí a tal fecha lleguemos a la situación en la que...
No me importaría cambiar la fecha de mi boda, pero esto implica duplicar un gasto que ya he hecho en detalles para invitados, invitaciones, carteles, etc. Qué váis a hacer?. Incluso el grabado de...
Hola chicas, bienvenidas al grupo de mamis de los primeros bebés del año!! Como veo que ya hay bastantes futuras mamis me he animado a crear este grupo para tener un lugar donde poder hablar de...
Hola guapos y guapas!! Durante la organización de la boda (e incluso en la misma boda para las ya casadas) a veces podemos sufrir pequeñas desilusiones. Ya sea un invitado que la lía, un amigo con el...
Buenas noches/madrugada compis!! Esta semana estoy de vacaciones, y estoy aprovechando para hacer todas las manualidades que tengo pendientes. Hemos pegado el vinilo en el espejo de bienvenida, hemos...
En fin, no voy a entrar en detalles, pero este tema que era el único que llevaba mi chico va mal. Quería preguntaros si sabéis si es posible pedir el traslado del expediente matrimonial si ya lo hemos...
Hola a tod@s! Mi chico y yo vivimos en Madrid y nos casamos en junio en Coruña, y el pazo nos ha dicho que nos regalan una tarta para cortarla, sacarnos alguna foto, etc. (No contábamos con hacerlo,...
Hola a tod@s! Siy nueva por aqui, ya que hace muy poquito que mi chico me ha 💍!! Tengo una duda, que espero que vosotrs que seguro sabeis algo mas que yo, me podais ayudar! Os cuento, esperamos un...
¡Hola parejitas! 😘 Al escoger el día debemos de tener en cuenta muchos factores, como por ejemplo si es festivo, puente, día laborable... Ya que por mucho que sea un día preferido para ambos, puede...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! A ver si me podéis ayudar, mi vestido es de escote corazón con cinturón de piedrecitas y a pesar de que no suelo llevar pendientes, el día b quiero llevar unos discretos, puesto que si no...
Muchas me estáis preguntando por el precio del hexágono, por cómo me dimos estabilidad y cuánto nos costó decorarlo. Bueno, he de decir que todo esto es gracias a mi marido y a su padre, que son unos...
Hola chicas! no se si os pasa lo mismo pero resulta que el dia de la boda le tengo que pagar la comida a los fotografos. Mi hermana flipo cuando se lo dije pues ella no les pago la comida no se si eso...
Necesito ayuda! No sé qué tipos de detalles regalar a los invitados. No sé si dar uno a los chicos y otro a las chicas o todos iguales... En caso de ser iguales tanto para chicos como para chicas, que...
Hola! Para ellos y ellas . Vivís ya juntos con vuestra pareja antes de casaros ? Si es sí como os organizáis para ahorrar y vivir el día a día ?
Hola chicas! Se me ocurre una pregunta. Vosotr@s os hacéis cargo de TODOS los gastos de la boda o os ayudan familiares o os regalan algo? En nuestro caso nosotros lo pagamos absolutamente todo, nadie...
Buenas noches compis!!!! Llevo unos días a tope de nuevo con las manualidades para nuestra boda, en ésta ocasión tenía claro que no quería tirar arroz, y que quería mariposas (me chiflan) busqué y...
Qué hacéis para mantener las puntas bien?. Me estoy dejando el pelo largo, pero las puntas las tengo triple veces abiertas... Aconsejáis algún producto?
No somos mucho de seguir “Tradiciones”, simplemente nos dejamos llevar por el instinto. Sin embargo, una tradición española bastante romántica, es regalar al futuro marido un Reloj. Hoy he comprado el...
Hola chicas!! Es la primera vez que escribo, quiero regalarles a mis amigas una pulsera con tela de mi vestido o velo ( me lo van hacer) y quería unas chapas para poder hacerlas yo y que ponga un...
Buenas chicas!! Soy solo yo o veo una exageración de debates creados sin mucho sentido? Los veo como de relleno. A mi me gusta ver cosas reales de vosotras, porque es verdad que nos ayuda bastante a...
Tengo muchas dudas con el tema zapatos. Decidme, ¿Cuál os gusta más?
Buenos días, Alguna novia se ha comprado un vestido de segunda mano? En tienda o particular? Estoy intentando buscar opciones “baratas”. Muchas gracias
Chicas!!! Necesito ayuda, estoy in LOVE con el estilo boho: flores silvestres, tonos pasteles, hojas de olivo, madera por todas partes... Hippie pero a la vez moderno y fresco... Pero no sé por dónde...
¡Hola chicasss! Sé que no queréis que ninguna de estas cosas ocurra el día de vuestra boda (y seguramente no ocurrirá 🤞) Aún así, si pudierais aseguraros de que algo de esto no pasará, ¿qué opción...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa! Sabeis cuanto cuesta casarse por lo civil? Me refiero a si el papeleo que se tiene que mover cuesta algo o si es gratuito. Ademas a nosotros en principio nos casa alguien del ayuntamiento en...
Hola guapissss! A la hora de elegir los pendientes es importante escoger aquel estilo con el que nos sentimos más cómodas y refleja cómo somos realmente. Los aros tienen un toque "informal" pero...
¿Por qué elegiste ''?