Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 511 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1655 días¡Hola a todxs! Os traemos un posible espacio para vuestra ceremonia civil. ¿Qué me decís? ¿Os gusta? Opiniones en comentarios 👇
He votado una encuesta
Hace 1655 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...
He votado una encuesta
Hace 1655 días¡Feliz semana! Os traemos un test de inspiración de los que tanto os gustan 🙈 ¡Empezamos con el ramo! ¿Cuál de estos 2 te atreverías a lucir en tu boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇
He votado una encuesta
Hace 1662 díasHola chicas, quería preguntaros, si os gusta esta canción para el baile con mi futuro marido, a mi me encanta la canción😍❤️, pero quería saber vuestra opinión
He votado una encuesta
Hace 1662 días¡Hola tortolitxs! Uno de los momentos más significativos y emocionantes del día B es el corte de la tarta nupcial 😎 Y muchas parejas eligen una canción especial que lo inmortalice 😏 ¿Seguiréis esta tradición en la boda? ¿Quién hará los honores?
He votado una encuesta
Hace 1663 díasPues eso que me caso en noviembre, y yo tenia casi clarisimo que de dia... Por la luz para las fotos, en la iglesia y si vamos algun parque o zona de fotos miestras el cóctel.... Pero llevo todaaaa la noche pensando que me caso en un pueblo y toda mi...
He votado una encuesta
Hace 1663 días¡Hola bonita! ¡Hoy vamos a hablar de moños! ¿Qué os parecen? ¿Lo llevaréis el día B? Cuéntame: ¿Qué tipo de moño prefieres? ¿Alto o bajo? ¡Vota y comenta!...
He votado una encuesta
Hace 1663 días¡Hola, novias de la comunidad! Que levanten la mano todas aquellas que llevaréis un segundo calzado el día de la boda 🤚 ¿Cómo será? Votad y dejad un comentario contándonos 😎
Participé en el post de Sheila
Hace 1663 días
He votado una encuesta
Hace 1679 días¡Hola comu! 😊 Cada vez más parejas que estáis a punto de dar el "Sí quiero" nos explicáis que os conocisteis gracias a Internet. Así pues... ¡esta es la pregunta de hoy! ¿Cómo conociste a tu media naranja? ¿Por internet o en persona? ¡Cuéntanos! ❤️ ...
Creé un post
Hace 1679 díasHola! Alguien por la Axarquía para este día?? Que poco queda!!!
He votado una encuesta
Hace 1899 díasBuenos días comu Os traigo un vestido un tanto atrevido. Es un vestido que fascina o horroriza, no creo que haya punto intermedio...A visotr@s qye os parece??
He votado una encuesta
Hace 1899 díasHolaaa a todas!!!! Que opción os parece más bonita para vuestra boda?? Nosotros aún estamos decidiendo😂😂😂
He votado una encuesta
Hace 1899 díasPues me he animado a dar una última opción a los novios dentro del mundo de los chalecos, porque viendo diseños he comprobado que hay que escoger también la botonadura entre sencilla o doble. Aquí tienes puedes ir a la anterior encuesta sobre esta...
He votado una encuesta
Hace 1985 días¡Holaaaaa! Os prometo que cuando he visto esta foto en bodas reales he dicho, ¡tengo que compartirla sí o sí! ¿Puede una persona sonreír más al ver a su pareja en el altar? Si esto no es FELICIDAD, que me lo expliquen hehehe 😁 ¿Cómo crees que...
He votado una encuesta
Hace 1985 días¡Hola parejitas! Pregunta importante 😜 ¿Quién tiene más ganas de lucir la alianza? ¿Tú? ¿Tu pareja? ¿L@s dos? ¡¡¡Confiesa!!! 👇