'Santander', Cantabria · Desde Abril del 2019
- Novia Curiosa
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2128 díasHola parejitas, ¡Hoy os ponemos las cosas difíciles! Jejeje 😈 Os mostramos 2 recenas riquísimas... ¡Pero podéis votar sólo una! Elige la que más te guste y cuéntanos si la tendrías/tendrás en tu boda 🙈
He votado una encuesta
Hace 2128 días¡Hola! Me gustaría saber cuál es vuestro color escogido para el ramo de novia. Es curiosidad y también ayuda porque estoy muy indecisa. Olvidaos de las fotos, sólo son ejemplos, me interesa saber el color. Mil gracias bonitas!!
He votado una encuesta
Hace 2128 días¡Nos hemos puesto dulces! Casi tanto como la preciosa foto de la tarta 😋 ¿Os gustaría tener una tarta como ésta?, ¿cuántos pisos tendrá la vuestra?
He votado una encuesta
Hace 2128 días¡Buenas parejitas! Sois muchos los que estáis a 1 año y meses del gran día. Aquí ya hay que empezar a plantearse algo más que tomar anotaciones, coger ideas y mirar fecha. Sobre todo hay que tener en cuenta si queréis proveedores muy buscados que tal...
He votado una encuesta
Hace 2128 días¡Hola parejas! Os traemos 3 coches de boda muy populares jejeje ¿Cuál de ellos escogerías para tu gran día? ¡Vota y... cuéntanos cómo será el tuyo! 😎
He votado una encuesta
Hace 2128 días¡Hola parejas bonitas! Ya sabéis que nos encanta saber más detalles sobre vuestras historias de amor 😍 ¿Qué edad tenías cuando os conocisteis? Ahora mismo, ¿cuánto tiempo lleváis juntos? 🥰️
He votado una encuesta
Hace 2128 días¡Hola bonitas! Y para acabar este juego tan especial, tenemos que deciros que... ¡¡Cada día sois más novias molonas las que formáis parte de esta comunidad!! 😎 Y queremos saber cuántas de vosotras estáis enganchadísimas a leer cositas bodiles por...
He votado una encuesta
Hace 2128 díasHola parejitas, ¡Hoy vamos a ver con cuántos años os casaréis con el amor de vuestras vidas! VOTA y escribe tu edad exacta: ¿Con cuántos años darás el "Sí Quiero?
He votado una encuesta
Hace 2128 días👋👋👋 Pregunta facilita para todas las parejas que hay por aquí jejeje ¿Después de cuánto tiempo juntos decidisteis casaros? ¿Quién sacó primero el tema boda a comnversación? 😍
He votado una encuesta
Hace 2128 días¡Buenos días a la comunidad más molona del mundo! ¿Cómo estáis? ¿Cómo se presenta vuestro jueves? Estoy más feliz que nunca porque huele a fin de semanaaaa 💃 Y para empezar el día con mil energía, aquí tenéis un desayuno healthy más: Como...
He votado una encuesta
Hace 2128 díasParejitasss ¿Qué soléis regalaros con vuestra pareja para vuestro aniversario, flores o una cena? En mi caso os cuento que somos 100% de regalarnos cenas. Nos encanta comer y disfrutamos mucho de esos ratitos tranquilos comiendo. ¡A veces incluso las...
He votado una encuesta
Hace 2128 días¡Hola bonitas! Imaginaros que justo hoy... ¡Es el día antes de la boda! 💍 ¿Cómo te sientes? ¿Cuáles serán tus planes para el día antes de la boda? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 Foto: Marc...
He votado una encuesta
Hace 2128 días¡Hola comuuuu! ¡Empezamos el lunes con mucha energía! Contadme, ¿qué es lo que más os activa por las mañanas? ¿La cafeína? ¿Estáis durmiendo más de lo habitual esta cuarentena? ¡Que no se os peguen as sábanas! Jijiji Yo sigo a tope haciendo...
He votado una encuesta
Hace 2128 díasHola holaaa Entre los detalles más comunes para los invitados están las alpargatas y/o las chanclas 🙂 ¿Las pondréis en vuestras boda? ¿Qué otros debates habrá para vuestros invitados? 😘
He votado una encuesta
Hace 2128 días¡Buenos días novias bonitas! Los nervios suelen estar a flor de piel en el día B, ¡y no te preocupes por ello! Como les suele ocurrir a otras parejas, seguro que varias preocupaciones rondan por tu cabeza 😎 Y esta será una: ¿Tienes miedo de pisar la...
He votado una encuesta
Hace 2128 díasHola parejitas de la comu, ¡Hoy os traemos una encuesta sobre banquetes! Escoge la opción que tendrás en tu día B: ¿Masía, hotel o finca? 😍