Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

3. Marcadores en marcha: a año y medio de la boda

Judit, el 5 de Junio de 2020 a las 22:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Guardado

¡Buenas parejitas!

Sois muchos los que estáis a 1 año y meses del gran día. Aquí ya hay que empezar a plantearse algo más que tomar anotaciones, coger ideas y mirar fecha. Sobre todo hay que tener en cuenta si queréis proveedores muy buscados que tal vez empieza esa aventura de ir mirando sitios.

Cuando ya se tiene la fecha deseada o aproximada se ha de empezar a dar pasos, en caso de boda religiosa mirar iglesia y sitio de banquete, para asegurar fecha. En caso de boda civil habrá que preguntarse si casarse oficialmente el mismo día o si esto no importa. Si decidís oficial el mismo día debéis considerar si podréis conseguir alguien que acuda a casaros o si pasaréis por el juzgado/ayuntamiento. Si lleváis a alguien al sitio del banquete es fijar fecha allí, si no es así deberéis coger fecha en el lugar de firma y en el sitio del banquete. La otra opción es firmar un día y organizar la fiesta otro, reservando así día del banquete como fecha oficial en el proveedor.

Proveedores

Favoritos

El apartado de proveedores es muy cómodo dado que cuenta con una gran variedad, clasifica por zonas y a veces por tipo de proveedor, facilitando mucho la labor. Mi consejo es clasificar con el corazoncito (favoritos) aquellos que os gustan y luego ir pidiendo información. Lo primero a mirar es banquete/catering/finca/hotel, sitio donde comeréis y celebraréis toda la fiesta. Esto como se ha comentado os dará la fecha asegurada, para poder mirar otros proveedores.

Solicitar información por la plataforma, a veces llega por aquí pero muchas veces por email o llamada. Tomar notas y decidir qué proveedores ir a visitar. Lo mejor es no subir más allá de 10 porque luego filtrar se hace muy difícil.

Smiley diamond Un excel como gran aliado: permite ir apuntando anotaciones, hacer comparaciones, sacar presupuestos, todo un comparador barato y práctico.

Quizás antes del año otro punto a mirar sea foto y vídeo, suelen estar muy demandados y puede ser difícil encontrar libre el que queréis.

Tenemos sitio de boda

88%

243 votos

Buscamos sitio de boda

11%

31 votos

12 Respuestas

Última actividad por Judit, el 6 de Julio de 2020 a las 10:38
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A 1 año y medio no, pero si tuvimos sitio de la boda a más de 1 año para el día B.

    • Responder
  • Beatriz
    Novio Habitual Septiembre 2021 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tenemos ya y falta 1 año y 3 meses. Con las bodas aplazadas de 2020 para 2021 estaba la cosa muy escogida, así que o nos dábamos prisa o nos quedábamos sin el sitio para la fecha que queríamos...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguimos mirando y tenemos plazo para decidirnos.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casábamos en agosto así que tenemos tanto el lugar de la ceremonia como el del banquete.

    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es lo primero que buscamos, fuimos a la boda de mi mejor amiga y ya me habían hablado muy bien y quedamos encantados, en la zona no es que haya mucho para escoger.

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tenemos el lugar jeje!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos idea de reservarlo el año que viene, con un año y medio más o menos

    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Diciembre 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos fecha, hora y el sitio.
    También el fotógrafo y video.
    Y yo peluqueria y maquillaje también. Ya me queda esperar al vestido y los regalitos de los invitados.... Eso lo dejo para el año que viene seguir entretenida 😂😂💍💍🥂🥂
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo ya lugar de ceremonia y banquete
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Octubre 2021 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos el sitio ya, nos casabamos en Octubre de este año pero con todo lo que esta pasando y como no lo veiamos muy claro en abril decidimos posponerla un año, ya que a la hora de ponernos a organizarla nos daba miedo empezar a contratar cosas sin la seguridad de poder realizarla o no. Lo importante es que estaremos todos para celebrarla
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo más importante casi que ya lo tenemos: sitio y fotógrafo.
    El DJ ya mismo tendrá que ser tmb jejeje
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos ya la finca reservada, desde que me han confirmado que es nuestra estoy tan emocionada que no hago más que hablarle del tema a mi novio 🤣🤣🤣 y él en plan.... es la tercera vez que me lo dices 🤣🤣🤣🤣🤣🤦‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración