Muro De Alcoy, Alicante · Desde Abril del 2019
- Novia Adicta
- 1.333 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1628 días¡Buenos días parejitas! Uno de los dilemas de lxs novixs que llevan gafas en su día a día es si también les acompañarán en la boda 😊 Aunque para estar más cómodxs, otrxs prefieren ponerse...
He votado una encuesta
Hace 1628 días¡Hola bonitas! Los vestidos de novia de manga larga desprenden una elegancia exquisita en cualquier momento del año. Además de ser muy favorecedores y elegantes a partes iguales, se han convertido en toda una tendencia 🤩...
He votado una encuesta
Hace 1628 días¡Buenos días comu! Es muy común que te salga alguna ampolla o herida cuando estrenas zapatos nuevos 😏 Seguro que más de unx os sentís identificadxs, ¿eh? 😎 Para evitar esta situación el día de la...
He votado una encuesta
Hace 1628 díasMi vestido es corte princesa, escote V, espalda con encaje en el escote que va en V invertida y ese mismo encaje en el puño de las mangas. Es muy sencillo y elegante. Al principio pensé en una amantillado a conjunto de los encajes de la espalda y...
He votado una encuesta
Hace 1628 días¡Buenos días tortolitxs! Aunque lxs protagonistas son siempre lxs novixs, la madrina y padrino también acaparan las miradas en una boda 😎 Y hoy queremos que seas 100% sincerx y respondas a la siguiente pregunta 👇 ¿Irá bien vestida la madrina en la...
He votado una encuesta
Hace 1628 días¡Hola bonitas! Si quieres deslumbrar el día de tu boda aquí te dejo 3 propuestas de vestidos con las que acapararás todas las miradas 😍 ¿Cuál es tu ganador? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1628 días¡Hola, novias de la comunidad! Estaba ojeando las bodas que publicáis en nuestro portal, y he encontrado estos preciosos tacones... ¡Y creo que le ENCANTARÍAN a la Vecina Rubia! 😎 ¿Os enamoran también a vosotras? 😛
He votado una encuesta
Hace 1628 días¡Bonitaaaaas! Os dejo una pregunta muy rápida y sencilla 👇 El día de la boda, ¿preferís llevar el pelo suelto o recogido? ¡Soy toda oídos! 👂
He votado una encuesta
Hace 1628 díasYa tengo mi vestido!! Y en la prueba llevamos un ramito sencillo de flores rosas y al ver la fotos me ha encantado y he pensado en llevar los zapatos y ramo en tonos fucsia o morado. Cómo lo veis? Muy cantoso? Poca imagen de boda?
He votado una encuesta
Hace 1628 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1628 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1628 díasBuenos días chicas, necesito vuestra ayuda! 🆘🆘 En el momento de elegir el vestido cogí también un velo de tul con piedrecitas de Swarovski y hablando con la peluquera resulta que (para aguantar el peso del velo) tendría que llevar un recogido con...
He votado una encuesta
Hace 1692 días¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al siguiente post para conseguir el regalo descargable de...
He votado una encuesta
Hace 1692 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 1714 días¡Hola bonitas! Imaginaros que os dan la opción de diseñar vuestro vestido de novia desde cero y sin ningún coste adicional, ¿te atreverías a hacerlo? 😏 ¡Os leo! 😘
He votado una encuesta
Hace 1823 días¡Hola bonitas! Os propongo un mini juego de inspiración para animar el domingo, ¿te apuntas? 😏 ¡Es muy sencillo! Solamente tienes que eliminar UNO de estos tres maquillajes, ¿cuál descartas? ¡Vota y...