Muro De Alcoy, Alicante · Desde Abril del 2019
- Novia Adicta
- 1.333 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Cosmobella -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Decoración para bodas

Animación
Posts en los que participo
650
Hola, he estado en una boda recientemente y he visto que han mezclado niños con padres. De pequeña, cuando yo iba, nos separaban niños en una mesa y adultos en otras...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bonitas! ¿Ya sabes cómo será la espalda de tu vestido de novia? Abierta, cerrada, en forma de lágrima, con transparencias... ¡Existen un montón de opciones! ¡Cuéntanos cómo será en los comentarios! 😊...

¡Seguimos jugando! ❤️ ¿Ya has decidido de qué color será tu vestido? ¿Blanco? ¿O te atreverás con algún otro tono? ¡Cuéntanoslo en comentarios! 😬 ***

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 502 días¡Hola parejitas! Una manera muy especial y original para anunciar la llegada de lxs novixs a la ceremonia es que uno de los pajecitos o damitas sujete un cartel chulo 💜 También es muy común que lxs novixs coloquen un cartel personalizado en la...

He votado una encuesta
Hace 502 días¡Hola futuras novias, y novias ya casadas! En diciembre tengo la primera prueba de mi vestido, y tengo que llevar los zapatos, así que estoy empezando a mirar poco a poco, porque si son personalizados, hay plazos de hasta 4 meses de entrega… ¿Me...

He votado una encuesta
Hace 502 días¡Hola bonit@s! Los moños siguen siendo uno de los recogidos para bodas más demandados 😊 Por eso, hoy os traigo 3 recogidos con moño de novias reales que espero que os inspiren y os ayuden a encontrar vuestro peinado ideal 😍 ¿Cuál os gusta más? ¡Vota...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración