Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2019
- Novia Adicta
- 1.020 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1271 días¡Hola parejitas! Elegir el estilo tanto de la decoración de la ceremonia como la del banquete será una tarea de los preparativos a tener muy cuenta 😍 Hoy quiero poner tu gusto a prueba mostrándote tres opciones diferentes de mesas y tienes que...
He votado una encuesta
Hace 1271 díasHola!! Últimamente me he dado cuenta que ya cada vez se hace menos el momento de cortar la tarta. El caso es que a mi me parecía bonito y me hacía ilusión, pero mi novio dice que prefiere no hacerlo. ¿Vosotros lo haréis o pondrán el postre...
He votado una encuesta
Hace 1273 díasEs cierto que siempre he acudido a bodas con la ceremonia por la mañana y el banquete al mediodía y disfrutar de la tarde pero.... me gusta la idea de realizar la ceremonia por la tarde, banquete para cenar y seguir celebrando por la noche, que...
He votado una encuesta
Hace 1274 díasHola, llevo varios días dudando sobre la modificación exacta qué le quiero hacer a mi vestido, Os dejo foto por si me podéis ayudar las primeras de mi vestido tal cual está y la segunda de las dos espaldas de la que estoy en duda. Muchísimas...
He votado una encuesta
Hace 1275 díasAl final tenerlo todo se sube mucho de dinero y me gusta tener vuestras opiniones 🙂
He votado una encuesta
Hace 1275 díasQue opináis? Tenéis wedding planner? Las que hayáis tenido pensáis que mereció la pena?
He votado una encuesta
Hace 1275 díasHola chic@s! Tenemos dudas con nuestro restaurante, tenemos en breves la reunión y tenemos una duda que nos está dando quebraderos de cabeza, me explico: Cuando hemos reservado fecha en agosto de 2022 ( nos casamos en junio 2023) se nos entregó un...
He votado una encuesta
Hace 1275 díasHola! Nos gustaría saber vuestra opinión ya que mi chico tiene una favorita y yo otra. Gracias
He votado una encuesta
Hace 1275 días¡Buenos días bonit@s! Os propongo un jueguito para empezar con buen pie esta mañana 😛 Imaginaros que aún no tienes vestido y deciden regalarte este, ¿te lo quedarías? ¡Vota y argumenta tu respuesta! 👇 Imagen: Vestido de Novia de Demetrios - 1199 ...
He votado una encuesta
Hace 1276 díasAbro polémica, mi boda quiero que sea low cost /DYE por lo que tengo en mente cogerme la ropa interior, y los complementos (Zapatos, pendientes, pulsera, etc) en Shein ¿Esto se vería mal?
He votado una encuesta
Hace 1276 días¡Hola parejas! ¿Queréis sorprender a vuestros invitados el día B? 😏 ¡Apostar por un toro mecánico para amenizar la fiesta! Las risas estarán más que aseguradas 😜 Decidme:...
He votado una encuesta
Hace 1276 díasHola novi@s!!! Tenemos serias dudas entre estos 3 modelos de "Save the date" para mandar en estos días a todos nuestros invitados a la boda. Nos lo ha diseñado un amigo diseñador gráfico y la verdad que nos encantan los 3 ¿Nos ayudáis? 🫶🫶😍😍 en todos...
Participé en el post de Silvia
Hace 1277 díasParticipé en el post de Sara
Hace 1277 díasParticipé en el post de Ana Laura
Hace 1279 díasCreé un post
Hace 1279 díasHola. Sabéis de alguna finca que salga el menú menos de 140€ - 150€. De momento sólo hemos encontrado el Castillo Bonavia. Me encantaría encontrar algo en plan Soto de Bruil, pero se nos va mucho al ser catering. Gracias