La Bañeza, León · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1911 días¡Hola! Encuesta sobre los zapatos para el gran día 👞: ¿Cuánto costarán los tuyos? Y si aún no los tienes, ¿cuánto le gustaría pagar por ellos? VOTA y dinos su precio exacto en los comentarios 🤑
He votado una encuesta
Hace 1916 días¡Hola parejas! 🤗 ¿Os gustaría tener sushi en vuestro banquete de boda? ¿Creéis que vuestros invitados fliparían con esta sorpresita gastronómica? 🙈 ¡Contadme!
He votado una encuesta
Hace 1916 días¿Cómo está la comunidad más molona? 😎 Hay parejas más presumidas que otras y que tienen como objetivo deslumbrar en las fotos de la boda 😜 Y por todxs es sabido que hay personas más fotogénicas que otras jejeje ¿Quién saldrá mejor en las fotos? ¿Tu...
Creé un post
Hace 1916 díasPues a menos de 60 días de los nervios estoy ya! Nos hemos puesto a pensar con los detalles para los padres y la verdad que estoy en blanco. Había pensado para las madres una réplica de mi ramo y los padres un reloj pero lo veo lo de siempre…. Tenéis...
He votado una encuesta
Hace 1916 días¡Hola bonitas! ¿Buscando inspiración para vuestro maquillaje nupcial? 👰 Este 2021 será el año de los marrones, beige, rosas y tonos neutros. Los ahumados siguen siendo la técnica por excelencia para remarcar la mirada y potenciar la mirada, pero esta...
He votado una encuesta
Hace 1916 días¡Bonitas! No hay duda que la prenda más importante de tu look nupcial es el vestido de novia, pero ¿qué llevarás puesto durante los preparativos? ¡La bata de novia es una pieza muy especial! 👰 Cuéntanos,...
He votado una encuesta
Hace 1916 díasComuuu Aunque esta idea sirve para cualquier boda, como invitada se agradece mucho más en las bodas con calor y de mañana, ¿estáis de acuerdo? 😊 ¿Os gusta que se ofrezcan limonadas naturales o cualquier otro sabor de agua? Yo personalmente soy muy...
He votado una encuesta
Hace 1917 días¡Hola novixs de la comu! ¿Qué tal lleváis el domingo? Hoy, quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Estáis ensayando vuestro baile nupcial? ¿O improvisaréis sobre la pista de...
He votado una encuesta
Hace 1917 días¡Buenos días parejitas! Hay parejas que deciden llegar juntas a la ceremonia y otras por separado 💜 Independientemente de cuál sea vuestro caso, una cosa tenéis que tener clara y es que seréis el centro de...
He votado una encuesta
Hace 1917 días¡Buenos días preciosas! En cuanto al maquillaje se refiere, hay novias que apuestan por uno más marcado y otras que prefieren que sea lo más natural posible 💜 ¿Cómo te posicionas tú? ¿Este maquillaje es too much o pega con tu estilo?
He votado una encuesta
Hace 1917 días¡Hola, holaaa! La nueva tendencia Baby boomer está ganando terreno en el arte de la manicura poco a poco 😊 Consiste en un difuminado de color muy natural y delicado, ideal para novias que quieren creatividad y delicadeza en sus manos. Se le puede...
He votado una encuesta
Hace 1919 díasGuapetonesss ¿Cómo lleváis los preparativos preboda? ¿Ya tenéis el look elegido? 😏 Hoy os quería preguntar por algo que no se suele comentar, pero que puede pasar. Los que os afeitaréis el mismo día de la boda, ¿os da miedo cortaros? 😪 ¿Tenéis...
He votado una encuesta
Hace 1920 días¡Hola comunidad! Os traemos una nueva idea para presentar vuestras bengalas ❤️ ¿Os gustaría añadir esta frase? "Haz que nuestro amor brille en el baile" ¡¡Os leemos!! Imagen: Bimamá Creativa
He votado una encuesta
Hace 1920 díasBuenas nocheees chicas!! 🤗 Os propongo esta especie de juego/encuesta sobre moda nupcial, para conocer un poco más vuestros gustos "bodiles" y matar un poco el aburrimiento. Espero que os guste!!! 😊❤️ ¿Estás preparada? Segunda pregunta: y tú de qué...
He votado una encuesta
Hace 1920 días¡Bonitas! Cada uno de los complementos de tu look serán un reflejo de tu estilo y personalidad ❤️️ ¡Seguro que vas a dejar a todos alucinados! ¿Y qué me dices de las novias con tatuajes? ¿Eres una de ellas? 🙊 ...
He votado una encuesta
Hace 1920 días¡Buenos días guapas! Hay dos tipos de novias: las que quieren llevar el pelo suelto y las que prefieren hacerse un recogido el día de la boda 😜 ¿Cuál será vuestro estilo? ¡Vota y explícanoslo en...