Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Novia Habitual Junio 2021 León

Regalos padres

Almudena, el 3 de Mayo de 2021 a las 13:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 9
Pues a menos de 60 días de los nervios estoy ya! Nos hemos puesto a pensar con los detalles para los padres y la verdad que estoy en blanco. Había pensado para las madres una réplica de mi ramo y los padres un reloj pero lo veo lo de siempre…. Tenéis alguna idea? Estoy igual para los hermanos la verdad, no sé cuál es la tradición de a la soltera liga y la casada? Jajaja darme ideas porfiiii

9 Respuestas

Última actividad por Nina, el 4 de Mayo de 2021 a las 12:18
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Almudena!

    En el escaparate de nuestros proveedores encontrarás ideas increíbles Smiley smile

    Detalles de bodas León

    También puedes ojear estos posts:

    Regalo padres

    Regalos padres

    Regalo padres y suegros

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    Mua ❤️

    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un idea puede ser darle un llavero personalizado con alguna foto donde estés tú con él o una frase. O una taza personalizada donde tome el café.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual un marco con una foto de la boda es una buena idea para los padres. Yo tengo que ponerme con ello porque además el cumpleaños de mi madre es el día antes de la boda. Así que tendrá algo más como es lógico pero bueno, me queda más de un año aun
    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos regalarle a las madres mi ramo enmarcado, a los padres una fotografía antigua, de cuando éramos pequeños con un escrito emotivo, y a mis hermanos les regalaremos unas pulseras de cuero tipo viceroy o similar con un grabado. Hace años les regalé unas así mas hippies en un viaje de verano que hice y las llevaron hasta que se deshicieron jajajaja Realmente había pensado de todo: reloj (no llevan), experiencia para dos (no tienen pareja ni pensamiento), otro escrito (ñe, demasiado empalagoso, somos más ariscos jejeje). Mi padre es muy conformista, y no había tanto problema pero me apetece hacerle algo más sentimental, a ver si suelta la lagrimilla jejeje
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos hasta el momento igual, yo no conozco a mi padre biológico, sin embargo desde que tengo 3 años mi madre tiene una pareja, la cual es padre de mis hermanos y a quién yo también considero mi padre, y para él tengo pensado unos gemelos personalizados, se que cualquier cosa que le regale le va a hacer mucha ilusión porque de hecho no se lo espera.
    Para mi suegra será el ramo, y para mi madre y mi suegro aún no lo tenemos nada nada claro. Mi madre es súper emotiva y cualquier cosa le hace ilusión, mi suegro sin embargo es más “de su clase” y es difícil encontrar qué detalle tener con él no solo para mi, si no hasta para su hijo!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estábamos igual, no nos gustaba el regalo típico de siempre de las flores y eso y al final hemos decidido regalarles un viajecito de fin de semana donde seguramente nos iremos con ellos.


    En los hermanos si que estoy un poco más perdida 🙈 y no se por donde tirar
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo tenemos a mi madre y a su padre para regalar 🤷 A su padre le vamos a regalar una txapela bordada (es vasco y muy vasco 😂😂) y a mí madre una réplica de mi ramo en cúpula, porque le encantan.
    A los hermanos no vamos a regalarles nada especial 😁😁😁😁😁😁
    Piensa en algún regalo que les pueda gustar mucho a ellos y da igual si es típico o no 😘😘😘😘
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para los hermanos, a veces pienso que menos mal que no me casé ninguna de las dos veces porque estaba en blanco total.

    Para las madres tengo la replica del ramo, y para los padres tengo un cuadro para poner tres fotos: una de nosotros y ellos siendo nosotros bebes, otras siendo adolescentes y otro hueco para una foto de la boda.

    Al final, creo que les va a hacer más ilusión ese detalle que no todo lo material que existe.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Almudena!

    A mí me pasa igual con el tema de los padres. Es cierto que el ramo y el reloj te vas a lo típico, pero da igual, piensa en si a ellos les hará ilusión o querrían algo diferente. Por ejemplo, a mi suegra, que es más tradicional, sí que le gustará que le regale un ramo de flores, pero a mi madre no le gustan las flores en absoluto, así que tendré que pensar en algo distinto. Hermanos chicos no tengo, tengo hermanas (solteras las dos) y les regalaré alguna joya. A mi suegro le regalaré una botella de whiskey, que sé que es lo que realmente quiere y mi padre es un poco más complicado, tendré que quebrarme la cabeza.

    Con respecto a lo de la liga, hay distintas ideas al respecto. En algunos sitios se cortan la liga de la novia y la corbata del novio, en otros sitios se reparten ligas... tú haz lo que te apetezca. Yo, por ejemplo, no la voy a cortar porque la quiero de recuerdo.

    Lo que sí he visto muchas veces hacer y me planteo es el tema de los alfileres. Se reparten alfileres a las casadas se les pone normal y a las solteras se les pone al revés. La superstición es que si a la soltera se le cae el alfiler durante la boda... es porque se va a casar. Pero lo tengo que pensar bien porque muchas veces la gente no se quiere poner el alfiler pues les agujerea el vestido.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración