La Bañeza, León · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1761 díasAlguna pareja que viaje mañana a Maldivas desde Madrid? Que ganas!!!
Creé un post
Hace 1800 díasDesesperada!! Estoy con los regalos de los hermanos y echa un lío. Yo tengo dos hermanas y un hermano y mi futuro marido una hermana. Mi hermano cuando se caso me regalo una liga por estar soltera y a la casada un ramo de flores. Pero nose, hay...
Creé un post
Hace 1823 díasPues a menos de 60 días de los nervios estoy ya! Nos hemos puesto a pensar con los detalles para los padres y la verdad que estoy en blanco. Había pensado para las madres una réplica de mi ramo y los padres un reloj pero lo veo lo de siempre…. Tenéis...
Creé un post
Hace 1851 díasHola chicas. Me he puesto con el tema tarta y estoy perdida. El restaurante suele poner una tarta para el corte como algo simbólico sin ponerlo de postre o si la llevo yo la ponen de postre?
Creé un post
Hace 1865 díasMuy buenas amores. Soy novia aplazada del 2020 para este año. Nuestra boda será el 26 de Junio. La verdad que hemos decidido seguir adelante porque no sabe cómo estará el año que viene y tenemos más planes. Estamos bastante ilusionados y creemos que...
Creé un post
Hace 2302 díasBuenas chicas ☺️ no se si este es el grupo acertado pero... Me caso en junio y nos acabamos de enterar que vamos a ser papas 😍😍😍 la verdad que estoy súper ilusionada. De alguna forma nuestro bebé estará en la vida jejej pero claro, viene mis...
Creé un post
Hace 2389 días¿Pues porque no? Yo también me animo a contar nuestra pequeña historia. 🙆♀️ Carlos y yo llevamos juntos casi 4 años, desde el principio vivimos juntos. Ambos somos fanáticos del mundo Disney, tanto que tenemos tatuado cada uno a mickey y Minnie...
Creé un post
Hace 2413 díasHola chicas, llevo quince días mirando ya vestidos para el gran día!! La verdad que me veo genial con ellos, tengo dos en mi lista para elegir, pero el problema está en cual elegir. Uno es de micado sin mucho detalle y otro de Tull con piedracitas....
Creé un post
Hace 2436 díasEstoy ultimando ya las invitaciones, que os parecen? 😋😋
Creé un post
Hace 2475 díasHola chicas. Ayer empecé a pedir presupuesto de las flores y me he quedado un poco asustada.... pero como es la primera que miro nose si más o Menos será la media para gastarse... me podéis orientar y ver más o menos lo normal 😂
Creé un post
Hace 2482 díasHola chicas, estamos super perdidos con tema baile... sabemos que queremos empezar despacito pero luego cambiar totalmente de registro!! pero no sabemos que canciones poner o cuales quedaran bien... alguna idea? gracias!!
Creé un post
Hace 2488 díasHola chicas, conocéis alguna página que estén a buen precio las alpargatas? Esque las q veo son carísimas el par... gracias guapas!
Creé un post
Hace 2495 díasHola a todos!!!
Creé un post
Hace 2520 díasHola!! Necesito ayuda chicas, nose si son muchos detalles o me quedo corta. He pensado en dar a las chicas unos alfileres y a los chicos una cerveza en la comida. Luego aparte en su mesa tendrá su nombre de madera... para las mujeres pondré...