Coria Del Rio, Sevilla · Desde Febrero del 2014
- Novia VIP
- 5.950 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3597 díasPedi el 20 de noviembre unos collares hawaianos para mi barra libre. Pues bien. Hoy me han mandado un correo que dice que la proteccion caduca en 16 horas y que puedo abrir una disputa. Y claro el vendedor pone en su anuncio que devuelve el dinero si...
Creé un post
Hace 3601 díasPues ya tengo mis zapatos de menbur de Sevilla. Son preciosos, sencillos como a mi me gustan. Y el precio genial, 85€ y un descuento del 5% por sacarme la tarjeta del club menbur. Tienen pocos zapatos en la tienda pero si quieres alguno del catalogo...
Creé un post
Hace 3602 díasPues eso, que os dejo los enlaces de los dos videos que le hice este año al mapping de sevilla. Este año esta relacionado con el agua, por eso se llama "sueños de agua" Espero que os guste y feliz navidad a todos/as!!...
Creé un post
Hace 3604 díasTengo una duda... ¿lo que los familiares o amigos leen en la boda son textos de la biblia o hay que escribirlos nositros? Y si es de la biblia... ¿nosotris lo elegimos o es el cura? Gracias de nuevo chicas!!
Creé un post
Hace 3605 díasBueno, es que lo acabo de ver y e flipado jiji. Yo buscaba tarjetas de memoria para mi movil y es que una buena cantidad de gb me salia por 30euros... Pues mirad la oferta que acabo de encontrar!!! Termina dentro de 2 dias. Yo acabo de pedirme una y...
Creé un post
Hace 3606 díasEsta mañana me las trajo el cartero. Son muy bonitas en blanco perlado. Pero pensaba que serian mas grandes y ya tenía pensado un texto y ahora no lo lo puedo poner... Cabe el nombre y poco mas y yo no quiero poner el nombre de nadie. Cada uno se...
Creé un post
Hace 3607 díasLas ya casadas... ¿recomendais ir en el día B con medias o resulta algo incomodo? Yo siempre e tenido una lucha con las medias... Se me salen los zapatos!! Y no me gustaria caerme de boca ese dia jiji
Creé un post
Hace 3609 díasPues me surge la curiosidad de saber cuantas parejas mas se casan en nuestra misma fecha y de donde sois. Nosotros somos de Coria del Rio, un pueblo de Sevilla
Creé un post
Hace 3609 díasAlguna os habeis casado con unos buenos taconazos? Vi este zapato y mide el tacon 12cm y no se si esa altura sera comoda. Yo suelo llevar zancos pero este es tacon fino aunque e vusto otro igual de medida pero ancho. Lo llevasteis bien?
Creé un post
Hace 3612 díasPues me he entretenido y en menos de diez minutos las tenia listas. Las voy a imprimir en cartulinas y las pegare a los palos de madrea, los de los polos
Creé un post
Hace 3612 díasAlguien sabe donde puedo comprar mini botellitas de bebidas sin alcohol? Es que se las quiero regalar a los niños en mi boda y no las encuentro... O alguna web fiable. Gracias
Creé un post
Hace 3612 díasChicas, he visto estos pai pais baratos, vamos, yo creo que estan bien de precio... https://www.cosasdeboda.com/-p-2831.html o son los mas baratos que he encontrado. Quizas a alguna os pueda servir. o lo mismo lo compro para que se entreguen a las...
Creé un post
Hace 3613 díasPues chic@s este sera mi tocado de novia en cuanto lo traigan a la tienda. A mi me encanta
Creé un post
Hace 3614 díasAqui os dejo las fotos de como e ido haciendo mi prueba de balsamo labial. Compre este balsamo de mercadona. Me costo 2€. Eche una cucharada sopera y un poco mas de vaselina en un tapper. Luego lo derreti al baño maria y cuando estaba completamente...
Creé un post
Hace 3617 díasNosotros celebramos nuestra boda en el salon la atarazana, en Almensilla. Quien mas?
Creé un post
Hace 3618 díasVoy a regalarles un ramo de 3 rosas de goma eva a mi madre, mi hermana, suegra, abuelas de mi chico y a mi abuela. Ya casi estoy terminando el primer ramo aunque aun le queda detalles. A ver que os parecen