Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2014
Soy una Cordobesa que se enamoró de un Malagueño y que viven juntos en Sevilla!!! Soy una enamorada del Hand Made y me considero fan total del washitape!... Ver más
Soy una Cordobesa que se enamoró de un Malagueño y que viven juntos en Sevilla!!! Soy una enamorada del Hand Made y me considero fan total del washitape! Dueña de dos magnificos perris a los que adoro.
- Novia Habitual
- 447 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Irina
Hace 4334 días
Participé en el post de Yanira
Hace 4335 días
Creé un post
Hace 4335 díasChicos nos quedan 318 dias!! Como lo llevais?? Que teneís listo ya?? Nerviosos?? Os casais en la capital o en algun pueblecito?? Civil o religosa?? Mi boda es oficial desde hace tresdias y estoy que aun no me lo creo....totalmente nerviosa... Besos...
Creé un post
Hace 4335 díasBuenas chicas!! nos queda menos de un año... yo aunque llevo con la fecha cogida desde hace mas de un año, 02-05-2015, no se ha hecho oficial hasta hace tres dias!!! Por lo tanto tengo que organizarlo tooodo desde el principio, pero la ventaja es que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4335 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Isabel
Hace 4337 días
Participé en el post de Anna
Hace 4337 días
Participé en el post de Gabi
Hace 4396 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 4396 días
Subí una foto en el post de Pinpilipauxa
Hace 4397 días
esta semana he dsecubierto el scrapbook, me he enamorado de ello y me gustaría hacer algunas cosillas para la boda. Alguna conoceis esta tecnica o arte? necesitaría ayuda para saber cómo se hacen las cosas. Para las que como yo no tengais idea de qué...
Participé en el post de Pinpilipauxa
Hace 4397 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4397 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.