Alginet, Valencia · Desde Febrero del 2014
Hola soy Gemma , de un pueblo de valencia (Alginet ) me caso el 1 de mayo en la iglesia de mi pueblo y luego lo celebraremos en el restaurante San... Ver más
Hola soy Gemma , de un pueblo de valencia (Alginet ) me caso el 1 de mayo en la iglesia de mi pueblo y luego lo celebraremos en el restaurante San Patricio de Alginet
- Novia Habitual
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Sonia
Hace 4177 días
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4177 días
He estado mirando los sellos personalizados y me encantan pero no se para que usarlos. Donde los vais a usar vosotras??? Gracias!
Participé en el post de Carla
Hace 4177 días
Hace 4177 días
Hace 4177 días
Participé en el post de Marina
Hace 4178 días
Participé en el post de Nadia
Hace 4178 días
Creé un post
Hace 4178 díasYa tengo descargada la aplicación de webshots , ara tengo que crear un álbum para poder empezar y me darán un codigo,no? Pero no hay manera de crear el álbum !! Alguien me puede explicar todo ? Que mala sois para algunas cosas
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4178 días
Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el gran día? 1. 2. 3. 4. 5. 6.
Hace 4178 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4179 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4179 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 4179 días
Hola a todas, he estado mirando precios de cuadros de huellas y me parece un bonito recuerdo pero tambien me parece que como es para BODA, inflan precios. entonces, buscando por internet he encontrado cuadros de otras parejas que he modificado con...
Participé en el post de Aroa
Hace 4179 días
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4179 días
Hola!!! Acabamos de terminar nuestro arbol de huellas. Hemos sacado la imagen de internet y a través de photoshop lo hemos modificado a nuestro gusto. Ahora lo enviaremos a fotoprix para que nos lo impriman al tamaño que queremos, un marco y listo....
Participé en el post de Alicia
Hace 4179 días