Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Novia Habitual Mayo 2015 Valencia

Ayuda con wedshoots

Gemma, el 22 de Febrero de 2015 a las 11:11 Publicado en el Grupo Soporte 0 28
Ya tengo descargada la aplicación de webshots , ara tengo que crear un álbum para poder empezar y me darán un codigo,no? Pero no hay manera de crear el álbum !!
Alguien me puede explicar todo ? Que mala sois para algunas cosas

28 Respuestas

Última actividad por Jorge, ayer a las 21:35
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues he hecho una prueba y a mí me ha funcionado tras cerrar sesión y abrir sesión (el bloqueado).

    • Responder
  • David
    Málaga
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes, si bloqueas a alguien, luego se puede desbloquear? Es que por error he bloqueado a alguien y le estoy desbloqueando pero no hay manera, puede que tengan que pasar 24h o algo similar? Gracias


    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola guapa!

    Los invitados confirman en la web de boda, Wedshoots es una app para compartir fotos de la boda Smiley smile

    Te dejo aquí un par de links que te pueden venir bien para crear tu web de boda Smiley winking

    ¡Descubre cómo crear paso a paso tu Web de boda! 👇

    ¡La confirmación de asistencia a tu boda nunca te habrá parecido tan fácil! 😜

    Muaa Smiley heart

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Octubre 2021 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en la web de wedshot cómo puedo agregar lista de invitados para que cuando confirmen su asistencia salgan ? Gracias
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Andrea,

    Te recomendamos que escribas a bridalsupport@bodas.net para que te ayuden a solventar tus dudas Smiley winking

    Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2019 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede un invitado descargarse las fotos a un pc? O solo los novios
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Buenos días Paula!

    Dentro de la app, encontrarás el apartado "Mis álbumes". Tu álbum de boda debería aparecerte allí Smiley shame

    Ya nos dirás si has conseguido encontrarlo Smiley heart

    ¡Un beso preciosa!

    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Febrero 2018 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda!!
    Tenia mi aplicacion con las fotos de la boda desde hace un año en el movil, y hoy, intentando abrir con el codigo de mi prima que cumple 15 años se han borrado todas mis fotos!!!😭
    hay manera de recuperarlas??
    he puesto el codigo que habia utilizado para la boda pero no aparece ninguna foto alli🥺
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Miriam!

    Al cambiar tu fecha en la app de Bodas.net se tendría que cambiar automáticamente la fecha de tu álbum. Si ves que aún y así sigue apareciendo la anterior dínoslo para que podamos ver cuál es el problema Smiley smile

    ¡Un beso guapísima!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Abril 2019 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tengo un problema. He decidido sitio para banquete pero el dia que queriamos esta pillado por lo que cambiaremos fecha (ya que vamos con tiempo). Me descargue la app de webshot y al acceder se ha creado album pero con la fecha mal quiero modificarla y no puedo, alguien me ayuda??? Gracias.
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rebeca!

    Primero debe tener creado un perfil y estar enlazado al tuyo (que es el que tiene el álbum)

    Luego deberá descargar a la app y una vez en ella deberá acceder desde donde dice "Ya está registrado" Entra con tu cuenta.

    Ayuda con wedshoots 1

    Ayuda con wedshoots 2

    Cualquier duda no dejes de escribirnos.

    Saludos!

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Novata Mayo 2018
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como se agrega al novio sin que sea un invitado?
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta,

    Aunque hayas creado el álbum con la web cuando descargas la aplicación tienes que indicar que ya tienes un álbum creado e introducir el código que te solicite Smiley winking

    Puedes crearlo con la web simplemente después hay que introducir ese código cuando te lo pregunte en la app y ya Smiley sexy

    Cualquier duda aquí estamos Smiley star

    Un besito!


    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Junio 2018 Hessen
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! vaya lío..y parecía fácil!

    Lo he creado con la web, pero al descargame la app con el móvil... me sale como si hubiera creado un albúm nuevo y no hay manera de entrar en el que tengo creado desde la web (con mi código)...

    Alguien sabe cómo hacerlo?


    Gracias!

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laia!

    No, esa información es privada y solo la ves tú como administradora de tu perfil. Los invitados solamente tienen acceso a la app de Wedshoots y ven esas fotos.

    Cualquier otra cosilla aquí estamos. Un abrazo! Smiley winking

    • Responder
  • Laia
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias!

    La verdad és que a raiz de wedshoots he descubierto todos los recursos de la web y estan genial! he hecho las mesas y el presupuesto y la verdad es que es muy practico.

    Tengo solo una pregunta. Los invitados que daremos el codigo por wedshoots podran ver el presupuesto o la organizacion de mesas? iimagino que no pero si hay un modo de hacerlo inaccesible lo haria!

    Grácias por vuestro trabajo!

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Laia! Smiley smile

    Solo puede haber un único propietario del álbum de Wedhoots, que será el que luego deberá descargárselo. Si tu pareja está enlazada, aunque aparezca como invitado podrá acceder a funciones como bloquear a algún invitado, simplemente no podrá descargar el álbum.

    Por otro lado, las webs de boda no pueden eliminarse, pero en herramientas puedes buscar la opción de ponerlo como no visible, y será como si no hubiese nada.

    Espero haberte ayudado. ¡Un besote! Smiley kiss

    • Responder
  • Laia
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes,

    Tengo dos problemas:

    -He creado wedshoots pero no puedo agregar a mi pareja sin que se vea como invitado. No es posible? Si el entra con mi contraseña y email se desactiva uno de los dos.

    - Creo que he creado por error un blog que no quiero. Como puedo desactivarlo y quedarme solo con wedshoots?

    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jordi!

    Cuando creas un álbum de wedshoots no puedes modificar ni el nombre del álbum ni eliminarlo, en todo caso lo puedes desactivar. Tendrás que crear el álbum desde otra cuenta.

    Un saludo!

    • Responder
  • J
    Novio Novato Agosto 2015 Tarragona
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, quería hacer una prueba con wedshoots y creé un álbum desde mi mobil, como si fuera el novio, puse datos inventados, el caso es que este álbum no lo puedo borrar y tampoco modificar los datos para poder hacer el definitivo. Alguien me puede ayudar?

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena! Desde tu cuenta puedes crear un solo álbum de Wedshoots en el que tus invitados podrán subir todas las fotos, no se pueden hacer subcarpetas Smiley winking

    Puedes guardar una de las fotos en tu ordenador y a continuación subirla como imagen de Bienvenida.

    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii , ya lo tengo !!!
    Muchas gracias por la ayuda !!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Agosto 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He utilizado esta app para bodas e incluso despedidas de solteras y así poder compartir fotos en el momento con todo el mundo!!! está genial!! seguro que la utilizaré para el día de mi boda!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale. Subir solo con Wedshoot, pero como puedo ponerlas en un album u otro. O como puedo poner una foto en la pagina de bienvenida de mi web? Al elegir un tema tiene una foto como ejemploeso se puede hacer o no es real?

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Gemma!! Has podido crear ya tu álbum? Como te han dicho debes hacerlo desde la web, desde este enlace Smiley winking

    https://www.bodas.net/tools/Wedshoots

    Lorena! Las fotos solamente se pueden añadir desde la app de Wedshoots. En la web de boda podréis visualizarlas y descargarlas.

    Chicas, cualquier duda nos decís!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he creado el álbum en mi página web pero no puedo añadir fotos. A través de wedshoots si, pero luego no puedo añadirlas q la web. Alguien sabe como hacerlo??
    • Responder
  • Tana
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Tana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene que ser a través de la web hay un apartado solo de eso y ahí lo creas! El otro día me lo hice yo
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de consuelo yo estoy igual..jeje no hay manera...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración