Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 394 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 1925 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1925 días
Participé en el post de Nina
Hace 1925 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1925 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 1925 días
Participé en el post de Ángela
Hace 1928 días
Participé en el post de Ana.
Hace 1935 días
Participé en el post de Pat
Hace 1935 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 1937 días
He votado una encuesta
Hace 1939 días¡Hola Comu! Se armó el banquete, es la hora de sentar a todos los invitados en su sitio 😉 ¿Mesas largas o mesas redondas? Para ponéroslo más complicado... Responde en comentarios si combinarías mesas redondas y largas en un mismo banquete o si te...
Creé un post
Hace 1939 díasHola chicas, estoy pidiendo presupuestos de peinado + maquillaje en Sevilla. ¿Qué precios os han dado a vosotras? No tengo ni idea y no sé si los que me están dando son muy desorbitados. ¿Alfuna tenéis referencias de Nuria Villa? No la encuentro por...
He votado una encuesta
Hace 1940 días¡Hola, hola! La despedida de soltera es uno de los momentos más divertidos antes de la boda 😜 ¿Cómo os gustaría que fuera la vuestra? 😊 ¿Solo con amigas, en familia o ambas? ¡VOTA Y COMENTA!
He votado una encuesta
Hace 1940 días¡Hola tortolitos! ¿Alguna vez habéis pensado qué gasto de la organización se llevará la mayor parte de vuestro presupuesto? ¿A qué partida destinarás la mayor parte? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1944 días¡Hola Comunidad! El blanqueamiento dental puede ser una opción para lucir una sonrisa deslumbrante el día de tu boda. De hecho, de vez en cuando vemos por aquí debates de parejas que comparten su experiencia con este tratamiento. ¿Tú te apuntas al...
He votado una encuesta
Hace 1944 días¡Hola novias guapas! Las uñas han ganado mucha visibilidad en el ultimo año y van más allá del color. Hablamos de formato, diseño, tamaño, uñas de gel, etc. ¿A qué tendencia de uñas te sumarás tú para la boda? ¡Vota y comenta!
Participé en el post de Natalia
Hace 1946 días