Ver mensaje citado
Lo tienes clarísimo jajaj, cada una tiene su estilo y eso es lo chulo al ver a otras novias. Yo soy anticola y anti velo, no son para mi 😆.Este me lo voy a probar, en la modelo ( evidentemente) a mi me gusta. Vamos a ver 😜
Ver mensaje citado
Es maravilloso y horrible a la vez, voy probando y me gustan todos, luego uno más que otro, y es que cada uno tiene algo. Este me lo voy a probar a ver cómo me sienta. Gracias!!
Ains cariño, te vas a cansar de ver vestidos, estilos, tonos, texturas... Yo hice lo mismo, miré y mire y miré, me enamoré de 200, cuando me los probé ninguno me terminaba de encajar. Finalmente escogí uno que había visto varias veces y lo había pasado sin más. Simplemente era el vestido. Tu cuerpo, tus curvas, la caída... Eso es algo que no se ve en una página web. Animo con la búsqueda!!
¡Hola Natalia! A mí no me gusta: ni la falda, ni el escote, ni que no tenga cola, ni la raja, ni las mangas para junio, ni la raja y las mangas a la vez ¿?
Es muy bonito aunque como las demás te recomiendo que te pruebes todos los estilos. A veces damos por sentado que algo no nos va a quedar bien y al ponérnoslo nos convertimos en diosas! 🔝👸👑. Ya nos irás contando!
Hola!! Es bonito pero hasta que no te lo pruebes no sabrás si realmente te gusta. Yo fui con idea de vestido princesa. Y no me gustaron nada en mí. Al final me quedé con un sirena impresionante!! Te animo a probarte probartelo todoo😀
Aunque no es mi estilo, es original y elegante, no dejes de probartelo, pero como ya te han dicho, ve con la mente abierta y pruebate otros estilos y modelos, porque nunca se sabe, yo estaba enamorada de uno y en cuando me lo probé vi que no era para mi.
Yo también me pongo a mirar vestidos cuando estoy aburrida 🤭 Me pasa como a ti, he visto uno que me encanta, pero quiero ver cómo se me queda puesto. Llevo una idea fija de tipo de vestido, pero todo es probarlo.
Le encanta Silvia Navarro... El vestido para la boda de mi hermana es suyo ☺ y también pensé en comprarme uno de novia si al final me casaba en el Ayuntamiento
Buenos días guapa y feliz año. Muy bonito. Si te gusta lo mejor es probárselo. Tb te digo que lo mejor es ir con la mente abierta y dejarte ver de novia, seguro que te sorprendes con más de un diseño que pensabas que no te gustaría y puesto lo ves distinto